ACELERACION 1.5

M

Buenas, os comento:
Ultimamente me ha dado por jugar un poco a la 1.5 por una serie de cirscustancias.
Queria saber como se quita la aceleracion, en la 1.6 poniendo los -noforce la quita pero en la 1.5 no se quitarla, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Gracias de antemano

S

Intenta con mousefix, no es lo mismo que los -noforcem pero bueno, te dara la sensi de win98

M

donde pongo eso?

S

Pos hay 2, uno es el mousefix y el otro el removemousefix, le das al mousefix, reinicias e ya staa

Arrayate

en la 1.5 tambien puedes poner los -noforce, pero en el acceso directo al juego.

En propiedades de acceso directo tienes q ponerlos donde pone

c:\halflife\hl.exe -game cstrike -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

a mi me iba sin aceleracion simplemente con eso, y sin drivers de ningun raton, desactivando la precision de puntero en las propiedades de mouse.

H

#5

M

#5 no entiendo lo que tengo que hacer con el archivo hl.exe

B

#7 click derecho y luego propiedades, después sigue los pasos de #5 ;)

pero no lo hagas en el hl.exe, hazlo en el acceso directo que se te crea en el escritorio, si no se te creó dale click derecho a hl.exe luego pulsa enviar a y por último escritorio (establecer como acceso directo)

luego haz lo que te digo arriba y pega lo que #5 te pone en negrita con los 3 noforce

M

gracias, pero me he quedado sin consola jaja

S

-console

H

#1 Tienes que poner en el acceso directo del Counter Strike 1.6 , click derecho, propiedades, y en la ruta de acceso, al final pones lo ke decia #5 y luego para no kedarte sin console pones lo ke decia #10 al final

M

GRACIAS A TODOS YA VA ESO PERITA. 1.5 MANADA DE CHETOS > 1.6 > S

Usuarios habituales