Actualización 15/2/2018

Nors3

[ CAJA CLUTCH Y CÁPSULA DE LA COMUNIDAD 2018 ]

– Presentando la Caja Clutch, ofreciendo 17 diseños de la comunidad de armas y 24 nuevos guantes

– Presentando la Cápsula de la Comunidad 2018, ofreciendo 8 diseños de pegatinas de la comunidad

Imágenes de todas las skins: https://imgur.com/a/eOntC

Mercado de Steam:

[ AUDIO ]

– Añadida la opción “snd_stream”. Al habilitar esto, se desactiva el uso de la memoria caché de audio y en su lugar se transmite el audio fuera del disco (SSD).

[ MISC ]

– Solucionado un bloqueo ocasional al dejar caer Medi-Shots.
– Arreglado el recuento de munición que no se actualizaba al tirar artículos apilables como Medi-Shots.

– Actualizadas las siguientes armas:
— AK-47 | Frontside Misty

— M4A1-S | Chantico’s Fire

[ MAPAS ]

Nuke
– Desplazadas las escaleras de la sala de cristalera cerca del sitio B.
– Eliminadas algunas posiciones inintencionadas de la grúa (cielo) en el sitio de A.
– Arreglados algunos errores menores.

Vídeo más largo explicativo

1
B

Que guay mas skins Kappa

B

Putos sacacuartos estos de Valve, solo saben sacar putas skins pero de arreglar el juego y los chetos nanai

B

con lo poco que juego ayer me cae una caja de 3 cents me cago en la puta

ivan817

Joder, más skins, mientras tanto un "amigo" irl con un cheto público 3 meses -.-

Nors3

Actualizado post con todas las novedades.

  • Los cambios de Nuke me parecen buenos pasos.
  • El comando "snd_stream" quitaría carga de trabajo en la CPU/RAM para colocarlo en una SSD, quizás sirva para mejorar el rendimiento en pc con poca RAM. También se ha llevado a cabo la actualización que comenté aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/optimizacion-de-csgo-20-592117/55#1639
  • Las skins están chulas esta vez, me encanta el diseño de la glock.
Vi0LaToR

A dia de hoy gastarse dinero en skins me parece un problema de medicos.

1 respuesta
tutitin

Que vuelva este de_nuke y con ¡radio!

1
B

#7 Igual que gastarse 60.000€ en una botella de vino, 300.000€ en un deportivo, 1.000€ en una camisa, 800€ una mujer en bolso. Al final todo se resume a aparentar y sentirse importante o mejor que los que no lo tienen. Valve lo sabe y lo aplica con las skins, los chetos dan dinero a Valve, tienen un mínimo control para que no se les vaya de las manos pero nada mas. Vuestra jugabilidad se valora mientras vaya ligada a beneficios de la empresa, fuera de ahí les importa una m......

GuLy_

Qué vuelva cpl_mill y cpl_fire >_< !!

Nors3

Todos los juegos grandes tienen skins, es la base de su supervivencia y beneficios (LoL, Dota, Pubg, Rocket, Overwatch, etc). Sin ellos no habría mejoras en cosas como el snd_stream que progresa en rendimiento y lag en el juego no existiría, ver:

Y oye, si quieres lo compras y sino mejor, nadie te obliga y no te da ninguna ventaja.

Usuarios habituales