Que 5 titular os gustaria para TeamSpain?

granota

Mi quinteto titular para la seleccion serian estos:

Chuki
Mistiko
Tociegor
Malabestia
Camperus

#Teamspain.css #css.reto

shairer

#86

borra al chuso de ahi.. q no tiene nivel para estar alli

Chispas-Elek

#92

tu 3 veces menos

:)

David_

shairer tu si qe no tienes nivel para estar ni en tu casa el chuso tiene muy buen aim y es muy buen tactico mas quisieras ser tu ser la mitad que es chuso :/.

Madre mia !_!

ThaDiUs

Pero si te pega 123873921875948293456192384 patadas en tos los aspectos O_o...

lolazo

Chispas-Elek

pera sahier te compro un brazo para k puedas estar en el team spain

voy pa la tienda...

ChUsO06pdm

La verdad no creo q me merezca estar en el teamspain,pero deja q la gente opine lo q kiera,y mas ese post q todos somos de KPS y es un poko de broma.
Pero tu shairer eres el tio de menos nivel de elite,q si tienen al gran chuki y no se ni como estas ahi,aunq a ti te veo el tipiko tio q para ganar aria lo q fuera(enteder lo q kerais)y te aseguro q se te expulso de rq entre otras cosas x tu prepotencia,la cual demuestras dia tras dia en este foro,aparte de tu poko lvl y teamplay(decias yo solo uso awp y te kedabas escondido asta tener ese arma),.Y tu diras como el otro dia,yo me fue a 1.6 no me exasteis,pero enfin si te jode q te exen de un clan en el cual solo se exa a gente xq no cuadraba dada su prepotencia ,ya q el lvl de rq era muy bajo, tu mismo.

shairer

chuso.. las mentiras no llegan a ningun lado.. si quieres pregunta a epi como fue :D y el te lo dira korvakov en irc, es facil ademas de que lo estuvimos hablando el otro dia :D y nadie me exo.. yo me fui :P ademas que yo soy malisimo en eso no te voy a mentir.. pero tu no mereces estar en el teamspain.. sinceramente para que nos vamos a engañar, yo estoy aqui para divertirme por lo que no necesito ser bueno ni malo, simplemente pasarlo bien.. si tu atrapacion en casa es tal que necesitas ser mejor que los demas para estar contento no hay problema.. eres mejor q yo :D asi podras irte a dormir contento a la camita, como bien se dice esto es un foro y el tema del post es.. teamspain y la gente debate.. si las criticas te molestan lo siento pero es lo que hay.. y te tienes q abstener si quieres soltar falacias crea un post.. que te veo mazo aburrido y ya sabes que la pagina www.buyafriend.com nunca te dejara tirado porque es tu amiga.

PD : si tienes algun tipo de problema no dudes en contarlo, estamos aqui para intentar ayudarte.. si necesitas meterte con alguien para soltar tu rabia, te dejo.. sabes que a mi unos bits no me amargan la vida.. como veo q a ti si ;)

PD2: Gl In Your LIFE

Termi

hopital
inferno

ChUsO06pdm

Shairer creo q te ekivocas un poko, no me kedo en casa atrapado como dices tu pero bueno,si te kedas contento asi me parece bien.
Y yo no me enfado x las criticas,simplemente estoy viendo en ti muxos post con muxa prepotencia,al igual q comentarios como lo de buy a friend... sin saber nada de mi y de mi vida.
Y del post no se si sabras leer,xq pongo q yo soy el primero q digo q no me merezco estar ahi,y si no sabs coger las coñas,ese post en concreto lo ace thadius el capi de mi clan y su 5º titular son todos kps.
Respecto a lo de rq mira me da igual ,yo se lo q le dije a epi ,y q no volvistes a aparecer.

T

Shairer , muxa gente sabe k mi opinion de elite no es precisamente buena, pero hay gente de elite de la k no tengo nada kontra ellos entre los kuales estabas tu....... hasta hoy.

Ese comentario a estado fuera de lugar ya k nadie te a dixo nada , y no tiene otro nombre mas k ganas de vacilar y joder al personal.......

Sobre lo de k kite a chuso de ahi... kada uno da el 5 k le da la gana y ni tu ni yo somos kien para decirles k hagan lo contrario.

PD: Chuso te barre como persona y como gamer kon los ojos cerrados.

shairer

me puede barrer como quieras pero en mi opinion no tiene nivel.. es facil es una opinion objetiva mia 100% sin insulto ninguno

ChUsO06pdm

el gran shairer a demostrado en el irc lo maxo q es,y q q le faltan unos años de madurez(ma bien toda la vida)

Shairer lo q tu pienses me importa casi tanto como tu edad mental

y si todavia no sabes leer ,ya he dixo q no tengo lvl para el teamspain,pero aver si aprendemos ,q con 20 años deverias saber.

ItNaS

shairer deja d meter mierda y calla la bokita. el dijo q ts le gustaria, si a ti no t gusta escribe tu otro.

ItNaS

mi ts

none
sonik
jose
b4tu
elyoly

Hellbrass

Mi ts lo desvelare cuando salga elegido seleccionador n_n'

xDDDD

jose-fragord

Q reservado HellBrass, a saber q tiene tu mente...xD

soBri

hahahaha sin hell xDDDD

A

Lan:ai se desmuestra en ineT no! en lan si igualdad

Euskal

GameGune

Campus-Party

WCG

granota

efkleviatan a ningun elite le han pillado ni demostrado que tengan chetos, sin embargo has defendido algunos de los que hay pruebas de que tenian mierda en el pc.

Mientras sigas atacando a clan Elite sPa te seguire contestando.

Olvidate de nosotros que como vuelvo a decir el tiempo pone a cada uno donde se merece y como ves los pillados no hemos sido nosotros :)

Sigo opinando que los 4 pillados no son chetos.

Exley

y dale con la wcg, q no va a haber cs:s WCG en españa.

Chispas-Elek

ateo

Euskal--->GAMEGUNE
Campues party-->??¿?¿?¿? (lgo oficial para cs o cs:S?)

campus party sux

ThaDiUs

mi 5 titular indisccutible:

ThaDiUs (capi :o)
Th3oDeN
TiTo
Tociegorrr (pq empieza por T ... )
Tontolaba Lrk! (pq empieza por T tb... xDDD)

El Equipo T al atakerrr

Bankillo:

  • TuPutaMadre
  • Telektro
  • Tnefasto
  • Tscyrak

(Currando.... se nota no? Ó_ò)

BuLLeTTiMe

Cuando va a ser la garriga lan party? me interesaria ir alli, me montaria un ekipo i competiriamos o algo, me puedes informar? bull3tim3@hotmail.com

ThaDiUs

Este finde 15, 16 y 17.

Barcelona catalunya

El unico problema es k si no somos suficientes participantes se jugará a la 1.6 lolazo

es una lan de colegueo de unas 50 personas...

a fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EPiLePTiKo

sobre la expulxion de rq de shairer...la verdad q en rq markaban nivel duke adun y chuso,yo apenas jugaba por tiempo,por eso ellos se acabaron iendo a blp,en fin lo de shairer....resultaba q a chuso no le gustaba su manera de jugar...ya que en muchas partidas hacia eco para poder cogerse awp y tal y peleaban x ventrilo,finalmente shairer se piro,ami m dijo que se volvia a la 1.6,pero tb es verdad q chuso queria hecharlo del clan...
Tampoco opino que el nivel de chuso sea bajo(ami m parece bastante bueno,al igual q duke y adun),yo para el team spain meteria a none,camperus,jose,duke el 5º sorpresa

Usuarios habituales