Actualizaciones Counter-Strike

PiTiFiNi

Este hilo está destinado a informar y debatir todas las Actualizaciones o versión beta de Counter-Strike. Para más información podéis visitar los siguientes enlaces:

raulion

#1 Tranquilo que no eres tu solo, la ha cagado STEAM

PiTiFiNi

Vale, me acaba de salir el tipico mensaje de reiniciar steam, se ha actualizado y ya me funciona.
Ya podeis chapens.

juaniyu

A mi me ha actualizado bien, pero tenia la CPL GUi i vuelvo a tener los modelos perrys y la sens ha cambiado totalmente!!! alguna guia????

CORIADELRIO

A mi se me está actualizando... veremos a ver...

Alguien puede dar una idea, de para que esta actualización?

Gn0m4

No se que cojones han hecho, pero han cambiado la estructura de carpetas y ahora las configs no las pilla.
Sin contar que el juego va super lageado, en unas partes del mapa corres a velocidad normal y en otras vas como a tirones, cuando saltas te quedas parado o flotas...

3
AnTiChRiSt

al minimizar el juego lo hace folladisimo, el muñeco corre menos, han incrementado la opcion de sincronizacion vertical y nose que de HD en las opciones de video. A algunos les va bien a otros no, otros no escuchan los micros, la resolucion ha cambiado tambien.... la sensibilidad y los controles se han reestablecido... a mi me daba de ping 8 y me salian headshots como panes... increible jajjajajajajajaja

C

Puff pense que era el unico...
y como se puede arreglar esto??????
Un saludo

alexander

Han cambiado el sistema de distribución de Steam, tened paciencia con la conversión de los juegos y los problemas que puedan surgir. El nuevo sistema permitirá realizar actualizaciones de juegos de una forma mucho más veloz al necesitar descargar menos datos.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#9 si pero aun contodo han tocado algo en el cs que me gusta, me va como mas fluido, eso que no me lo toquen xD

1 respuesta
alexander

#10 Parece que poco a poco van aplicando las mejoras realizadas en Linux, por eso GoldSrc bajo OpenGL tendrá alguna mejora.

C

A mi lo unico que ha mejorado es nada

  • Mas lento el raton y como relentizado
  • max fps no me funciona
  • bajada brutal de fps y va como lagueado
  • el hud_fastswich no me va como antes
    que cagada de actualizacion, al menos para mi
alexander

Yo he tenido que forzar el aspect ratio de 4:3 con la opción de lanzamiento -nofbo.

C

con esa opcion ha mejorado bastante pero no va tan fluido
Gracias

C

aqui ponen algo mas
http://play.esea.net/index.php?s=forums&d=topic&id=477821&find_comment_number=14

Pero no entiendo pq no puedo limitar fps y pq lo han jodido asi

bLT

Diosss por un momento se me ha cogido un pellizco en el corazón pensando que habían bloqueado el 1.6 y no se podría volver a entrar...

he leído por el foro de valve y la peña gg ... Counter-Strike 1.6 (1999 - 2013) y puf... que malamente por unos minutos...

C

La cagada creo que que ha sido brutal a ver si se arrepienten y lo dejan como estaba o igual es que se han cansado del cs y no saben librarse de el

SoneT

Valve tiene poderes mágicos,cada vez que actualizan algo,la cagan.

No he visto compañía mas chapucera en ese aspecto,sinceramente.

Ahora el juego me va a unos maravillosos 6 fps.Gracias,Valve,muchas gracias.

Como no arreglen el desastre que han creado,me tocara tragarme mi asco y jugarlo desde No-Steam,y mira que siempre he odiado a la gente que juega desde ahi,pero si la misma compañia mete semejante gambazo y dejan el juego injugable,no quedara otra.

GG Valve.

PiTiFiNi

Me han contestado con esto:

Este problema se debe normalmente a una avería de los archivos extraídos de los juegos.

Advertencia: El proceso a continuación eliminará todos los modos personalizados y las partidas guardadas. Te sugerimos firmemente que hagas una copia de los juegos y la guardes en otro sitio, para recuperarlos en un segundo momento.

Para bajar los archivos de los nuevos juegos:

  • Sal de Steam, ve a SteamApps[account name]\ y elimina la carpeta de este juego.

  • Reinicializa Steam y sigue el enlace abajo para validar los archivos cache:

Título: ¿Cómo puedo comprobar que mis archivos GCF Cache están en buen estado?
URL: http://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2037-QEUH-3335

  • Intenta a lanzar el juego

Si tienes dudas o dificultades, contacta con nosostros.[/i]

Aun no lo he probado, luego os contare.

op1o

parece que el muñeco se mueve mas lento y los fps ya no los puedo limitar a 101 ...

AnTiChRiSt

Aun va mal? Juer... bueno siempre podemos jugar a nosteam xd incluso a la 1.5 xd....

PlrA

Puta madre que parió a valve y su manía de sacar updates sin probar las consecuencias...
Imagino que habrá otro update en menos de 48h para arreglar el estropicio, como han hecho ya muchas veces tras una cagada.

He tenido que borrar 3 veces el puto half life para poder llegar al menos a abrirlo..

No funciona el max_fps y ahora me marca 1500fps en consola :/

2
leonsegui

a mi me va bien...

1 respuesta
deffkt

#23 pues eres el unico, yo nose como arreglarlo xD

powned

pues yo no he tocado nada y me va bien todo... nose desde que game boy jugareis...

1 respuesta
bLT

A mi tampoco me ha dado nigún tipo de problema ni de configs ni de fps ni de muñeco lento... dejad las pajas mentales algunos, que no veas.. jajajaja

1 respuesta
SoneT

#26 #25 2 personas que dicen que no les ha dado problemas frente a...no se...¿el resto del mundo?

Pero claro,vosotros llevais razon.Sin ningun tipo de duda.

#28 Aham...Es decir,que si a 10000 personas no les va bien y a 5 si DESPUES DE LA ACTUALIZACION,tienen razon esos 5,la culpa es suya,a pesar de que ANTES DE LA ACTUALIZACION les iba perfecto.

Aha,si,aha,comprendo.

3 respuestas
leonsegui

#27 pues si hay gente a la que le va bien (como a mi), concluyo que el problema no es de la actualización

2 respuestas
deffkt

#28 no ves que a la gran mayoría no le va bien? xD yo e preguntado por steam y les a pasado lo mismo

leonsegui

#27 ¿Quién dice que le valla mal a 10000 personas y bien a 5?, en mi grupo de coleguillas que juegan al cs a todos les va bien excepto a un par.

CAMPEÓN.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • SoneT
  • FMartinez
  • bLT
  • AnTiChRiSt
  • PlrA