Actualización 28/09/2016 Sonidos y disparos en salto

GoLumZ

Algunos deberiais volver a la cueva a jugar al COD&Battlefield.

#26 Cuanto tiempo llevas jugando el cs?
Cuanta esencia se esta perdiendo en esta putamierda de juego.

3 1 respuesta
brul_shuffle

me da bastante igual los sonidos, pero joder que le bajen el volumen a la puta ak

B
LmrZ

grandes valve por ponerse manos a la obra mejorando lo que verdaderamente hace falta en este juego, de hecho, supongo que como la inmensa mayoria de gente, yo juego al CS por su acústica.

un 10 para ellos

PD: NO

MT_Dulper

si ya me gustaban mas los del 1.6, estos ultimos hacen buenos los anteriores :psyduck:

PaCoX

k mas daran los sonidos si vais a seguir siendo igual de malos xdd

Yaser

El recoil de la M4 no lo han tocado? lo noto rarisimo. No se si es tema de sonido, pero creo que como que no se va tanto.

1 2 respuestas
Catxy

Como mínimo agradecer que tardaremos más en quedarnos sordos. Nos acostumbraremos y nuestros oídos lo agradecerán.

1
Naith

#37 me pasa lo mismo con la silenciada xDD. No se que es pero lo noto distinto el recoil. :psyduck:

McJoel

#24

Pues ami me pasa todo lo contrario , me da la sensacion de que el sonido nuevo de la AK reverbera mas , como si durase mas tiempo. No lo oigo tan seco como el ke habia antes.

El de la m4 con silenciador es el que mas me gusta , le encuentro un parecido gracioso como si disparases chinchetas XD , lo veo efectivo al tener poco recoil y un sonido mas fino y agudo. TAP TAP

Snalls

Source 2 incoming ;-)

3
achenese

#37 es tema de sonido, al igual que me da ami la sensación de que la ak no da una puta bala cuando metes mangueras.

Yo creo que es por el sonido, pero vamos, 2 dias y te has acostumbrado como el del AWP

B

El nuevo sonido de la AK esta hecho para beneficiar el 1tap, ya lo intento volvo con la actualización que hicieron junto a la R8 que luego tuvieron que tirar para atras con las quejas, hace unas semanas volvieron a cambiar el recoil de la AK y ahora ponen un sonido que claramente beneficia el 1tap.

En fin, que esta gente es gilipollas y tocan cosas que no hacian falta y nadie habia pedido en vez de hacer un antichetos decente y mejorar el hitreg. Por mi les pueden dan por saco.

1
pkjn

Se aburren mucho y para que no los echen del trabajo tienen que tocar estas cosas

Carpeti

#31 Desde el 2001.

El sonido antiguo de la AK era bastante molesto. No tiene que ver nada con el CoD ni similares. De hecho en HLTV (e incluso en los foros oficiales) habían bastantes temas pidiendo que se cambiase este sonido.

azteca

Al final acabaremos teniendo un cod en vez de un cs

20 días después
AeRoS

Como era el comando nuevo de los últimos parches para la awp y que hacía?

edit:: era este? cl_crosshair_sniper_show_normal_inaccuracy

Usuarios habituales