85 HZ CS!

TheKinG69

Hola, hace pocos dias instale win7, y ahora no me deja juagr a 100 hZ, solo a 85. Tengo los drivers de la grafica puestos. Pero no se he probado todo y no me deja, a alguien le pasa ?!

gracias

-Charly-

prueba a poner una resolucion muy baja en el escritorio, como 640x480, usa el comando -freq 100 y prueba así, una vez hayas entrado en el cs y ya tengas los 100Hz, ya puedes cambiar la resolucion del escritorio, por lo menos a mi se me repara asi.

TheKinG69

la unica resolucion que me deja o sea el minimo en windows es 800 x 600 a 85 hz.... no veo la solucion maxo... mi monitor es un LG studioworks 700S

Loker

has probado a usar el reforce?

TheKinG69

si reforce y refreslock y nada!

-mito

Se te ve como en modo ventana? a mi me pasa lo mismo con el windows 7

TheKinG69

no pork lo e limitado a 85 pero kieor tener 100... parece imposible..

A

desinstalate el wh y vuelve a intentarlo

TheKinG69

ok arizmendi ya lo e exo y me sigue pasando alguna opcion mas ?!

oOL4sTOo

Has probado -freq100? Si no te deja con eso, es el win7

TheKinG69

si e probado y nada!

RaymaN

Has instalado los drivers del monitor?

breixone

la esl te lo soluciona, deben ser los drivers

FuLL_House

#1 Si tienes una grafica nvidia prueba a hacer esto:

1-. Abre el panel de control nvidia
2-.En el menu pantalla, selecciona "Cambiar la resolucion"
3-.Una vez ahi selecciona "Agregar resoluciones" y "Crear resolucion personalizada"
4-.Crea la resolucion que vayas a utilizar en el cs p.ej: 800x600 y en "Velocidad de actualizacion (Hz)" elije 100
5-.Guarda la resolucion que acabas de crear y pon el escritorio a esa resolucion
6-.Abre el cs con -freq 100 y -full en opciones de lanzamiento

Y nos cuentas a ver xD

-mito

Yo al poner 100 hz en cs se me ponia como en modo ventana. La solución ha sido, cuando voy a jugar pongo la resolución del escritorio a 800x600 y asi puedo jugar a 100 hz.

amic

Con win7 solo puedes poner 100 hz a resu 800600, con 640480 es imposible poner 100hz solo te deja 85hz.

Usuarios habituales

  • -mito
  • FuLL_House
  • breixone
  • TheKinG69
  • oOL4sTOo
  • arizmendi
  • -Charly-