Actualización de CS:GO: nueva caja y aspectos para guantes

CaNaRy_r00lz

No se si se puede preguntar aqui, pero aún se pueden comprar llaves fuera de steam baratas?

B4lrog

No se si es por algun glitch del parche o casualidad, pero ¿habeis notado una proliferación de hombres cangrejo?

iPoded

Eso de minimizar y que te tire es un puto ascazo.

1 1 respuesta
jesusmp

#33 no me quito la manía de minimizar al morir ni así... xDDD a ver si lo arreglan ya

1 respuesta
iPoded

#34 yo esk juego con la tele puesta en otro monitor y cuando hago click allara cambiar de canal se minimiza automaticamente :/

Javielitros

Si hicieran estas cosas que a fin de cuentas estamos de acuerdo en que podrian mejorar otros aspectos del juego como el vac, o otros errores, pero aun asi se fuera accesible estas cosas igual podia estar muy chulo, a mi todo lo que sea personalizar hasta cierto punto me gusta,

pero claro, lo primero es lo primero no poner un guante por 100€ y un cuchillo por 400€ que te sale más barato comprarlo fisicamente no me jodas...

1 respuesta
TRippY

#36 Esos precios los pone la comunidad. Hay mucha gente retrasada o que le sobra la pasta, como si el cambio de color afectase al juego.

1
B

Servidores 128tick ............................................

kun294

Como cualquier empresa grande buscan dinero sin importarles los jugadores.

Miedo me da como les de por meter diferentes armas en el juego y para acceder a ellas tengas que pagar dinero real.

1 respuesta
nobody1

Money money.......

1
iSecOne

#39 ¿Si no lo hicieron hasta ahora que sentido tendría que lo hiciesen? Está guapens que metan skins y cosas nuevas, y quien no las quiera que no las compre y pista.

1 1 respuesta
kun294

#41
Nah sinceramente no creo que lo hagan pero no lo veo remoto. Esta guapens como tu dices si mejoraran ciertas cosas del juego que son necesarias antes pijadas. Unos putos guantes que llevando armas ni se ven

1
Tritoman

Dejad de poner "guapens" que me entra sida, WAPENS

1 respuesta
Catxy

#43 Claro que sí guapi!

B

los de los cuadraditos son feos de cojones xD

Usuarios habituales