800x600 con bandas y se me ve borroso

Gaven

Tengo un pequeño problema, a ver si alguno de vosotros podéis ayudarme.

Hoy, al poner el CSGO a 800x600 con bandas me he dado cuenta que el juego se me ve como borroso y he preguntado a gente y me dicen que en teoría el juego se me tendría que ver bien, limpio.

¿Qué puedo hacer?

Ya de paso a ver si alguien también me ayuda a eliminar por completo la acceleración del ratón. Lo he quitado en Windows, en el software de mi ratón y con el MarkC mouse fix pero nada sigo notando un poco la acceleración del ratón.

Gracia$

B

Que se vea borroso es normal, que yo sepa.

1 1 respuesta
Gaven

#2 Pues a mi me han dicho que no y como nunca lo he probado antes pues no se si es cierto o no.. por eso vengo a preguntar por aquí..

PoLuTioN

todo lo que no sea la resolución nativa se va a ver borroso, cuanto mas bajes la resolución mas "efecto niebla"

Eustakiooo

Para la accel, en opc. de lanzamiento:

-noforcemparms (Aplica los ajustes de sensibilidad de los botones del ratón del escritorio de Windows dentro del juego)
-noforcemaccel (Aplica los ajustes de sensibilidad de movimiento del ratón del escritorio de Windows dentro del juego)
-noforcemspd (Fuerza al juego a utilizar cualquier ajuste de velocidad fijado en las opciones del mouse en el CPanel de Windows)

sONFIL

¿de cuantas pulgadas es tu monitor?

1 respuesta
GuaNaGe

Guiri eso es porque ves borroso ¬¬

pd: teamo

Gaven

#6 24, es la BenQ XL2420T.

1 respuesta
sONFIL

#8 Hombre si es un monitor de 24" a una resolución de 800x600 esta clarinete que se te va a ver borroso..

Y sobre la aceleración del mouse, ¿Es en el CS:GO o en todo? Si no recuerdo mal en CSS se podía desactivar y en el CS:GO creo que tmb..

2 1 respuesta
aNNFFF

Yo llevo tanto tiempo jugando a 800x600 con las bandas que si se ve borroso yo ya ni me entero. Yo lo veo todo muy pixelado porque la resolucion es muy baja , pero borroso no.

Gaven

#9 pues en ambos, he desactivado todo lo que tenga que ver con la aceleración y lo sigo notando un poco..

1 respuesta
RSN

Un monitor de 24 con bandas negras es como uno de 19 pero claro, se ve borroso igualmente. Por debajo de 1024 yo no jugaría. 1º por tus ojos y segundo por que 1280x960 me parece bastante mejor en monitor de 24 pulgadas.

Setsuna

#11 ¿Qué ratón tienes? Puede que tenga aceleración en el sensor (aunque sea muy poca) y por eso no puedes desactivarla. En el hilo de ratones hay un montón de info acerca de los sensores y cuales tienen aceleraciones. Quizá ayuda (:

1 respuesta
Gaven

#13 Logitech G400.

1 respuesta
mirkO_

A mi me ha pasado desde que se ha actualizado hoy steam, como puedo quitar los bordes negros? Por que antes no me pasaba y ahora con la misma cfg y la resolucion que ponia antes se me ponen, ayuda plis!

SuguuuS

Yo hace 2 dias tenia una pantalla de esas viejas de 14", lo veia pixelado a 640 el go, con la nueva pantalla lo veo borroso, es normal y hazme caso que prefieres verlo borroso.

1 respuesta
Gaven

#16 Gracias Sugus, tu ayuda siempre es bienvenida. =P

Setsuna

#14 pues no debería tener ni aceleración negativa ni positiva. Como mucho, si es de un lote viejo, podría tener predicción.
Si antes tuviste algún láser con aceleraciones puede que lo notes raro ahora, pero me extraña oir de un g400 con aceleración.
Si no es algo así o un placebo, no se me ocurre otra cosa :/

1 1 respuesta
Gaven

#18 Ok, muchas gracias ;)

1
mirkO_

Alguien podría ayudarme con lo que pone en #15 por favor?

1 respuesta
12341234

#20 http://i.imgur.com/xjYG3h.jpg

Sin bandas: http://i.imgur.com/uIHIp.jpg
Con bandas: http://i.imgur.com/VzOXE.jpg

EDIT: Sólo si tienes nvidia >.<

1 respuesta
mirkO_

#21 Se me olvidó postear ayer para decir que encontré la solución, la misma que me has comentado. Pero aun así te lo agradezco muchísimo por las molestias!!

PD: Ahora lo que me pasa es que en algunos DMs tengo 78% de choke... una locura = /

Usuarios habituales