<3/ jJavi.-! no cumple y no devuelve el cuchillo

steePcoD

#148 , #149 , #150 mira enserio no digais bobadas te lo digo asi de claro en ese momento no pensais en la skin pensais en que cuesta 140 pavos y que si lo vendes por dinero real te sacas 70 limpitos para ti, enserio soys bobos intentando hacer aqui que no robariais a un crio .

Ahora decirme gente como el phentom ese que le dan trades todos los dias con 10 cajas chroma de 3 pavos cada... estamos hablando de 30 pavos o donaciones bastisimas... ese tambien tima? verdad? menudos inutiles enserio me cabrean un monton estas cosas que aqui os agais los buenazos venga ya iros a la mierda hay si lo tuvierais a vuestro alcanze me a pasado millones de veces con gente como vosotros hay yo no , yo no robo despues a la minima te la clavan son los peores.

Yo si que no robo directamente no me sobra el dinero pero tengo suficiente para meter a steam 50 euros todos los meses y lo digo sin problema aunque me digan tolay por meter 50 euros todos los meses

1 5 respuestas
boselecta

Joder, a mi a la primera que me viene el tal brian con estupideces y niñerias le devuelvo el puto cuchillo y a parte de quitarte un peso de encima te evitas quedar como un estafador, ladron, sinverguenza, etc.

Ahora te cierras en bandas sabiendo que no les has dado una mierda y encima te quedas esa puta mierda de cuchillo... En serio sale a cuenta?

Tal y como abre #1, hablas con el, le das el cuchillo, pones screen, y quedas como un señor y tiene que disculparse por flamearte. Pero no, a caraperro ahi, con dos cojones xD.

Jotauvece

primera victima

frostttt

achenese

#181 Joder, que suerte, metes 50€ todos los meses a steam, PF.

Una cosa es una DONACIÓN: Acto de liberalidad por el cual una persona dispone gratuitamente de una cosa a favor de otra que la acepta. (en el caso de phantomlord) y otra bien distinta es que te quedes un cuchillo que 'supuestamente' te han dejado, si no encuentras las diferencias te lo explico por privado.

Beethoven

#181 tolay

5
B

Están los caraduras, y luego está Javi.

P

#181 en el momento que vienes con esos humos y esos modales has dejado bien claro que tipo de persona eres, por mucho que insistas no va a cambiar nada, a mi ni se me pasa por la cabeza hacer algo tan ruin.

2
Platanium

#181 he intentado leer tu post pero es imposible, es Español?

LoSKo

#YoVeoSalvame

1
brul_shuffle

amigo dejame tus datos bancarios, tu tarjeta de credito y tu numero secreto, que luego te enseño un grandioso truco de escapismo que fliparas!

yukiomishima

Pues me he leido todo el hilo y aun no entiendo pq hay un corazón en el título.
P.D.: Javi mangante devuelve el cuchillo.

5
aitoRk

Qué difícil me resulta leer un texto de 8 líneas sin tan solo una mísera ","

Vaya miserable el Javi éste, es un cuchillo, no algo necesario para realizar las funciones vitales... aunque esto igual es vital para él, en ese caso me callo.

K

Habrán estudiado en el mismo colegio y no darían ortografía. En fin, después de lerrme el salseo, me da igual quién tenga la culpa, te aprovechaste de la oportunidad que tenías y ahora no lo quieres devolcer. Hay una frase que dices que me hace gracia, que si pagas algo por adelantado y no te gusta pues te jodes. No, la vida no es así. Puedes quejarte y devolver al considerar que ha sido una estafa. Como en tu caso. Que le has mangado el cuchillo por 2 mapas del Workshop y 4 horitas.

Muy triste que lleguemos pero así salen a relucir los mantas.

1 respuesta
itonny

#194 Es que uno tonto por confiado y el otro mas aun por no devolver un cuchillo de nada y quedar de estafador XDD. Vamos mi reputación y mas si perteneces a una squad vale mas de 100 miseros euros, no deben ganar mucho como para estar rateando cuchillitos.

V1NCHENSO

#1 Mandas soporte, te devuelven el cuchi. Asunto solucionado.

1
GuaNaGe

Podéis darmelo a mi y que yo lo tenga como intermediario, cuando todo se solucione lo devuelvo

#Suerte

1
horvathzeros

He estado leyendo muchas cosas.

El tema es complicado, #1 hace cosas mal, aunque des eso a cambio para que te enseñe cosillas no puedes spamear a saco, la gente tiene vida y no van a estar 24/7 para tí.

#2 actúa mal y espero que lo entienda, sabes que te lo da a cambio de algo, por muy pesado que se ponga no puedes bloquearle, le explicas que otro día seguis jugando y que no puedes responderle a cada segundo, ahora tú mismo has "cancelado" el trato hecho. Lo suyo sería devolverlo y si habeis llegado a hacer algo, que te de una pequeña cosa a cambio de ese tiempo gastado.

Por último el tema de si lo habían robado o no, en la foto se ve un cambio que podría ser raro, si esa otra persona de verdad la conoceis y es así, se puede solucionar todo, ya que el cambio lo aceptó pero parece timo también.

Podeis agregarme y lo hablamos para solucionarlo, pero está claro que no podeis dejar las cosas así.

pd: y eso me recuerda que hace pocos días este jugador de csgo español sí que robó sin ser a cambio de nada a otro chaval español

http://steamcommunity.com/id/acheTCK un tal Ache que ya está reportado en steamrep y a ver si steam le mete un ban de trades hasta hablando con otros lo confirmó él mismo.

No sé en qué pensais, pero las cosas no son para ver quién es más hdp

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tethics

madre mia vaya personajes que tenemos hoy en dia por el CS...
dar un cuchillo de valor ¿140€? por unas clases de un ''pro''?? lolwut?

a este juego se aprende echandole horas, viendo videos de los torneos y echandole mas horas todavia

''yo pensandome que eran clases de skins.'' xDDDDDDDDD

xhazed

Devuelvele su cuchi ladron

Permaban al estafador este pero ya

RobiiVk

Estaría bien que #1 pusiera capturas de su historial del inventario ya que solo tiene 2 paginas y no cuesta nada y sabremos si ha robado el cuchillo o no.

1 respuesta
kekoO

Javi paga el cuchillo 1º aviso

F

#203 Ya tengo las capturas de lo robado :) Las posteo aquí, o me vais a moderar de nuevo xD

2 respuestas
Jotauvece

#205 postealas xD

AlunaGeorge

jJavi conocido jugador ``profesional´´ del club overgame.

¿Que sera lo proximo? ¿FlipiN se apuntara al gym? ¿Kairi se pasara a las lentillas? Apuesten.

MartiONE

Eso es lo que pasa por darle objetos de tanto valor a niños.

kekoO

Yo apenas he leido nada, solo dos post, pero que si el otro acepta dar el cuxillo por unas clases de CSGO, y acepta pues es lo q ai.. xD que javi le de un par de clases y aup

2 respuestas
koalas

#209 te dejo mi dxracer a cambio de un par de clases sin te niegas te robo tus elite jajajajajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags