Actualización = VAC BANNED?

SISTEM4488

Tras la última actualización de valve en CSGO, hay muchos problemas como por ejemplo a la hora de buscar un MM, que se queda pillado el servidor y todos los jugadores muertos, con una puntuación de 8-1 nada mas entrar al sv.

Bueno, después de eso, a la hora de darle a "abandonar", a un colega le ha salido el mensaje de que está baneado.

http://img824.imageshack.us/img824/3258/6ey9.jpg

Se que no lleva nada, puesto que siempre jugamos los mismos y también lo se porque hay que ser muy cortico para banear una cuenta como la que tiene a estas alturas.

Su steam: http://steamcommunity.com/id/danielkoski/
ID: STEAM_0:0:97470

A alguno os ha pasado esto tras la actualización?

Fit1

http://i.imgur.com/XBrR2Pu.png

gg

MrBean

no lleva nada cojones, casi le da tiempo a jugar en esl con esa cuenta creada hace 1 mes

http://www.esl.eu/es/player/8062788/

2
koalas

pues nose yo pero con una cuenta asi y baneado :S raro me parece

RobiiVk

Valve no banea por banear...

"Valve tiene una política de tolerancia cero para los tramposos y no retirará los bloqueos de VAC bajo ninguna circunstancia."

2 respuestas
g3r4rD

Uyyy baneadito!

p4to

Lo único que me pasa es que cuando tengo minimizado el cs, no se porque razón me pone que csgo.exe dejo de funcionar, no sé si le pasara a alguien mas

1 respuesta
WingS

Te sorprendería saber la cantidad de gente que se carga en cuentas de menos de 25 millones.

SISTEM4488

#7 Si, para ese tema ya hay un hilo creado. Pásate y ve mirando la gente lo que dice.

2 respuestas
koalas

#9 pues nada a tu amigo GL con la cuenta.

INs

Tiene una cuenta steam de hace 10 años y nunca ha jugado en la ESL hasta hace unos meses?

Seems legit

horvathzeros

#9 Podria haberle caido el ban por usar algún programa externo que podria, no digo q lo haya hecho, modificar el csgo para usar cheats.

Si ese programa externo ha llegado a tocar el proceso de csgo, es normal q se haya llevado un vac ban, aquí no va a solucionar nada.

Soporte a steam o soporte a steam, no tiene más.

NoRelaX

Eso es porque alguien ha enviado su demo a Valve.

7
apOsj

Joder solo águila legendaria con cheats, BIBAAAAAAAAAAAAAA

Yo se lo quitaría, con ese rank dudo que se cargue

alfredSpain

Algunas veces es todo un sinsentido:

Pero hasta la fecha valve nunca ha dado un falso positivo. Que se conozca.

1 respuesta
horvathzeros

#15 ? no mientas así a la gente, valve ha dado VARIOS falsos positivos. Incluso se han quitado Vac bans, pero es algo que no les interesa saber y q no se la vas a colar si mientes

1
V

claro, claro, me compro una cuenta de ebay con poquitos digitos, para que parezca wenani, me creo la cuenta de esl hace un mes, despúes de tantisimos años con la cuenta... sisi todo cuadra, anda un cargadetti menos, y que sigan sumando, lo malo es que ya tendra otra comprada para hacer lo mismo...

1 1 respuesta
VaCa_

#17 Yo tengo cuenta del 2002, soy old school al cs, que pasa si me pongo a jugar al CS:GO, no me puedo registrar en ESL ahora? vaya argumentos...

11 2 respuestas
B

#18 la ID va ligada a la cuenta, no al juego. Seamos sensatos, hace 10 años steam solamente tenía cs 1.6, ricochet y dod 1.3 así que alguien que tiene una cuenta de 2003 es alguien que ya jugaba a cs 1.6 antes y en tanto tiempo que no se haya registrado nunca con esa ID en ESL es muy suspicious.

yo mismo vendí mi cuenta de steam a un usuario de este foro hace un par de años por 250€, 4544 era la ID (creo, eran 4 dígitos) y no se que habrá sido de ella pero lo que si se seguro es que la quería para fardar de cuenta antigua porque eso, por lo visto, te da ciertos privilegios o más credibilidad de cara a la galería.

que sea una cuenta antigua no significa nada, te puedes poner chetos, al VAC le da igual como de old_school seas.

Y lo del falso positivo es verdad, que yo sepa nunca se ha baneado una cuenta que no se haya puesto nada. #1 tu amigo se metió chetos algún día y ya está, le han pillado.

3 respuestas
FraNz-

Yo tengo una cuenta de 2003 y me registré en ESL el año pasado. No es algo "raro", cada uno tiene sus motivos.

En cuanto al VAC Ban, si es inocente que hable con quien deba hacerlo, aqui poco vamos a solucionar.

1
lexs

#19 Sacado de la wikipedia:

Algunos de los vetados por VAC aseguran que se produjo un falso positivo. Aquí debe de hacerse una distinción entre falsos positivos causados por detección incorrecta y falsos positivos grises' causados por modificaciones de código correctamente identificadas y que no ofrecen en realidad ningún tipo de ventaja injusta.

Hay cuatro casos registrados de detecciones incorrectas, todas rápidamente revocadas:

VAC1: En su lanzamiento inicial, VAC expediría vetos por accesos corruptos a memoria. Se actualizó VAC para solo echar (kick) por corrupción de memoria y revirtió todos los vetos por memoria corrupta.

VAC1: El efecto de correr un juego protegido por VAC a través de la capa de compatibilidad de Cedega para Linux.

VAC1: Un aparente error del lado del servidor el 1 de abril de 2004.

VAC2: En dos semanas de julio de 2010, aproximadamente 12 000 poseedores de Call of Duty: Modern Warfare 2 fueron vetados cuando steam actualizó una DLL en el disco después de que hubiese sido cargada en memoria por el juego. Los afectados recibieron una copia de Left 4 Dead 2 y/o una copia regalo para enviar a un amigo.

Hay cuatro registros de "trampas benignas" de las descritas arriba que producieron vetos. Estas son:

VAC1: HLamp, que permitía al usuario controlar Winamp desde la interfaz del juego. La detección fue anulada, y posteriormente todos los vetos causados por ella rescindieron.

VAC2: La herramienta X-Spectate, que permitía a los administradores de servidores activar un efecto de wallhack mientras se estaba como espectador para ayudar a decidir si otro jugador estaba haciendo lo mismo. Posteriormente esto se volvió un kick del servidor, pero los vetos no rescindieron.

VAC2: Las modificaciones para un jugador de Half-Life Paranoia y Half-Life FX, que producía cambios en el renderer del motor que se propagaban a los juegos multijugador. Esto todavía produce un veto y ningún veto causado por ello ha sido revertido.

VAC y VAC2: sXe Injected, un sistema anti trampas para Counter-Strike, puede producir un veto por parte del VAC.

Pueden ocultarse trampas en mods o pieles descargadas y que son creadas maliciosamente para vetar a gente inocente. Como no se puede probar cuál ha sido la fuente de un truco instalado en un ordenador, los vetos debidos a esto jamás rescinden.

Valve tiene una política de tolerancia cero para trucos y no levantará vetos de VAC bajo ninguna circunstancia." Esto incluye robo de cuentas y otras circunstancias más allá del control del propietario de la cuenta.

1
personal

En la foto sale que tiene todos los logros, ha usado algún programa para que se los desbloquee?

alfredSpain

#18 2002? lo dudo.

2 1 respuesta
VaCa_

#23 2003 sorry, de las primeras vamos.

nviii

Cazado y punto no le deis mas vueltas nenit0s ?A?A?A?A

12341234

#19 He parado de leer en lo de credibilidad, no es que te proporcione un mínimo de credibilidad, sino que si una persona con el cs:go comprado de ayer en las rebajas del 75% sale por A como piter soltando 3hs a los de A, come CT y le suelta otra al apoyo de medio es cuanto menos sospechoso, y a mí me hace algo así un tío con la cuenta de 2003 y qué quieres que te diga, me la pela que lleve jugando al 1.6 desde 2003 o no, el cs:go salió hace poco y yo, como muchos, soy jugador de 1.6, y no tiene NADA que ver 1.6 con cs:go, excepto que tienes un poco de percepción del mapa, porque lo que viene a ser el patrón de las armas (h4h4h4h4h4) es totalmente diferente.

PD: Que no os la cuelen en que llevan jugando a cs:go desde 2003 plox

1 respuesta
koalas

#26 llevo jugando yo al juego 1.6 como quieras llamarlo desde 2000 o 1999, el comienzo de sus betas, no vengas ahora desde que empezamos nosotros tenemos aim, sabemos movernos, ahora dices que este juego es diferente, si es muy diferente pero el aim lo tienes tu no el juego.

1 respuesta
12341234

#27 Sí, tienes una base, la base que muchos tardarían un año en pillar, empiezas con esa ventaja, pero eso de que empiezas con el aim no lo acabo de ver...

Es como si me dices que por tener aim en el 1.6 vas a ir a cod y vas a mearte a todos porque ya tienes el aim (o la base de que has jugado a fps)

1 respuesta
Richi7

otro que ha caido jajajaja vaya tela y encima dice que el aim ya lo tenia del 1.6 no te lo crees ni tu chaval aprende a jugar sin cheats anda y despues hablar del aim de como se jugan a los fps y tal

PeRCeVaL

#28 Chico que el CS:GO salio en Agosto de 2012... que hay gente ya con mas de 2500 horas de juego.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags