Actualizaciones Counter-Strike

Krosita

Coño, por fin el puto raw_input xddddddddd

NoRelaX

En 2013 siguen actualizando el 1.6? Hell yeah.

1 respuesta
tute07011988

#92 al sacarlo para Linux la liaron los de Valve

SkalS

Solo actualizan cuando la lían hahahaha.

1 respuesta
alexander

Por lo que comentaba un desarrollador en GitHub con algunos usuarios, investigará la manera de que funcionen perfectamente los ratones a 1000Hz con rawinput, pues se puede optimizar aún más.

raid

#94 Oye Skals, tu a cual juegas? al source? al 1.6? al CS PRO MOD o al CS:GO porque te veo hasta en la sopa.. jajaja.

2 1 respuesta
SkalS

#96 actualmente al GO hahahaha. Pero estoy abierto a todos los CS, he pasado por todos, y no le hago feos a ninguno :P

garc1a

soy el unico al cual se le lagea tremendamente en los humos? y de toda la vida 100fps estables

androide

Si lo dejas en Inglés yo también se mirarlo desde la web de Steam.

1
FMartinez

pero por que hostias poner un comando como fps_override? madre santisima... pero si cuantos mas fps pongas y tengas estables mejor, digo yo no? en fin xd

Por cierto, para cuando van a arreglar este bug del que ya hice un thread?

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/problema-fov-armas-cs-16-472578

Cuando se pone resoluciones mayores a 1024x768, ocurre eso :S

1 respuesta
androide

#100 Pero porque lo tienes en 16:9... yo lo veo correcto. Ponlo en 4:3 y verás como se corrige.

1 respuesta
FMartinez

#101

Si eligo "widescreen" en donde las opciones de CS, solo me da a una resolucion, pero no la mia nativa... y aun asi, se me ve mal como en las fotos que he puesto.

Si eligo 4:3, no puedo jugar en mi resolucion nativa.

alexander

Creo que ya se comentó que está todavía pendiente de implementar el comportamiento del juego en widescreen y que probablemente será como en los juegos de Source.

1 respuesta
FMartinez

#103

Pues a ver si lo ponen ya, porque vamos... :S

1 comentario moderado
SoneT

Si que han arreglado cosas,si...

Aunque bueno,es cierto que en el menu va mucho mejor,me tira a 15 fps MAXIMO.

2 1 respuesta
alexander

#106 Reporta tu error en GitHub con tu config.cfg y opciones de lanzamiento, ya que no he visto ningún ticket sobre esa cuestión y si nadie lo reporta y no lo reproducen, no lo solucionarán.

¿Has probado a activar la opción de gráficos bajos o quitar los filtros con la opción de lanzamiento -nomsaa? Tal vez puedas borrar tu configuración y empezar con una nueva para ver si es por culpa de algún comando.

1 respuesta
PlrA

Viendo además los 250ms que tienes... falla algo mas, diría que no tiene ni que ver con el cs xdd

1 respuesta
SoneT

#107 Probare a reportarlo,y si,he probado todo,iniciar el juego en default,con la CEVO GUI,sin ella,con el comando de baja calidad,sin el,y nada.

#108 Si,cada 3 segundos me aparecia lo de FlushEntityPack,pero antes de la actualizacion me iba todo perfecto,y de hecho mi PC,a pesar de lo patetico que es,sigue yendo como la seda,asi que si,es el CS lo que falla.

S

http://i.imgur.com/9oFf2pq.png

Os sale eso cada vez que abrís steam?

2 respuestas
alexander

Lo único que te queda probar es una instalación limpia del juego.

powned

#110 no

alexander

#110 Solo cuando actualiza. Si ves que siempre se actualiza aún cerrado y volviendo a abrir, prueba a reinstalar pues algo debe estar fallando.

NoRelaX

Acabo de probar el 1.6 después de la última actualizacion, la sensibilidad me va rapidísima y el ratón me va a golpes. Con la anterior actualización me iba todo perfecto. GJ VALVe.

EDIT: Ya está solucionado, ahora el único problema es que se me minimiza automáticamente...

M

como coño se puede quitar la actualizacion?

1 respuesta
alexander

#115 No se puede, los juegos actualizan solos siempre. Y no es una, ya son dos y siguen preparando nuevas.

valf0r-

y como se hace para que actualice ? estoy con lo de la opcion beta puesta y esto no se actualiza ningun dia :o_o:

alexander

#177 La última actualización no era beta, así que no hace falta tenerla activada.

MaNuL0

El mio no actualiza ni patras

alexander

Han publicado una nueva beta hoy.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • SoneT
  • FMartinez
  • bLT
  • AnTiChRiSt
  • PlrA