5ª Tàrrega LAN Party: 11, 12, 13 de Agosto de 2017 (Con Piscina)

B

Como dice #88 , como nos apuntaremos en los torneos? Allí, que días y hora?

1 respuesta
daniiee_93

#91 allí, ya os llamaremos tranquilos. Eso si si venís antes y nos decís que queréis participar en un torneo os apuntamos y menos lío.
Aviso que cuidado con jugar 2 torneos a la vez, si coinciden partidos el jugador/equipo deberá elegir uno de los 2. Algún matiz sobre esto último pero ya me entendéis.

1 1 respuesta
B

#92 Nosotros llegaremos el viernes pero algo tarde y la verdad, nos hemos apuntado a la LAN para jugar el torneo de CS. No tenemos nada de info de horarios y tal.

1 respuesta
daniiee_93

#93 el torneo empezara el sabado, cuando llegueis preguntais por mi y os apunto

1
MORUSATO

por favor poner partidos a horas normales, no como en la euskal, que igual jugabas a las 4 de la mañana y luego a las 10.

1 respuesta
Hades13

#95 Pues como en todas las lanes xd
Luego ya venían los apaños con otros equipos visitando mesas y reprogramando

1 respuesta
MORUSATO

#96 si, pasa en todas las lanes, pero ni que fuera muy chungo programar 5/6 partidos en 48 horas a horas normales.

Lo que pasa que lo de jugar a una hora, la gente se lo pasa por el arco del triunfo y si quieres jugar a tu hora, siempre vas a tener que esperar a fulanito que esta comiendo, a federico que esta terminando su partido de overwatch o a menganito que su equipo lleva media hora buscándolo y nadie sabe donde está

1 respuesta
Hades13

#97 Es difícil cuando mucha gente se apunta a 2/3 torneos. A veces hay que esperar porque alguien del otro equipo está jugando al LoL, al OW, o a lo que sea.
Normalmente se reparten entre esas 48h y ya los equipos que se vayan apañando. Lo otro sería centrar cientos de partidos en apenas unas pocas horas, quitando las de dormir, desayunar, comer, la siesta, la cena, y el cigarrito. Porque se empieza por "es que a las 4am yo duermo" y se acaba por "es que las 3pm es la hora de comer"

Yo me he quedado despierto para jugar un partido a las 3am que al final se jugó al día siguiente a las 10am
Y no pasa nada. Es una LAN, no una Major

1 respuesta
MORUSATO

Vamos que los que quieran jugar descansados que se clasifiquen para una major. no sense

1 respuesta
daniiee_93

#98 #99 siempre intento coordinarlo de la mejor manera posible, a veces por X se alarga y hay partidos que se juegan de madrugada. Yo lo principal que pido que cada equipo sea responsable y se preocupen de sus partidos y vayan a buscar al rival porque sino me acabo volviendo loco.
Me estoy planteando de hacerlo igual que hago en la Mollerussa y utilizar Telegram como metodo de contacto asi evitamos el yo estaba en la piscina, yo estaba en el super, bla bla bla.

Nos vemos pronto a los que vengais :)

1
DjDeeivid

Cuidao con dani que te deja sin comer ni cenar

1 respuesta
daniiee_93

#101 y sin alfombrilla acuerdate :P

Warmax

Sabeis si aun hay entradas? A alguien le falta algun jugador? Intentaré ir con un amigo pero no juega CS

1 respuesta
daniiee_93

#103 a las 12 me han dicho que quedaban unas 15

2 respuestas
Warmax

#104 Gracias, veré si puedo escaparme del curro y pedir fiesta y si mi amigo se anima porque sino como que solo no quiero ir xd

1
joRdii16

#104 Mi equipo y yo también llegaremos el viernes algo tarde, sobre las 9-10.. Te busco por allí para el torneo de csgo? Y otra cosa, los sitios para sentarse? Porque tengo un equipo ajeno al mío que son colegas y si nos podemos sentar mas o menos juntos estaría bien :)

1 respuesta
daniiee_93

#106 Se os asignara cuando llegueis el viernes si quereis poneros mas juntos pedirlo alli

1 respuesta
Andros-

#107 hace falta gorro para la piscina? :P

B

¿Por dónde andas Dani?

horvathzeros

quienes habeis venido al final?

1 respuesta
B

#110 Friendly Mix: noiSe, Andr1nos, fRANKYY, J4ckY y mojs

1 respuesta
kekoO

zoken hector raiden y 2 mas están por ahí también!

re4q

yo por aqui tmb

1 respuesta
orggahh

Yo estoy al lado de Zeros, pasad a saludar!

1 1 respuesta
horvathzeros

#111 me he cruzao antes con noise, pero no te he visto. Luego cuando nos ganeis iré a moderarte xd

#113 me lo acaban de decir, vas a jugar cs?

#114 no cuela, eres demasiado inetero aún.

1 1 respuesta
re4q

#115 si, somos freeshots

daniiee_93

Buenas,
Grupos generados:
https://binarybeast.com/xCSGO1708122

IPs de los servers en la pestaña INFO:

SERVER 1
connect 192.168.115.55:27015;password targalan1

SERVER 2
connect 192.168.115.55:27025;password targalan2

SERVER 3
connect 192.168.115.55:27035;password targalan3

SERVER 4
connect 192.168.115.55:27045;password targalan4

Friendly Mix Ultima fila punta
LanCocos Fila 3
Free Shoots Fila 4
PioPio Fila 6
Next Level Fila 8
Los 5 Mosqueperros Ultima fila principio
La Chufa Fila 4
v3 Turtles Fila 4
MIL Fila 3
Nelson Manguera Fila 9
KID Fila 5

daniiee_93

Empezamos Ronda 1:

SERVER 1 - LanCocos vs Next Level
connect 192.168.115.55:27015;password targalan1

SERVER 2 - Free Shoots vs Los 5 Mosqueperros
connect 192.168.115.55:27025;password targalan2

SERVER 3 - Friendly Mix vs PioPio
connect 192.168.115.55:27035;password targalan3

SERVER 4 - v3 Turtles vs MIL
connect 192.168.115.55:27045;password targalan4

daniiee_93

Primer partido terminado:
Friendly Mix 16 - 4 PioPio

daniiee_93

Free Shoots 5 - 16 Los 5 Mosqueperros
LanCocos 13 - 16 Next Level

Usuarios habituales