Actualización 17/5/2018 | Wow Valve

Neocom

#47 para qué narices tienes dos cuentas? Es normal que persigan el uso de smurfs estropean la experiencia de usuario, casi al nivel de los chetos. Y además es un sin sentido.

1 1 respuesta
Neocom

#52 también suena eco cuando disparan lejos

B

.

XIVOLINHO

#47 y como saben que tienes una smurf? xd xq yo llevo años con dos cuentas y nunca he notado nada de nada...incluso se que banean en faceit pero ni en faceit me han hecho na hulio

2 respuestas
B

#64 Porque eres tan malo que nadie nunca te ha reportado en la smurf

6 1 respuesta
XIVOLINHO

#65 soy un sacazo igual que tu xd pd:podiais poner 4 eurillos cada uno del dinero de la omen de esta semana para d0pe HUHUHULIO

1
Nors3

#64 Hombre no creo que sea muy difícil detectar a alguien que se conecta a varias cuentas con el mismo cliente la verdad.

SARKIX

Joder, lo del eco es una rayada importante.

1 respuesta
Johnata

#68 No se si no me gusta o si es cuestión de adaptarse pero me parece rarisimo, también escucho rarisimo lo pasos

periii
3 1 respuesta
B

#70 Shots 1-5: Clearly missed.
Shots 6-9: Missed due to recoil (bad spray control).
Shots 10-11: Very close, but recoil and inaccuracy make these reasonable misses.
Shot 12: Likely didn't actually fire because Psycko was already dead.

3
Nors3

Han metido otra actualización, lo pongo por aquí directamente ya que son todo arreglos mínimos:

[MISC]
– Fixed end of round panel sometimes incorrectly showing defuse with 0.000 seconds remaining for players or bots who joined the server mid-round, even if they didn’t defuse the bomb.
– Fixed some broken materials on the Leet Crew character models.

[SOUND]
(Thanks to /u/slothSquadron and CSGO community for repro movies and feedback.)
– Lowered volume of select ambient sounds in Nuke.
– Fixed bug where USP-S and M4A1-S were playing distant versions beyond their max audible distance.
– Lowered volume of helicopter sounds.
– Lowered DSP effects on Glock and AK47.
– Added missing snd_lvl to M4A1 so it can receive DSP effects.
– Removed lapping water sound from fountain in Overpass.
– Fixed bug where jump landing sounds became silent before their maximum audible distance.
– Fixed bug where Cache outdoor reverb sounded like it was indoors.

[SDK]
– Fixed vbsp and hlmv tools to correctly handle paths that contain spaces.

http://blog.counter-strike.net/index.php/2018/05/20420/

eRM0

Normalmente cuando metían update que tocaban el sonido se recomendaba poner el snd_rebuildaudiocache y el snd_updateaudiocache en consola pero al parece Valve ha quitado esos comandos.

Edit: Soy subnormal y he escrito 2 veces "en consola" XD

2 respuestas
Nors3

#73 Los quitó sep, hará cosa de 1 mes. Ya se ponen "por defecto".

1 respuesta
adivaidem

El tema del trust factor, afecta solo a cuentas smurf con el mismo número de teléfono, no?
O sabéis si va por IP?
Tengo dos cuentas, pero con diferentes números de teléfono, ambas con prime. No he mirado si me ha afectado lo del trust factor por falta de tiempo, pero como os veo puestos en el tema os lanzo las preguntas.

2 respuestas
B

#73 #74 porque el sonido va por stream, eso ya no hace falta (en principio xD)

1
B

.

wiro

Cuando he ido a descargar la actualizacion, steam dice que se ha descargado 11.7/11.7 MB pero en la biblioteca de juegos sale que va por el 24%. Le he dado a jugar y sale una ventana en el que dice que se esta actualizando el cs:go pero la barra esta vacia y no me deja iniciarlo... como puedo solucionarlo?

byali

#75 Acabo de probar justo esto, tengo lo mismo que tu, dos cuentas con prime y dos números diferentes. Creé un lobby con las dos cuentas y nada ningún mensaje, (todo con la misma ip, uno en portátil otro en PC) así que supongo que dependerá de si comparte el numero de teléfono para el prime.

Usuarios habituales