5ª Tàrrega LAN Party: 11, 12, 13 de Agosto de 2017 (Con Piscina)

daniiee_93

#149 mirad si tira bien -> https://www.twitch.tv/daniiee_93

2
daniiee_93

Ha empezado el ultimo mapa ya

daniiee_93

Podéis seguir la Semifinal en directo también en el mismo twitch.

Chas

Nextlevel Win 2-1

2
noisEejj

bukakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

4
daniiee_93

Bueno chavales, gracias a todos por venir como siempre ha sido un placer volver a ver caras conocidas y amigos, nos vemos en la proxima o no... ;)

1 respuesta
chanS

Esos bukakeros!! lo hemos pasado muy bien, nos vemos en la siguiente!

DjDeeivid

ggwp , muy buen nivel estan lan nos vemos en la prox

AurOni

Muy buenos equipos este año! Felicidades a los ganadores y a todos en general por el nivel alto que ha habido.

buenos gemidos el sábado noche

horvathzeros

#156 ha sido un placer también.

No he podido disfrutarla, más bien ha sido tortuosa por como me encontraba. La próx intentaremos ir más cubiertos para el frio/calor que se pasa, no esperaba q eso me sentara tan mal, aún sigo con los ojos con escozor y eso que he descansado algo en el tren y ahora.

Ha sido interesante poder hablar con gente de aquí, aunq yo no estaba para hablar demasiado lo he intentado. Había más gente de la que esperaba de csgo.

Nextlevel y lancocos eran los claros favoritos y creo que se ha visto ingame que estaban un escaloncito por encima, son buenos mixes y parecía que no descansaban de jugar cs, a ver si en sus teams les van saliendo las cosas.

B

10/10 al torneo y a Dani como organizador y persona. Ha ganado el equipo esperado y se ha demostrado en general un buen nivel por parte de los equipos/mixes.

Había muy buen rollo en la lan y he podido conocer a muchas personas.

A todo el mundo que quiera competir, llevarse calderilla y pasarlo pipa es una lan que se la recomiendo. Lo único negativo que puedo sacar es que el Internet iba a veces bastante petado y que ha habido algún que otro corte de luz en mitad de las partidas pero meh, cosas de Lanes.

PD: Andrinos cabrón devuélveme el destornillador :(

1 respuesta
daniiee_93

#161 gracias! Por cierto aqui teneis una foto vuestra

2 1 respuesta
xaero007

Gran LAN me lo he pasado muy bien, gente muy maja, torneo de CSGO bastante disputado con partidos muy igualados, piscina, ping pong, el único pero que le puedo
poner puede ser el INTERNET que aveces iba un poco mal, en la zona de dormir hacía un calor insoportable que te hacía dormir 3-4 horas, pero bueno a las LAN PARTY
no se viene a dormir se viene a jugar! :D, destacar como siempre la labor de dani en la organización del torneo de CSGO que trajo incluso un servidor propio en el que funcionaron 4 servers de csgo que iban perfectos la verdad, asi que como siempre Dani enhorabuena y gracias por todo.
Os recomiendo a todos los que no habeis estado y vivis cerca que al prox año os acerqueis totalmente recomendable, asi que nos veremos por allí la próxima seguro!

Aquí os dejo la foto de los ganadores del torneo de CSGO:

iz a dcha: Daniel, DenNn1s, wOwEr, Chas, javhax

4
B

#162 Ty!

deliTa_

En algun lado estan los rosters de cso que fueron?

1 respuesta
daniiee_93

#165 Nop, a no ser que se pronuncien o te los diga de memoria xd

1 respuesta
deliTa_

#166 np era por curiosidad

javi_raiden

lancocos: raiden, hect0r, zoken, mar1o, amic
nextlevel: w0wer, Chas, Javhax, denn1s, Daniel

luisgabriel

el javi_raiden ese es malisimo, creo que tiene nivel 5 de faceit. Solo fue a la lan a marcar musculito a la piscina. Salu2

1

Usuarios habituales