Actualizacion CS:S

MiKoLaPiZ

Esta semana se vuelve a actulizar el CS:S añadiendo el mapa cs_assault y en las siguientes un nuevo modelo de terrorista.
Lo bueno del source es que constantemente se actualiza,pero,esta bien que añadan mapas,estaria mejor que pusieran de una vez todos los modelos;A mi parecer deberian seguir en otro camino,dejar de momento a un lado los cambios esteticos y centrarse en mejorar el juego.
Por ejemplo:
-Nuevos modos de juego(que vuelvan los mapas de VIP!)
-Aprovechar mejor el motor fisico para una mejor jugabilidad,pero sin comprometer el rendimiento
-Un poco mas de realismo no le vendria mal,despues de tanto tiempo jugando me parece esperpentico que con 1 de vida te muevas,dispares y corras igual que con 100
Creo que el camino a seguir seria este,no hacer el counter de siempre con mejor aspecto

DanGeRouS

es que entonces lo va a jugar tu abuela. (imitando al anuncio de la ONCE)

shairer

pienso q la de_nuke aqui seria un wen partido

soBri

#3

FrioneL

#3 prefiero la de_port

...

Amedo

ke es eso de ke te muevas mas o menos con 1 de vida..
yo lo veria ya demasiado. tampoko estaria mal recargar el arma como en la realidad, es decir, sacar un cargador dnd te kedan 15 balas para meter uno completo de 30, con la evidente perdida de municion, reptar como una perra y ya puestos se podria uno caer al suelo hacerse el muerto o ofrecer todo el money a un enemigo para ke te perdonara la vida... si no accediese podria hacerle una manuela virtual o delatar las posiciones enemigas, kitarle la ropa al contrario, escupir o fumarte un pitillo. Luego las balas podrian rebotar y matarte por error, las armas encaskillarse o las granadas reventar a destiempo...

ke lo arreglen pero tanto x dios.
Me conformo kon ke se pueda interactuar correctamente con los objetos.

Chispas-Elek

mientras añadan unos modelos mas algun mapa como de_nuke k bien falta le hace (ojo pero sin sus ultra traspasadas) y arreglen lo de los bidones (ellos te empujan a ti y no tu a ellos yo kreo k el juego irir perfek, puesto k kasi kasi ya empieza a estar mas arregladito.

(recuerdo los primeros bugs -.-!)

x1Ob

esperemos q no la caguen en de_nuke como la an cagado en de_inferno -.-

Whose

lo que mas odio del juego son los objetos movibles, en ofice por ejemplo, se caen los archivadores y no hay cojones de pasar, saltas encima de ellos y te impulsan para atras...

Tambien el tema de la movilidad de los jugadores, dejan mucho que desear al lado de los de hl2, no tienen tanta movilidad y no es tan real cuando caen muertos.

La nuke que no la desarrollen los de turtle rocks porque estoy viendo que van a destrozarla como hicieron con inferno, que vas a 30 fps y no sabes si estas en inferno o en una jungla con tanto detalle inutil.

Que le quiten poder a las auto snipers, es desesperante ver a un novato en base escondido matando a medio equipo con ese arma !_!

Chispas-Elek

yhombre la infenro es un mapa precioso lo k pasa es k ahora mismo para los pc`s existentes tieen un excesivo detalle pero el mapa la verdad es que es bonito bonito

granota

Estoy de acuerdo que inferno ha sido una gran cagada, y nuke va por el mismo camino ya la beta me dejo bastante decepcionado.

Espero que la version final corrijan ciertos puntos del mapa que desfavorecen enormemente a un equipo desnivelando la valanza.

B

LoL? Estoy viendo ahora mismo la de_nuke y de_inferno y son muy feas... tienen pocas cosas por ahi... la veo muy simple... ¿no?

granota

si las ves simples, no son ni las betas, simplemtente las no oficiales.

Chispas-Elek

hombre haber la infenro no es un mapa tan malo , lo que pasa es que lo han sobrecargado como la de_tides ,uchos colores muchos sonidos etc pero no es un mapa malo lo que pasa es que es diferente.

el problema es que la mayoria d ela gente no puede aguantar el mapa debido al exceso de recursos k pide pero dentro de un tiempo cunado todos tengamos mejores pc sera un mapa esencial por que se podra jugar sin problemas

cabron

El CS no es un simulador de combate real, es más bien un juego de acción con elementos de realidad.

Meter más elementos como que te muevas más despacio si vas herido en una pierna y eso, lo cambiaría demasiado.

Por otro lado, quejarse de los detalles de los mapas es absurdo. Si quieres mapas de gráficos simples, puedes seguir jugando a la 1.6, precisamente una de las ventajas del Source es esa, que los mapas tienen ambientes muy realistas.

granota

si meterle mas realismo estupendo, no se pide que sea simple sino que es distinto mas ventanas, mas caminos , mas obstaculos que metan mas detalle pero no pongan un mapa llamado inferno cuando no tiene mucho que ver con su antecesor

MiKoLaPiZ

Lo de que afecte el nivel de salud al movimiento es sacrificar la jugabilidad por el realismo,pero solo era un ejemplo,que deberian añadir algun cambio,algo que no altere el juego en si,pero que le de mas maneras de jugarlo,interactuar mas con el entorno.Lo de bloquear la bomba con un barril encima es bastante cojonudo.Y los mapas,da gusto jugar en mapas detallados,pero no que vaya el juego a fotogramas

Amedo

hay una cosa ke es muy desagradable, el realismo ke se consigue con los ambientes muy currados se convierte en un problema ke no tiene nada ke ver con los fps, los sonidos, la calidad del cpu o el lag cuando......

cuando meten eskinas pasadizos, o pasillos con puertas muy estrechas. si el movimiento del jugador tuviese una movilidad superior, y por ejemplo hubiese una 'fluidez' al rozarte con paredes, eskinas o salientes en las paredes, de forma ke te deslizases al chokar con un saliente, y de algun modo este saliente no interrupiese tu trayectoria, se jugaria mejor.
Kiero decir, ke cuando sales de base CT en Prodigy, por ejemplo, hay en la pared varios 'salientes' estupidos ke dificultan el movimiento, eso es irreal total, porke en la realidad a nadie se nos ocurriria ir rozandonos a la pared y engancharnos con estos salientes, pero debido a tener ke no pegarte a tus compañeros para salir de base te apartas un poko de ellos y mierda! ya estas enganchado en el puto saliente... este detalle y muchisimos mas en otros mapas es una merma, y es irreal, puesto ke en la realidad seria muy sencillo ke no ocurriera, y en el videojuego es un problemon, tipo saltar una takilla, o volcar un barril. ke las cosas ke son facilisimas de hacer en la realidad representen un problema en un juego le resta mucha jugabilidad.

movimiento 'fluido' y deslizamiento ya!

Whose

Cabron no me referia a que hagan mapas simples si no que tanto colorido, ese cambio tan radical, en mi opinion ha sobrecargado el mapa y ha perdido parte de su gracia.

Lo que no entiendo es como antes de salir la beta se veian videos de italy donde uno movia una mesa a empujones y tapaba la puerta con ella para protegerse y ahora en la version actual le empujas y la que te acaba moviendo es la mesa a ti, es decir que los objetos movibles tienen un bug tremendo.
En cambio en algunos mapas no oficiales puedes subirte en barriles, empujarlos y usarlos como en HL2, es algo que no me entra en la cabeza.

Ifrit

#19
Simplemente, xk no son oficiales y no tan exos x valve :)

K666

nose si lo abran puesto en este post..pero eske abeis escrito muxo ahi arribe y me ralle..en la ultima noticia dijeron ke en unos meses pondrian para elegir skins..

Darkcaptain

Tio, prefieres ir con 1 de vida to cojo y ke la mano de la pistola tenga parkinson? CS es un arcade, si kieres realismo juega a otros juegos.

De_port para mi es el peor mapa ke existe, y no solo eso, ke aparte de no gustarme es el ke peor me va, pero con diferencia, a 25 FPS.... joder, mira ke el Aztec no va mu bien pero es ke ese ufffffff

y para mi el inferno se lo han cargao, antes era uno de mis mapas favoritos pero ahora es de los peores.

Espero ke el Assault se lo curren, aunke pienso ke es un mapa de terros-campers xD (ya me veo granadas de humo a piñon)

Y luego de_nuke.. aver si tb lo sacan y ke tampoco se lo carguen.

Para mi los mejores son los tipicos, dust1,dust2, italy y cbble.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whose
  • Amedo
  • MiKoLaPiZ
  • granota
  • Chispas-Elek
  • FrioneL
  • shairer