Actualización 7/3/2018

RobiiVk

#30 Jugar muchas horas para ser igual de manco

1 respuesta
horvathzeros

#31 a qué juego te refieres? yo en la beta del csgo me muyaba al Regnam de cara, aquello era un l4d y regnam se asustaría de mi xd

Yo hablaba de muchas horas en total, no en poco tiempo.

pd: no me has visto jugar con horas seguidas en tu vida, si consigo €€€ y lo hago igual te sorprendes ^^

1 respuesta
RobiiVk

#32 Hombre, si me vienes de cara yo también me asustaría...

2
Othax

#28 Ya, bueno, pero le respondía al chaval que no me compare los cuidados de CS:GO con los de OW, porque es marketing para los casuals únicamente. Los VOD's que es lo principal para que la gente aprenda de los top players no tenemos por ejemplo. Sí que es verdad que al CS:GO le faltan bastantes retoques pero en tema de consistencia de hitboxes, registro y todo eso está mucho mejor que el OW.

Qué va, no vuelvo jajaja, pasaba por aquí nada más a ver qué se cuece. Me fui en mal momento :^(

2
Nors3

#30 Pero mamon, mira el vídeo y comprueba que lo que dices es falso. No pretendas imponer opiniones personales sobre datos objetivos. ¿Qué nota baja ni qué narices? Si tiene mejor netcode el CSGO a 128 tick que el Overwatch, está 100% comprobado y no sirve el "pues a mí me va mejor". No puede ser que para ti apruebe el Overwatch en ese aspecto y el CSGO suspenda con nota bajísima :joy:

Como al que dice: "pues mi prima del pueblo jugando con wifi en un servidor sueco no le van bien los hitboxes del CSGO", nos ha jodido y encima te sacan vídeos y gifs de ello. ¿Estamos tontos? xD

2

Usuarios habituales