Actualización de CS:GO: nueva caja y aspectos para guantes

Sk8eR


  • Presentación de la CAJA DE GUANTES, con 17 skins de la comunidad. A diferencia de los casos anteriores, los artículos especiales son los 24 nuevos modelos de guantes.
  • Nueva caja de música, con 7 nuevos kits de música StatTrak ™ de artistas "radicales".

Lobby

  • Ahora los jugadores pueden unirse a grupos creados por los miembros de sus Grupos steam.
  • Se ha añadido la pestaña de Grupos en el menú principal.
  • Por defecto, si hace clic en jugar con amigos y esta mostrando la etiqueta de uno de sus grupos steam, el vestíbulo será difundido en dicho grupo (y se podrán unir otros miembros). Puede ajustar la configuración en el menú Opciones de la partida.

MISC

  • Corregido un bug de interacción entre los Defuse Kits y el agua.
  • Corregido diversas vulnerabilidades (gracias GeekPwn).
  • Los jugadores que echados de un vestíbulo no pueden unirse nuevamente durante tres minutos.
  • Se ha corregido un error por el que algunas macetas tenian mal los sonidos de colisión.
  • se ha corregido un error por el que algunos sonidos de interfaz de usuario, se reporoducian de forma incorrecta inmediatamente después de la muerte del jugador.

Mapas

DustII

  • Se quitaron los barriles de fuera de B.
  • En A se han añadido elementos para reducir la visibilidad.
  • Se han arreglado algunos puntos donde la c4 se podia atascar.
  • Se han corregido algunos errores gráficos menores

Train

  • Se han arreglado las escaleras de los vagones para que no te muevan la mirilla al unirte
  • Hay una colisión más precisa de impactos para varios modelos
  • Bloqueo de la visibilidad de algunos angulos de larga distancia
  • Bloqueo de granadas cerca de la escalera de Perro
  • Se han levantado las tuberias cerca de Ivy
  • Se ha corregido un lugar en T donde las armas no podian ser recuperadas
  • Se han solucionado algunos puntos donde puede llegar a atascarse la C4
  • Se ha eliminado un salto (bump) en las escaleras T.
  • Se ha corregido algunas superficies que sonaban mal
  • Algunos retoques gráficos

(estos no los entendí no sé a que se refieren... )

Shorttrain

  • Se ha actualizado con nuevos contenidos y la iluminación

Shortdust

  • Actualización de malla de navegación

Video resumen de lo más importante...

2
B

sabeis de servidores idle que funcionen?

B

2 respuestas
Musiswgamin

Esta claro que aun día los meterían , no se cual es el precio del mercado , pero lo que estoy viendo es que serán poco accesibles y tendrán un precio muy elevado, una pena.

B

#3 me he descojonado jajajajaj

_LuZBeL_

cuantos drops hay semanales? para poder conseguir una caja

1 respuesta
Sk8eR

#6 eso siempre fue un misterio de 3 a 6 yo he llegado a tener 5 drops semanales hace tiempo, actualmente no estoy seguro...

1 respuesta
Catxy

Igual se han flipado un poco poniéndolos al nivel de cuchillo....

2
MT_Dulper

quereis mejoras?

tomad unos guantes para el invierno

6
Hades13

.

1 respuesta
YankoFarelli

a mi los guantes me la pelan, pero lo del lobby de grupos puede estar bien, si kieres jugar con 4 españoles de mas o menos tu nivel miras un lobby del grupo CSGO Spain o de MVCSGO y puede estar bien, aunque puede que des con 4 retrasados tb, no estamos exentos de jugadores toxicos por ser españoles...

1 1 respuesta
Sk8eR

#10 ahora juego mucho faceit, pero hace un año cuando pusieron una operación tiraban un montoooooon de cosas xD pero hay q jugar mucho, yo jugaba 100hs cada 2 semanas o más xD

#11 xDDDDDDDD habra q crear un grupo Españoles no toxicos y vigilar las invitaciones xD

Edit busqueda: it varies, mostly its 1 weapon skin + 1-3 cases per week. Active operation pass adds 1 case. segun un random en el foro de steam

Keysu

Gracias gaben

B

¿Alguien me puede hacer un resumen de lo de los grupos? Nunca he usado lo de los grupos y no se en que consiste la mejora xd

Catxy

Ideas para la siguiente update

http://imgur.com/a/5dvwx

11 1 respuesta
VACAXXX

Imagino que los hackers estara a tope como siempre, menos sacar el dinero con tonterias y mas mejorar el VAC

1
Hades13

.

BruJo

Cuando saquen las skins de calcetines avisarme.

1 1 respuesta
AlbertCanosa

#18 skins del mecho para el molo > skins de calcetines

azteca

no funciona lo de jugar con amigos para el mm, buena actu.

D

De aqui a nada meteran tangas por valor de 800€.

chusty

Buena actu, minimizas a Windows y se te cierra el juego, valve cada día mejorando más.

6
F

aguante csgo

iPoded

falta por cambiar las granadas y el c4, lo proximo serian ya skins premium de CTs y Ts

WilddizZ

Mucho poner guantes de mierda, pero no arreglan la interfaz a 21:9 ni de casulidad!

1
Tritoman

Al final parecerá un f2p coreano de esos, que puedes comprar que las piñas exploten de color rosa o que en vez de balas salgan rayos lasers, en fin xD

p1ns

Como siempre puta mierda, a meter tonterías al juego que sólo sirven pa sacar dinero a los niños.

1
Azzyd

Desde que han metido el parche no me rulan los Kit de música en ninguna cuenta. Me aparecen en el inventario pero no los puedo equipar. Alguien sabe algo? Gracias cracks

Coman2Sueco

#3 gracias por el temazo :3

Petrusin

Valve llevando la broma cada vez más lejos.

Usuarios habituales