Acabemos con esto ya de una vez

st1w

Bueno esto va por todos aquellos que están hasta los mismísimos de los acontecimientos que se explican en este post, hasta el momento todos sospechábamos de un sólo individuo, el tal richard, pues ya ha llegado a un punto que la cosa se ha puesto seria (se puede llegar a hablar de pérdidas económicas aunque sean insignificantes, lo son), no tenemos pruebas concluyentes pero sabemos de sobra que es él por sus sobradas presumiendo de sus actos, etc.

Bien, dicho esto, os preguntaréis ¿y qué pensáis hacer?, pues bien muy fácil ya tenemos todos sus datos personales, desde el nombre, apellidos, DNI hasta su teléfono este POST va dirigido única y exclusivamente a todas aquellas empresas que quieran tomar represalias contra este individuo y de esta manera denunciarlo, solo voy a proporcionar datos a aquellas empresas legales con su respectivo NIF, etc. y también a todos aquellos clientes de dichas empresas y tengan pruebas del contrato con sus servidores ya que estos, también tienen el derecho a denunciarlo.

Pido por favor que se abra MP los interesados y no cierren el hilo, este individuo va a ser rastreado y denunciado ya estamos hasta los cojones de niños que alquilan botnets y se creen los amos de la redes.

Saludos.

3
sCo

La guardia civil telemática aprueba la temática del hilo

2 1 respuesta
C

no digo que no sea verdad, pero teneis q tener pruebas, imaginaros que sois el tio ese y os estan acusando de todo esto sin tener pruebas, imaginaros que no es el, seria una putada impresionante xd

si es el a la hoguera

1 respuesta
JiMbaR

whatssup my brother!

st1w

#3 Cuando denuncia una empresa de hosting no se necesitan pruebas porque investigan los ataques y los piden al operador de la empresa de hosting, y esta, la empresa tiene obligación por ley de guardar todos los logs en un minimo de 2 años.

Pelota-Zos

Le quieren linchar a ese tío, XD
Pero yo ya estoy bastante harto de que tengamos que bloquearle todo dios y jugar en servidores unknown para que el tonto de el no tenga registradas esas ips.. esque que asco de tio.

DavidisIzu

Esto parece un nuevo caso lleno de intriga y herotismo de...

seeyk

Cuidado con ŠpC RICHARD - MIX ON; que será perry pero con ese tamaño de cabeza, como pone aqui http://www.esl.eu/eu/css/2on2/hg_ladder/team/3047265/#/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/player/5646955/ es vigilante de seguridad jejejeje.

PD: Vigilante de seguridad de su casa, 24/7

1
sperial

#1 Si es verdad que tienes todos sus datos ya estas tardando en poner aqui su telefono/movil

1
eagLe__

¿En qué os basáis para culpar a richard? Ojo, pregunto desde la máxima ignorancia porque siempre he visto su nombre metido en este lio pero yo no sé de dónde ha salido su nombre por primera vez.

Acusar es fácil, pero tenéis alguna prueba de el reconociendolo, amenazando...o similar?

1 respuesta
1 comentario moderado
st1w

Para todos aquellos que se toman el post a cachondeo, luego no vengáis llorando de que tiran tv's servidores y poyadas, todas las empresas/clientes que queráis denunciar para que rastreen los ataques ponerse en contacto conmigo por MP, por el contrario, cerrar el post y que siga disfrutando, saludos.

RECALCAR QUE NO HACE FALTA DENUNCIAR DANDO DATOS DE ESTA PERSONA EN CONCRETO, PERO ESTO LO DEBEN HACER LAS EMPRESAS.

En la denuncia se puede aclarar que se sospecha de este individuo pero que no es seguro, se adelanta mucho trabajo.

#10 Esto último va por ti, que me han comentado que eres el dueño de pracc así que si te han hecho ataques no está de más que las empresas pongan de su parte.

1 1 respuesta
eagLe__

#12 Sigues sin poner nada que demuestre tu comentario, y estás en un foro publico acusando a una persona, sin poner nada por delante.

¿Qué seguridad tienes de que es richard? ¿La misma que yo por haber leido aquí que se repite su nombre hasta la saciedad?

Las empresas ponen más de su parte que lo que veis, otra cosa es que no lo veís directamente y penséis que se está de brazos cruzados. Y está claro que se quiere parar y si se puede denunciar al que lo hace mejor aun, pero yo hablo de tu post en concreto, la acusación que haces, ¿ con qué pruebas ?

Una denuncia no es así a la ligera, y menos una de delitos informáticos.

#14 ojo, no le estoy defendiendo ni nada así, podría ser el u otra persona pero creo que no se debe ir poniendo/ofreciendo datos personales de uno tan a la ligera. Eso si, agradezco tu gesto pero creo que no es la más ético debido a que ofreces datos personales privados.

1 1 respuesta
st1w

#13 Está claro que no se sabe a ciencia cierta de que puede ser richard el culpable, me han comentado numerosas veces como farda de lo que hace pero todo esto es algo subjetivo, no hace falta.

Lo único que hay que hacer es denunciar los ataques DDoS que reciben las empresas, ¿son muchas IP's? ¿Y? lo van a rastrear, y si lo pongo aquí es porque es la única manera de que las empresas lo lean y tomen medidas ya que sois los únicos que tenéis los logs de dichos ataques dicho esto, no hace falta obviamente que os proporcione los datos privados de este individuo pero SIEMPRE ayuda, lo único que hay que hacer es denunciar y no digo que sea así de ligera, pero en numerosas ocasiones leo lo de "no se puede hacer nada son muchas IP's" y con eso lo único que se consigue es engañar a la gente.

#13 No he aportado ningún dato personal de richard, los tengo pero no los he puesto que yo sepa, tan sólo como es el que tiene todas las papeletas pues por eso lo nombro, si el no fuese ya se pedirá perdón en su día, de momento lo que hay que hacer es tomar medidas contra el culpable pero tomarlas de verdad no que todo quede en palabras.

#13 Edito ya que acabo de ver tu edit, los ofrezco ÚNICAMENTE a todos aquellos clientes o empresas legales que vayan a denunciar ya que es un dato importante a la hora de denunciar crear un supuesto por donde empezar.

1 respuesta
m1cro

los ataques DDoS no atacan al ordenador de la IP, sino a su router ,cuando te atacan a ti en tu casa, tu pc no tiene ningun lag, pero si miras el router verás que la luz de conexion esta en intermitencia o en alarma xD

2 respuestas
oRxt

A ver si te pone una demanda, ya que en todo caso es un supuesto, sino tendrás que demostrar ante un juez que él, es el de los ataques.

Saludos

heraazity

#15 micro, yo estas semanas pasadas he tenido muchos problemas con el router. Por ejemplo, las luces no estaban como siempre, pero al abrir navegador no me funcionaban las paginas, y el TS3/LoL/Steam se quedava igual. Ademas, a mi hermano le funcionaba todo bien. Puede tener algo que ver?

K

Yo creo que con 2 flashes y deagle en la tercera ronda podrias hacertelo facilmente, pero si es de esos que compran ak desde que pueden lo llevas chungo. Aun asi

1
rubenggg

Ya dije hace unos meses,que le denunciáramos el perfil de steam y en razón pusiéramos lo que hace pero bueno nadie hizo caso pues pasé.

No es una gran prueba,pero ayer entre a un servidor solo mocha,a los minutos entro él, comenzó a insultarse con uno y soltó:

  • Ahora por subnormal te quedas sin jugar tu y todos los de aqui.
    Y poom abra cadabra el servidor comenzó a ir petado hasta que se peto.
Yaser

Yo tengo una idea... y si dejáis de hablar de el? se cansará de que no se hable sobre el y sus troladas y al final volverá a su cueva

achenese

#15 claro que atacan a IPs los ataques DDoS, lo que no atacan es a la ip de tu ordenador, pero tu router tiene una ip como la de todos, al igual que las paginas de internet, y es ahi a donde atacan

BekeN

Pero no entiendo,a las empresas que les atacan no pueden saber la ip del que les ataca?

1 respuesta
-

#2 Lo dudo...


no tenemos pruebas concluyentes pero sabemos de sobra que es él...

1 1 respuesta
st1w

#23 Lee #14 porfavor y luego comenta, con respecto a #22 las empresas pueden saber las IP's que les atacan el problema que no es una IP, si no que son muchisimas y la única forma de saber quien está detrás del ataque es denunciando y las empresas como la gran mayoría todas son ilegales y como los clientes son niños de 13/14 años no pueden hacer nada contra eso.

1nSoMn1o

Por lo visto, los mismo agentes de la CIA que han detenido al de Megaupload andan detras de él. Ya puede andarse con cuidado.

Cuanto mas mueves la mierda, mas grande se hace.

3 2 respuestas
soek

#25 FBI*

6
roXTr__

#1 El richard ese no mata ni una mosca, es un poco corto, con mucha boca, pero no lo veo capaz de algo asi.

1 respuesta
1 comentario moderado
GuaNaGe

#1 La verdad es que hay que pararlo como sea, Gran Iniciativa Stiw

Espero que se vayan tomando medidas, a mi afortunadamente no me ha pasado nada solo cuando juego VS Micro , gaven , Anoche vs Nominak y esos ( Que no se enfaden dichos names )

S

Ese richard, seguramente tenga 13 o 15 años y se divierta sin saber las consecuencias de los actos -.- PEGARLE DOS COPONES

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kulito
  • roXTr__
  • st1w
  • soek
  • BekeN
  • oRxt
  • eagLe__