4 mas para el saco

w2P_

deja de criticar a gente que no conoces de nada, la gente que nos conoce de verdad sabe perfectamente que no llevamos nada asi k no opines sin saber

PhobyouS

Por rC.team ha pasado una interminable lista de cheaters, cuando vais a hacer pruebas no preguntais ex-clanes? ola? ;D~

PD: /join cs_reto > Buscamos gente skilled!!!!

suerte xd

PhobyouS

14:45 :             +rC|w2p Š dav en rC no ha llevado nada

14:48 :             +rC|w2p Š [\O\phobyous] todos llevan mierda menos dav, dav ha llevado en otros clanes

14:48 :             +rC|w2p Š y cuando kieras jugamos un pcw
14:48 :             +rC|w2p Š aver si nos haceis alguna ronda

NADA MAS QUE AÑADIR.

w2P_

cierto

WoLFGaNg_N1

aver hijo de puta mi nick este no es es SaBle me puse este porq me sale de los webos asinq callate, y te mas palabras q tu te crees como lo eres tu un hijo de puta y 1 maricon askeroso

r0rZ

Por favor, regalad enciclopedias, que la gente no va sobrada de cultura.

VeNGeR

xq todo este tipo de post acaban igual ?
no os sabeis comportar, asi va esto

WoLFGaNg_N1

pero no ves q son tontos? en fin sin asco de gente

w2P_

#63 al decir otros me referia a cu@die, que es lo k ponia en el topic de su cnal

PhobyouS

SALSEOOOOOOOOOO

ZiKmU

VENGA RC, SI SABEMOS QUE SOIS BUENOS Y KE VUESTRO SKILL SE MULTIPLICA POR MIL AL VER UNA PARTIDA CREADA EN LAN

Z

niños niños !!!!

AeRoS

sol oe visto la dle r9 xd

encima de manco canta xDDDDD

paso de vere las demas si la mayoria dicen ke llevan

y se les nota a lo exagerado por algo sera XD

cesarzevil

mira q es feo el hdp de el xD... aqui os dejo la foto del sable .

http://s62.yousendit.com/d.phpid=TGBCWDS7TFKW1R2Q4KM92SM8C

pon esta en tu perfil q mola mas xD

S

si pensais sacar avis a todos los k usen chetos id preparando gigas pk nunca acabareis

C

pero sigen si subir todo el partido por k tambien llevaban mierda pero k me da = a lo exo pexo, pero los suyos no los suben

PhobyouS

#76, voy a tirarme por un puente, ¿te vienes?

PD: Eso no quita que tu tambien te pusiste mierda.. xd

SiRo

aun esta abierto el post ? ke triste

Joey

sarseooo mira ke le dais vueltas colega xD

cesarzevil

http://s62.yousendit.com/d.phpid=TGBCWDS7TFKW1R2Q4KM92SM8C

el sable

Kius

A esto se le llama ser ... DISCRETOS

Como decis, parece que la ultima moda es jugar kaka vs kaka ...

pd: cov1 the best

pd2: r9, tu ronda a scout no la olvidare xDD

Joey

#80 no me va ese link :\

PD: Si es una foto www.imageshack.us

Cov1

si nos pusimos xetos fue x wstra culpa sobre todo del perrosucio.

P.D. solo respondimos con westra propia medicina :D enga tios os veo en lan y me lo contais

Joey

#83 eso es penoso sabes?

R

blade amigo ers mas tonto q las piedras q ablen clanes q asisten a lanes ok pero rC¿ si kiero saco 10 avis de ustedes amigotes segir poniendo en csreto 1 para pruebas q asin teneis la elite moskitera q teneis pero enfin net para calentamientos sin enfados la cosa es lan osea " lan " x DD suerte avispero de palo x DDDDDD rC asiendo avis x DD cuando el drakor ese de csretero.... JAJAJAJ enga si gL

K

Hoy e jugao kontra ellos un 3on3, y el cov1, era el k mas se le notaba, estaba yo en madera de T, me salia de su madera disprando i mocha... DEspues el bola solo emtia heads i con usp corriendo etc.. El curro yo no le e visto na

N

#66 estoy contigo :)

PD: pk no os vais callando ya y dejais de decir los chetos k aveis visto kien es mas cheto kien es menos cheto

r0rZ

#83 me hace gracia lo que dices. crees ke si te insulto un poco, o te vacilo un poco me dairas a mi tb lo de os veo n lan? esk tio k me vacilase un tio de 13 años y me invitase a decirle algo a la cara en lan me gustaria mucho, pensar que mi brazo ser alo suficientemente largo como para aguantarlo de la frente y que el no llegue ni a darme, o poder meterlo entero en un cubo de basura de los de la campus del comedor y tirarlo rodando por las escaleras!!!

cov1 dime a ke lanes vas tiv porque creo que en la mayoria no te dejan entrar por la edad, y aunk a estos por muxo k les digas nos vemos en lan no los vereis pork no van, kiza nos encontramos algun dia en no se, euskal, campus o alguna otra lan y me gustaria conocerte (a ver si realmente a la cara tambien eres tan chulo, y ver si en lan tambien te me pones el wh).

P.D.: lanes no cuenta el locutorio de debajo de tu casa, al ke vas hasta las 23:00, hora en la que tu padre se baja a por ti porque realmente no se atreve a que vayas mas tarde tu solo por la ciudad

Cov1

aver el del 3on3 tu que cojones dices de que tenemos na? pero eske que gente no les entra en la cabeza que nos pusimos los chetos por la culpa de ellos... y esta mañana en el 3on3 no teniamos nada subnormal y yo te e metido 5 heads con la usp y . que vs de raro ahy ? vente a lan conmigo aki y nos echamos 1 pa 1 que pareces imbecil bueno gente este es el claro caso de un tonto del culo , que por culpa de los megas rC , tenemos fama ya .... un saludo cordial BolA'

Rufete

No se xq os rayais, está más que claro que son unos niñatos con ganas de que les hicieran un *.avi en mv para sentirse más poderosos.

Asco q me dan to2

Usuarios habituales