Actualización 07/01/2016 (Nuevos guantes)

Kirindae

#1 lo de "sonidos ajustados de rebote(?) Y caída", rebote puede ser referido a efecto reverb?

rascacio

pues no me va la consola con la ultima actualiza'on

GuLy_

qué es eso que le afecta a la USP?

1 respuesta
Wallcroft

Alguien me cambia una skin de guantes por unas dagas sombrias?

B

Menos mal que fixearon el sonido de la AWP, con el parche sonaba como la mierda.

Corven

Jajaja estamos aqui todos los yayos del source xDDD

1 1 respuesta
Hazzard

Debería volver la Eagle del CS:Source

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Retrete

#28 Los servidores de Rusia son en realidad suecos, tienen mayor latencia en sus servidores que en Europa este&oeste.

Corven

#38 Perrys dice jajajajaja.

1
vdK

Podeis dejar el csgo como el source antes del zblock y el fix al bunnyhop? Un saludo

2 1 respuesta
B

#41 no, gracias, está mejor así

1
SnIzEr

Por el título pensaba que lo había cogido otra empresa xD

gfcn

#4 Ideal para esos pringaos que estan todo el dia dandole a la Q y les matan por eso....

2 1 respuesta
ivan817

#44 O directamente a la ruleta del raton xD

ookevinoo

a tomar por culo han ido mis fps con este parche, siempre igual joder ....

danijef8

#6 Pienso lo mismo los de EUW no funcionan, o eso creo por que no entre en ellos desde hace tiempo, y luego añaden en la India.

#33 Creo que es la distancia que se escuchan los disparos.

B

Ayer por la noche el ak sonaba como rancio, suerte que lo han corregido xD

JaS1Ld0

hay alguien que desde la actualizacion de los putos guantes, cada vez que abre el juego le sale "unknowerror" y no le deja abrir el csgo?...

B

#25 pero escúchame, tu juegas al csgo fumado...y matas? xDDD

2 2 respuestas
ivan817

#50 A las gallinas xD

RastAfar1

#50 entre que soy rango bajo y estoy acostumbrado a fumar pues..más malo no se puede ser jajaja

1 respuesta
steePcoD

#52 xDDD eres un grande, lo primero es reconocerlo.

4
iKarbOne

#37 no, eso no dios.

brul_shuffle

yo me se de mas de uno que los canutos le dan mas fuerza que a popeye las espinacas. :psyduck:

5 1 respuesta
Corven

Eso es como jugar templao, que te crees dios y en verdad no le das ni a la pared, pero como tenlo pasas de la ostia tu percepción es diferente.

1 2 respuestas
M

Quien se echa unas partidas maricas

mikitriki

pues molan mas que antes xdxdxd

B

#55 es cierto pero hostia cuando llega el momento en el que los canutos te dan fuerza en lugar de dejarte apalancado es que llevas una larga trayectoria en el camino de jah xD
#56 creo que es tal y como lo narras. Pero porque me lo han contao, yo de eso no se

B

Para mi lo raro es jugar sin estar fumado.

#56 Ni de broma nen, borracho es prácticamente imposible jugar bien. Fumado... pues depende de tu estado, pero sí es cierto que puede bajar tu tiempo de reacción; y cuando empieza el bajón, mejor acabar la maratón, porque no vas a ser capaz ni de aguantar el ratón.

Otra opción, si no quieres parar de jugar y empezarte a fapear, sería encenderte otro pastucho; pero ya te digo yo que el colocón no te va a durar mucho.

Así que ya sabéis, cuando estáis fumados y la suerte no está de vuestro lado, lo mejor es ir a menear el soldado. Y luego, ya más calmados y con el brazo caliente, podéis seguir pwneando a la gente.

CERVANTES BIIIITCH!!!

2

Usuarios habituales