4easy :)

dnT

ke an demostrado? ke no dan igual en lan ke en inet? eso es lo ke an demostrado... res mes

PiRoMaN0

#120 pues que más dara si luego en lan dan?

pues si kieren practicar pa cojer lvl ke se pongan a jugar con bots y no esten por inet jodiendo al personal con sus putos chetos ke eso es de lamers com si es el heaton to el ke se
ponga un cheto en inet es un puto lamer

Narop

#122

son1kIN

CopoFL1p - #106 @ 25-2-06 a las 18:40

bua killo yo tadavia sigo pensado que 4easy! es on clan weno i ya esta la gente esta mu tonta la gubentud de aora solo se queja de que se le das atravesando es cheto va killo yo siguo pensado que es un lcan weno i ta esta tio no ahi que darle mas vueltas al asunto si incluso pueden ser vas buenos que BANNED BRIGADE :@


Gente como tú no debería ni tener derecho a postear.

pd: www.rae.es <- Para tí, para todos.
pd2: #126 
pd3:http://www.rubio.net/escritura.asp?menu=productos&catg=1
StarZ

Cuardernillos rubios GOES~

DARk

oO

canta un poco pero nose alomejor es s0rt^

S

Es que vamos a ver....

Que lleven cheats en inet no significa que sean mancos, tan sólo de que se ponen chetos para ganar contra clanes fuertes y que todo el mundo hable de ellos sin haber hecho en LAN nada importante...

Ya me dirán los resultados que han tenido en LAN este clan, pero estoy seguro que no habrán llegado muy lejos y mira que los pobres se habrán dejado la piel entrenando para no quedar como lamers, pero ni con esas...

De todas formas es lo que tienen que hacer, dejarse de llevar wallhack y mierdas y empezar a entrenar sin cheatse ir a LANes si quieren ser famosos en este circo...

Hay HLTV de sus partidos? Es para ver lo mancos que son en LAN... Del día a la mañana no van a ganar el nivel que demostraban cuand llevaban cheats.... asi q gL

SuGaRaY

Yo me bajo a los 4easy a culata de pipa : DDD

SkalS

#125
#128

Andr3w

#128

sTrm

4easy [06:16] netpoint

s0n bu3n0s.

xhiroz

Pues eso, mira contra netpoint, no han dado una MIERDA, el amigo Slay4rZ que cuando estaba en #-c4- con swe y tal, intentaba atravesar con USP, yo eso no me lo explico y otras tantas miradas, y en este partido ya me direis que hizo, el camello que estaba (en inferno) en medio con la c4 y quedaban 2 cts, cada ct mata a un terro en A y el camello va andando hacia B, ya me direis que coño hace andando hacia b si los 2 cts acababan de matar en A a 2 terroristas hace 5 segundos, sin sentido (no digo que lleve wh porque camello es uno de los que no me parece que lleve nada), pero luego en inet van corriendo a todos sitios y mirando al suelo y aun asi te meten una que ni los ves.

Y esto que algunos van mirando al suelo lo tengo comprobado, y encima los que van mirando al suelo son los que mas raro se mueven...

HoLS

Han perdido contra netpint... no contra pac0l1s... :S
No an echo mal torneo de todas maneras, el miniyo ese dicen que da bastante

sikeeen

flipo con vosotros jajajaja, comparando con netpoint... anda plantearoslo ...

ZL-Kamikaze

me gustaria saber si hay algun antecedente de netpoint vs 4easy en internet y el resultado :D

V4MPiR3

por ahora los unicos que meten como en inet para mi han sido SwE y minillo , el resto deja que desear , fuera aparte que no digo que sean malos eh!

slayarz deja demasiado que desear en lan...pero weno ami me la rempampimfla.

SuGaRaY

swe es mi vecino y no lleva nada...

R

sigo pensando lo mismo 4easy lan = una mierda para ellols si van a lanes de pakos norma mira namas entra un clan algo weno q no es weno como netpoin LOS MEAN NORMA los vi en lan y 0 PATATEROS pero enfin segir dandole fama csreteros por eso la tienen por q son los mejores de esas 500 personas q entrarn en csreto :S surte ai a netpoin q creo q sera el 1ª de esa lan :) enga 4easy en esensation alli si aseis una wena lan entonses me callare pero de mientra pensare lo mismo y baha arki desirme lo q kerais por net esta claro :) q si vais alguna lan yo sere el risas SAVES q es el RISAS? pos nada ya te lo comentare dale tiempo al tiempo q perdono pero no olvido :) suerte l4n3r0t3s del monte q os dan fama sin tenerla Q FUERTE ME PARESE DIOS MIO JAJ AJAJ JAJAJA JAJ JAJAJA

Luixi

mirar to2 los resultado del torneo, normal que pierdan vs netpoint. yo creo q pokitos de aki arian lo q an exo ellos xro criticar es muy facil

bahamut_1es

ta claro q una lan donde no este GoToHeLL es una lan de pakos

xhiroz

#140

Solo tienes que ver las demos y mirar el nivel individual y veras como la mayoria deja mucho que desear.

R

JAJAJJA SI CLARO NOSOTROS NO VAMOS DE ALGO SIMPLEMENTE VAMOS ALANES UNA OTRA OTRA Y DEMOSTRAMOS SI KIERE POS BUSCA VE Y CALLA MONGOLO baha gotohell si ubiera ido a esa como dises estaria del 1ª al 2ª terlo por seguro
mongi

MIABUELA fum@ solo te digo q ahora vamos esensation y seyoulan iran wenos clanes no netpoint solo de lvl q me cuentas con la edad q me tienes mongi JAJJAJA me rio aki y en tu cara de ti y de 434s1 :D

R

aHH ademas calla q no se te ve por lan so mongolo xD cuando vallas despues ablas peroa mos te repito mi vida no es el cs ni mv q por sierto ni entro pero solo me piro a veverme algunos kasikes xd y a fumar droga maniana lunes a curra lo de siempre no me preocupas ni tu ni 434s1 l4n3r0t3s :) enga cuando crescas abla con el campeon suerte ati alos mongis q tienes aki en mv
JAJA dew q son menos 5 las 5 y tengo q ver ami sevilla campeon q os den ME LA PELA TODO eSTO JAJA JAJA enga baha lanerote q si q si q sete ve en toditas :)

shortyStyle

Ole por 4easy, han perdido contra netpoint, claro porque netpoint es lo mas malo de españa</ironia> netpoint = top5, y 4easy en su segunda lan lo esta haciendo muy bien, haber ahora contra hyst.

suerte 4easy

tomasi7o

Me gustaria saber que roster de 4easy a ido a CyberPorrix y que opinais de quien deja que desear, por Camello no os preocupeis estuve con el en CyberSubbtica y para mi, deja bastante que desear en comparacion a inet, no digo que sea malo solo digo que en lan da menos, y normalmente la gente da mas en lan nose ;)

bahamut_1es

pero tu te lees r4ta?bfff

ANDREz

r4t4 tmpoco te pongas así, que no has estado en la lan y no lo has visto...

Pira0

estais todos locos

pd: rata aprende a ablar

Mk

yo no he visto nada de la lan andrez, pero los 4easy de internet ganarian a los ntp y he jugado contra ambos.

Tema cerrado

Usuarios habituales