Acleración ratón en iMac

chichallego

Hola a todos, ayer instalé steam para mac y me di cuenta que mi ratón se movía muy bruscamente, dando acelerones. Tengo el ratón magic mouse que viene con el iMac, y me gustaría desactivar la incómoda aceleración, aunque de todos modos he leído por ahí que se trata de un problema muy común en mac, ya que la aceleración no se puede desactivar en las preferencias del ratón.

He probado poniendo los comandos -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd pero tampoco funciona.

Por otro lado, también quisiera saber cómo se desactiva lo que equivaldría a la sincronización vertical en windows, porque los fps se me quedan estancados en 60.

Resumiendo, alguien sabe como desactivar la aceleración del ratón y la sincronización vertical en mac? Muchas gracias!!

sg_travis

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

Pega eso en opciones de lanzamiento en el steam y con eso se te tiene que quitar...

Si con eso no se quita, utiliza el mouse fix para mac y debería de funcionarte.

smoGG

#1 Supongo que te referirás a CS:Source, porque el 1.6 no funciona en Mac. Para la aceleración yo he probado de todo, y nada. Al final me hice partición de 30 gigas de windows para el CS y fuera xd

2 años después
derek-

usb-overdrive

Usuarios habituales

  • derek-
  • smoGG
  • sg_travis
  • chichallego