Actualización 20/4/2018 | -Cbble +Dust2

Nors3


[MAPAS]
– Añadido Dust II al map pool Activo de competitivo.
– Eliminado Cobblestone del map pool Activo de competitivo.
– Añadido Wingman para Nuke.
– Movidos Austria y Shipped al grupo casual de mapas Defusal Sigma.
– Movido Cobblestone al grupo casual de mapas de Defusal Delta.

[MISC]
– Arreglado un exploit que tenía impacto en el rendimiento del servidor (http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/nuevo-hack-exploit-en-mm-607522).

http://blog.counter-strike.net/index.php/2018/04/20344/

3
B

.

1
C

Hubiera preferido el -nuke aunque -cbble está bien

1 respuesta
Pulgar

Compramos unas cajitas de cbble para especular? xD

1
DjDeeivid

#3 Difícilmente van a quitar nuke cuando lo han cambiado hace relativamente poco con el orgullo que tiene valve.. gl xD

1 respuesta
SuNRiSe

#5 A ti qué más te da, si no quieres jugar.

1 respuesta
DjDeeivid

#6 Yo estoy retirado ya, #GraciasCIRCU

2 1 respuesta
H

#7 Muteado

#CirCuPutoAutista

2
B

Enserio que coño le ven a esa puta mierda de mapa, para echar unos mm aun tiene un pase pero es que tácticamente y para partidos profesionales no le veo ningún sentido, podrían haber metido cualquier otro mapa como el Subzero ese nuevo

5
b0r

Joer, yo esperaba un -cache. Necesita un rework urgentemente...

2 respuestas
pkjn

El 99% de los profesionales diciendoles que quiten nuke que no vale ni para cagar y ni dios lo juega y nada, nunca hacen caso

1 respuesta
RusTu

#10 no pueden tocar cache por tema de copyright.

1 respuesta
Mystee

#12 Hombre si lo quitan es porque lo han hablado con los creadores xd

Habria preferido que quitasen Cache

1 respuesta
B

Yo no habría puesto Dust2 y habría puesto Season, Tuscan... Algún otro mapa clásico vamos.

3 1 respuesta
RusTu

#13 eing? Me refiero al rework de cache. No pueden tocarlo por eso.

1 respuesta
Skoll

#15 Se refiere a que si hablan con Fmpone y llegan a un acuerdo para hacer el rework, obviamente no habría problema

Mystee

Estas espeso Rustu xdd

Mirandolo al competitivo este cambio jode a SS y les quita elmautoban a FaZe y a Astralis

1 respuesta
RusTu

#17 pues si xDD

tutitin

Mejor de_cbble ever <3

Y que añadan cpl_mill

2
Nors3

#10 Ya está en rework por el creador FMPONE, es a lo que está metiendo horas después de terminar Subzero. Valve no pinta nada ahí y no va a comprar el mapa cuando tiene a un tío que trabaja muy bien.

#11 Nuke es mucho mejor que Cbble, además estaba claro que no lo iban a quitar después de los cambios. Cbble peca de muchos problemas en el diseño del mapa: zona de B, drop, mucha ventaja para los T... Sinceramente no sé si volverá y antes prefiero que entre un mapa nuevo a su vuelta, Valve no dice de momento nada sobre trabajar en su rework.

#14 Espero que algún día la gente admita que Tuscan está muerto en el CSGO, no va a volver por razones mil veces explicadas, antes llega la cpl mill que citan (por cierto ya hay gente trabajando en su rework). Season molaba pero creo que ya pasó su tren :confused:

1 respuesta
choleky

cobble es el mapa que no juega ni astralis ni faze, los equipos con mas pasta...

pues ya esta :)

Pulgar

para mi a los que les jode es a equipos con jugadores nuevos, tipo Ropz etc.

A los jugadores históricos les va de puta madre porque le tienen el gusto cogido, aunque sea "nuevo"

Astralis pasta? LUL

1 respuesta
-Orion-

de_cbble+de_dust = de_storm

Ilirio

En la proxima season ya no podremos ver 2 o 3 Cbble por dia en la ESL :(

1
LzR

#22 No creo que tenga nada que ver con jugadores nuevos o viejos, dust2 es un mapa de aimers con posibilidad de usar 3 humos básicos, así que pienso que los equipos que mayor importancia le den en otros mapas a la utilidad y la táctica, salen perjudicados con d2.

En 1.6 cuando veías un resultado que no te cuadraba en plan algún equipo top vs un mix o equipo "no top", sin mirarlo ya se sabia al 90% que el mapa jugado había sido dust2.

Si en los bo1 ya hay sorpresas entre los equipos top100, pues en dust2 puede ser una feria.

1
chanS

Mirage está desfasado

1 respuesta
NaxxGO

#26 O os quejéis de Mirage coño que hay se concentra la mayoría de retrasados con wh, puta mierda que actualizarán dust 2.

B

que haven quittando ccble me voy acxasgqar en vbalve y en sus muertos que me deulvan cbble y quiten el mojon ese de dust2

venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DareZ

#20 tuscan y cpl_mill o clan1_mill como se llamaba antiguamente, son el mismo mapa, tuscan era como un rework completo de cpl_mill, ojalá metieran cualquiera de esos.

1 respuesta
Nors3

#29 Yep. El creador de la actual Tuscan hizo un mojón para el CSGO que necesita y rework entero, le sale más a cuenta a Valve hacer su cpl_mill. Por cierto, los derechos de la actual Mirage (antigua cpl_strike) los compró Valve al creador del mapa.

1

Usuarios habituales