802 lan@party ganadores de cs

ReBeNTuk0

#60 MG era un mix como vosotros

#56 yo en mi casa me es IMPOSIBLE matar, no sabes ke es jugar con 20-50 fps, ke te hagan un rush de 3, 4 o 5 y se te kede el pc parao y aparezcas muerto, constantes lagazos de 80-500 de ping y las 6 primeras balas de las mangueras atraviesan al otro como si fueran de mentira. Si luego voy a casa de otro con ping 20, un buen pc ke va suave y no a caxos como en mi casa y 100 fps constantes normal ke mate muxo mas pero bueno. En mi casa todos son mejores ke yo.

FeLAcO

#7 te doy TODA LA RAZON

no vamos a ningun torneo IMPORTANTE nacional porq somos un MIX, en todo caso vamos con nuestros CLANES

MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX MG = MIX

queda claro?

saludos

sioK

felaco no kreo ke con vuestro clanes deis la sorpresa en ningun torneo nacional IMPORTANTE ( es mi opinion ) no es por meter mierda..ojala me ekivoke

Lb

#56 si no has visto ninguna demo de él en lan te callas, casualmente tengo yo una de eXc vs MG en train en la cual se los baja de 3 en 3 ._.!

d0novAN

pero ke con clanes ni na. si kada vez ke hay una lan os deshaceis o nose. sois ropirs . con un mix a una party a ganar a mixes siendo vosotros mixes tb ok. pero no callais ninguna boka.

k1Tek

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD KUANTO DE SALSEO X AKI , ME VOI A INFILTRAR AVER AVER ............. un pOKOTO DE MIERDA VAAAA SOIS TODOS UNOS CANCERS COLEGA JAJAJAJJAJAJAJJA :@@@@@@@@@@@@@@@@@

ReBeNTuk0

ILLO k1tek comeme un webo KILLOOOOO

k1Tek

CIBERKAKA con la cfg de kilo Y DE LA TIA PAKA JEJEJJEEEEEEEEEEE

FuTuWoRe

vaya telaaaaa

Yorka_95

Vais a una LAN de mierda, con 4 gatos y encima sois tan gilipollas de ponerlo en el foro...

Sois todos una panda de chetos y en LAN sois mancos, mucha gente sigue esperando veros en alguna LAN decente con clanes decentes

CHETOS

El Cybervaca ese es el peor de todos, seguro q es por la alfombrilla xD

Faizu

WENO WENO PO ESPERO A LA PROXIMA E SENSATION Y/O LA PROXIMA WCG PA HABLAR :D:D BESOS NENAS H3h3h3h3

sioK

besos fa1 :D

k1Tek

Faizu antes de la e-sensation no os desagais ILLOOOOOOOOOOOOOOOOOO K KIERO VEROS AMOR MIO :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@AE AJAJAJAAEAJEAJ

ReBeNTuk0

ojo ke lo dice YORKA_95 !!!! te exo cuenta xke lo dices tu e? pero vamos ya estamos acostumbrados a ke le metan mierda al pobre vaca. La gente ke lo conoce de lan y ke a posteao muxas veces dice ke matan y en caceres donde sa mudao a callao muxas bokitas en lan

Jonct

Sin PIRATA ahi dandolas en lan ;)

RenaOne

aki hai q callar bocas a puñetazos a hai mucho niñato lloron

jonsy

loooooool

B

t olvidas d los ieX k para ser la primera lan a la k van como grupo kedaron cuartos, en fin...:(

NepTuN0

ya pero sioK no puede ser ke te gane fai en lan (comentario tuyo)

winz

To WeNoOOooOoOoOoOoOoOoO _

k1Tek

LOL SIOK T GANA FAI EN LAN TIO NENG TIO

Faizu

HAHAAHHAHA el puto 1 xDDDD

picha hay q ver como sois q dz solo sa disuelto 1 vez! en cambio anda q duro netplay n21 etc etc eh!! no hemos podio ir a lanes xq es un pastelazo ir desde la punta de europa a cualkier sitio a lanear. de todas formas ya tenemos mas facilidades y estaremos dnd haga falta.

besitos para siok y k1teK xDDDD ;@

sioK

si neptuno fue comentario mio no te digo ke no.. y?
yo ablo por el cs... en persona me callo muy bien. asin ke no mezcleis cosas

k1Tek

CON UN HOMBRE K SE COMPRA MP5'S EN LAS ECOS PUES NORMAL K LES GANEN JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAA

Oz_

FAI MODE DUREZA ON

AKJASJDASJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AKJASJDASJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AKJASJDASJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AKJASJDASJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AKJASJDASJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AKJASJDASJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AKJASJDASJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AKJASJDASJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

FuTuWoRe

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ

Gandalf530

me hubiera gustado ver a cibervaca en lan :X

NepTuN0

okok sioK ke sinceramente me la pela era por comentar XD no se ni como eres ni na, seguro ke eres un buen chaval y to eso como tol mundo pero te veo bastante subidillo con el comentario hacia felaco. (es solo mi opinion)

respecto a k1Tek ke veo ke se parte la polla, ke me parece mu bien, te voy a poner las razones por la cual no fuimos a la e-sensation

Eramos 5 y uno tenia examenes.
Entonces pasamos a 4 y fuimos con un 5º
Ese 5º a la semana antes los padres le castigaron
Entonces pasamos a 4 y fuimos a por otro 5º
Ese otro 5º no tenia dinero
Eramos 4 y uno de los 4 se ralló y no queria ir ya, entonces nos cabreamos sin sentido y nos disolvimos.

Vale, pero como ya ves volvemos siempre, XK? xk somos colegas, es un juego, y jugamos pa divertirnos, pero alavez somos competitivos, ke la gente se toma este juego mu a pecho. :D

Oz_

#88 manda y no ai mas j3 ? JAJAJJAJA

Jew

Rui : espero ke cuando salga mg videofrag 3 parte nadie meta cacota

total, luego dices algo bueno sobre el videofrag y te insultan....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • Riu
  • Faizu
  • Yorka_95
  • Tony_Hawk
  • NepTuN0
  • k1Tek