Actualización 16/09/2016: Sonidos y lag compensation

Kasins

Creo y espero que sea un bugg, la animación es demasiado ortopédica para que sea así. Valve te superas!!

Naith

#26 es un bug, no tiene sentido alguno.

1
J

Yo no creo que sea un problema que el parche que han puesto este roto, durara 2 días agacharte en medio del salto al igual que el revolver, esea revertirá el parche si hay algún torneo en estas fechas y simplemente queda esperar a que lo solucionen todo.
En reddit ya lo dijeron hace semanas, un parche arreglando hitboxes & spameo del control debería de traer mas problemas, y en este caso lo ha traído "penalizar" el spamear el control.
Si pensáis positivamente, después del próximo parche de sonidos (armas de cod y ak/m4) deberían de haber terminado con los sonidos al 100%, y se pondrán a solucionar todo este tema.

Pirii_

vaya rision lo de el saltar no?

B

Ahora mismo la AWP Golpe relámpago lo peta, menudo sonido le han puesto mammaaaa miaaaa

-tarkens-

AWP... :cry:

B

El gordo este se folla su juego como quiere...

iNknR

Lo del salto no lo había probado hasta ahora y es bastante fácil de hacer, supongo que lo arreglarán en breve porque no tiene sentido...

B

Madre mia, lo del salto vaya bug jajajaajja

Tethics

parece que flotes un momento en el aire cuando te agachas saltando xD

_Kok3_
8
perez_chuck

nice job valve

Ahora los que tienen lag tienen ventaja. Una partida, todos +100 de ping del otro equipo, pues paliza de las buenas... 9-0 íbamos, increíble. Y el lag lo sufría yo, que tardaba como medio segundo en darte la baja.

La awp cuesta matar de un tiro, cuando saltas se queda trabado, el bot se queda afk a veces, cuando le coges no te puedes poner de pie a veces... en fin menuda basura.

PD: van cargadísimos tmb

AeRoS

notáis el juego raro? como lageado? sobre todo cuando te matan que ves el cuerpo muriendo a trozos?

2 respuestas
B

#43 puedes mirar el netgraph y ver si muestra algo raro?

gustavin37

#43 Puede que tenga que ver con el último update

fix del 21/9/16

[NETWORKING]
– Allowing wider range for network channel bandwidth rate setting representing allowed game traffic to client:
— Increased default rate to 196608 which will accommodate users with internet connections of 1.5 Mbps or better.
— Players can increase their rate setting up to 786432 to represent 6 Mbps surge bandwidth allowed, but must be aware that requesting high surge bandwidth may cause packet loss if their ISP or network hardware drops packets at a high surge rate.
[SMOKE]
– Flying smoke grenades no longer have a half-second restriction after a bounce before subsequent bounce can extinguish a molotov.
– Smoke grenades bouncing off a surface not directly on fire will not extinguish a molotov.
– Smoke grenades can no longer stick under a hot surface to extinguish a molotov.
– Smoke can still extinguish fires in a smoke volume even if the emitting smoke grenade rests behind an obstacle.
[MISC]
– Fixed a bug where players could double crouch jump higher than designed height.
– Fixed a bug where players would not be able to uncrouch in the air.

1 1 respuesta
AeRoS

#45 a ti te pasa también?

1 respuesta
gustavin37

#46 En servers de volvo si, en faceit no

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