802 lan@party ganadores de cs

Faizu

ey dejad al siok q es buen chabal, yo pensaba de el tb q era un poco magico cnd aun no era ni redcode ni bks xd

k1Tek

neptuno el siok puede estar subido xk esta arriba en este mundillo . noahymas JEJEEJEE

pa amb tomaquet Y LAS MP5'S NO SE COMPRAN EN LAS ECOS

sioK

por favor no acer caso a k1tek es algo ke no es normal
esta metido en la droga el chaval y de ahy no sale
no se lo tengais en cuenta gracias :D XDDDDD

IrVaN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k1Tek

EHH VA CONTESTAR K KIERO SEGUIR METIENDO MIERDA GOGOGO

FeLAcO

me pica un guebo

FeRnAnV

L0L

9CiTo

Ahora cu@e-sensation, luego cu@WCG, luego cu@cpl2005 Extreme Summer Championships en Dallas LUEGO QUE MAS???????????

NepTuN0

lo alto de este mundillo? si te refieres a españa puede ke si, pero el ke esta alto es su ekipo, y entonces ablariamos en plural no en singular.

si te refieres a todo el CS mundial pos esta en lo mas bajo, tendria ke ser x6 para estar en lo alto.

PD: yo tmb creia ke el sioK era cheto antes de jugar en lan :D pero sa vuelto lanerote total! x

PD2: k1tek ke las dicho a los defs ke ahora solo juegan contra guiris? XD

NepTuN0

9CiTo si me proteges en lan te prometo meter en este post absolutamente toda la mierda ke pueda sacar! y to sabes como havuso! :D

B

er nep a pesar de k algunas veses se le va la pelota y demas es 1 de los mejores jugadores andaluces...puede ser kitek k en algun momento te aga callar.. : D

NepTuN0

"algunas veces se le va la pelota"

Este comentario es bastante gracioso... os contaré la historia.

E aqui el torneo rush@net, la final! en train... ivamos ganando rush@net 12-5 a eXceptionals y yo con mis sobradas y mi euforia empecé a adelantar como un sobrao y me mataban y kedamos 12-12, en el overtime nos ganaron... y en el otro mapa nos ganaron...

CONCLUSION: perdimos la final asias a mi, srry PlrA (ajam!) denada felaco(ujum!)

xaweN-

MASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!! JIOEOIEIJOEJIEJIOEIJOEJIOEJOE

Riu

oye me pregunto pq criticais tanto si decis es ke no vais a lan pos mira una lan y la ganan ;D weno ke kereis mas ke seamos un mix y encima vallamos a la cpl o q xD

k1Tek

a los defs les dije yo 4 cosas y las estan haciendo bien :)

NepTuN0

no se si las aran bien pero san subio tela! xd

9CiTo

Neps 0ks! sientete seguro :D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D

-

SALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Riu

#90 mis disculpas ;D

Yorka_95

el Cybervaca ese es cheto por eso nunca va a ninguna lan, solo a las lanes perrys con 4 gatos q no los conoce ni su padre para q la gente no le vea.

androide

yo no fui a esa party, y muchos que dices que sois chetos tampoco fueron a esa party... si fueramos todos hablariamos!

r4s_

sisi pero el feldman sta oxidao ;@@@@, ena mg ;)

NepTuN0

Yorka, va a partys de 4 gatos y mata, y seguro ke esos 4 gatos son mejores ke tu. xk mira , te lo voy a poner clarito "ERES UN PEDAZO DE NOOB" ok? entonces si mata a 4 gatos a ti te mea el doble, en lan y en inet. KE TE PIRES CON ESE NICK KE TE CONOCEN EN TU CASA Y XK TE PRESENTO EL HAMSTER

C

yo me pase por la 802 vamos que uno de los clanes que jugaban iban 2 amigos mios que hacia 2 años que no jugaban. el nivel que habia era muy muy pobre pero weno

CyberVaca

si aki siempre el cheto soy yo , en 6 años ningun avi, no fui a la 802 por q curraba ese findesemana, aun q no currase tp iria por q esta a tomar por culo. y no tengo nada q demostrar en lan. kien kiera ser un heroe en el cs q valla a las lanes yo juego me divierto y. y el q no le guste q me la fele. yorka sigue metiendo mierda q me ria xDDDD.

R0b0

los demas clanes eran topclanes no? o no habia mas? xD
solo eran 3 mixes de magicosos?
xD

SkyW4lk3r

A esa lan fue pak0 josemari pedro julian y ruperto.Y la han ganao pedrito faustino y encima postean to orgulloso en plan wo0o0ow en LAN damos go a callar bocas.Yo me montao una lan cn 2 pcŽs yo y mi hamster y le gane asiq si ahora juego en inet y os meto cholas 1000 no sospecheis pq soy LANERO y lo e demostrao ganando a momo (mi hamster)
gL magicosos cuando se os vea en una lan decente postear.
PD: me parto la caja cn los ke dicen no tng pasta pa ir a una lan.Hace poco hubo una en zaragoza en el centro augusta ke el dinero ke se pagaba era de fianza (osease te lo devuelven) y tp se os vio...GL

androide

enga MG rush GG, WCG y la CP!! g0g0g0g a l0 l4m3r!

#118 tiene razón, ahi ha ido perry, merry, lerry, terry y sin faltar el 5º jugador................. pak0 XD

ArcheR

Habla mucha gente pero donovan sigue teniendo razón, los que supuestamente dan más en inet no fueron O_O

Y por cierto, eso de que no hay que demostrar nada, lo demuestra todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • Riu
  • Faizu
  • Yorka_95
  • Tony_Hawk
  • NepTuN0
  • k1Tek