La actualización de Counter-Strike está muy cerca

Ifz44

entonces el ex_interp se pone a 0.05 o 0.01!?!?

elfito

En serio.... dios mio no leeis? xDD

1º rate 25000 cl_cmdrate 101 cl_updaterate 100

2º El ex_interp es 0.01 aki y en madagascar. Por mucho ke lo cambies el CS cogera el default ( 0.01)

3º Si se peta el CS es por ABRIR LOS SCORES. Por lo visto a algunos se nos peta por la gracia de poner en la actualizacion los avatares en los scores

La solucion DE MOMENTO es :

consola -> unbind TAB


Leed coño xDDDDD

Elfenix

A ver te comento. Yo tengo por default el ex_interp a 0.1 y no a 0,01. Pongo los rates como decis:
100 y 101 con 25000 y me sigue petando en cuando cambio de update 20 a 100 me explicais por que?

P.D: Y sin darle al tab para ver los scores :/

oOL4sTOo

Lo mejor? jugad en servidores guiris hoy.

lauriita

una cosilla, el hltv cuando lo van a poner?? :S en gg entra muxa gentucilla cn demasiados xetillos :D

Elfenix

amo...no me jodas que es esto?...

Solo puedo jugar con update a 20...si lo cambio SEA cual SEA el cambio numero a los 5 segundos tengo el cs en : No responde.

Que cojones pasa?

paso de jugar a 20 ...me va petado Z.z (se ha lucio valve)

B

#185 los servidores hltv no van con el ultimo update, hay que esperar update de valve.

pochi

me pasa lo mismo que a ti no me va , entro a un server y me va pero al entrar a otro se me peta

lauriita

HLTV!!!!!!!!!!!!!!! :(:(

Elfenix

pero que mas dara el HLTV si lo que aqui importa es el counter que ni puedo jugar a el 10 seg seguidos. Bah! me piro de aqui

Mall0rk1NNN

En una party cambio a updaterate a 100 y no me a pasado nada xD a mi e sigue iendo esto como antes de la actu

koalas

acabo de darme cuenta que ahora el juego fuerza a poner el ex_interp a 0.0500000 asique... :O:O:O:O:O:O:O:O

B

es el valor obligatorio de la cpl

Elfenix

pero que va tio...si yo tengo el ex_interp a 0.1 :O .

Por cierto, lo de 101 de cm y 100 de upt pa tu padre ...me pongo eso y el ping me va de 200 a 1400 en 5 seg y se queda en 1400 haciendo flushpacket...hola?

Yo plego del cs a ver si solucionan esto porque es inexplicable...no lo entiendo >.<. Cuando sepais algo, postear.

Mall0rk1NNN

me parece que el ex_interp 0.01 es para lan, para inet es 0.1 me parece, porque a mi me sale default 0.1

Elfenix

#195 a mi tambien y lo he dicho mas arriba. Lo que no me sale bien es los rates. Si pongo 100 y 101 con 25000 para asimiliarme a lo que usaba antes me dan tirones de vez en cuando y eso antes no pasaba... Tambien en ocasiones, me sale flushpacket o como se escriba y se me queda ahi jodido >.< . El caso es que no se como solucionarlo ni encuentro nada. Es mas...me estoy rayando con el tema...

quizas sea porque la actualizacion ha sido hoy, hay que dejar que se asiente, soluciones bugs y demas. No se...

koalas

yo de rates e puesto 100 100 25000 y tengo lo mismo pero me va mejor

D

Tengo la resolución 800x600, por eso no veo las fotos los SCORES ?

gnzo

#198 Sí, es por eso. A mi la actualización no me resulta diferente a como me iva o lo tenia antes, lo único diferente es que a veces me tira del servidor pero supongo que será porque algunos servidores no estarán actualizados al 100% al protocolo nuevo.

pochi

nano 100 100 o 101 100 que cada cual dice una cosa distinta.

B

Aqui y en madagascar el interp en inet es a 0.1 y en lan a 0.01 y siempre se a podido modificar excepto en esea .

KiRoG4

una simple pregunta y esq porq ami no me salen los avatares ni tp se me a actualizado el steam?e ceerrado el steam y lo e abierto ya por lo menos 5 veces y nada....alguna solucion?

Mall0rk1NNN

No es el steam lo que se actualiza es el cs si no te actualizara no podrias ni jugar, pon 1024 de resolucion i podras ver los avatares

Yo tengo 25000, 101, 100 y no me da ni tirones y me va como antes

KiRoG4

800x600 no se ven?

joseph-

me va de culo el cs.

ungarense

alguno sabe en k se diferencia el protocolo 47 y protocolo 48??????

T

qué pedazo de actualización...

gnzo

<B>LA RESOLUCIÓN MÍNIMA PARA VER LOS AVATARES EN EL TABSCORE ES 1024x768..</B>

PD. ANTES DE POSTEAR ALGO, AVER SI LEEMOS UN POCO JODER!!!

Dr_CrAzZY

A mi el Mirv no me va para ver las nuevas demos :S

TNx7

no te molestes gnzo.. si la gente no se molesta, tan solo tiene un problema y lo postea, muy pocos se encargan de usar el buscador o mirarse los post de un thread para sus problemas, son unos insistentes y dan un poquito de "asco"

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • NaCh1To
  • TNx7
  • NiGGaZ
  • Elfenix
  • thunder_
  • elfito