Actualizaciones Counter-Strike

PiTiFiNi

#150 Gracias, te debo una.

DeFiNiTioN

Bueno, os comento. Con reinstalación del juego, y TODO default, sin controles cambiados ni nada, todo default. El problema persiste, son como pequeños lagazos incluso en lan, que no consigo arreglar de ninguna forma. ¿13? Años jugando a este juego para que a estas alturas me saquen una puta actualización y se lo carguen.

1 respuesta
Er_ToNy

ami al meterme me sale la pantalla verder completamente y no se ve nada!! os pasa a alguno esto?

1 respuesta
euforic0

#153 A mi me pasó lo mismo y al meter en opciones de lanzamiento el -nofbo -nomsaa se arreglo.

alexander

Más cambios en la beta de hoy:

  • Added support for localized player names, similar to the existing chat changes

  • Fixed crash when using viewdemo commands on some hltv recorded demo files

  • Fixed hitting A in the game console selecting all text in the game console

  • Fixed mouse cursor being invisible if you toggled raw input mode at certain times

Querosvan

#152 me pasa lo mismo... nice job valve pero no creo que pueda jugar a esta puta mierda así... ahora sí que sí abandonamos el barco

Alguna CFG nueva por si se puede salvar?

1
B

noto algo extraño en el ratón. debo manter los comandos noforce en opciones de lanzamiento y activar lo del raw input??

1 respuesta
DeFiNiTioN

#157 ¿Algo solamente? A mí me va la imagen de pena y todo. Por cierto, me han soplado que hay varios archivos que arreglan los problemas que tengo con el ratón, y la imagen que como ya sabéis, me va como lagueada y se corta bastante.

Si algún alma caritativa me echa un cable. Por más que mire por google, solo me salen enlaces con páginas de comandos de antes de la salida de steam, por lo que sé que por comandos no es, si no por los archivos que necesito.

1 respuesta
B

#158 Sí, tambien he notado que a veces se me lagea. He probado con distintas resoluciones y nada de nada, y los fps se me quedan constantes en 100.5 :S vaya mierda, quieren matar este juego o lo que queda de él

1 respuesta
DeFiNiTioN

#159 Lo mío es cada vez que me muevo, ojalá fuera solo a veces. Claro que lo quieren matar, pero gente como yo ahí tiene el csp que es IGUAL en jugabilidad pero con mejores gráficos para disfrutar de esa esencia. Vaya hijos de puta, la que lían para que la gente se pase al último que sacaron.

1 respuesta
B

#160 Pues sí. Como comentabas, no sé qué les motiva a cambiar un juego que lleva chopocientosmil años igual y que sigue gustando. La única respuesta posible es el dinero que pueden sacar de CS:GO.

1 1 respuesta
alexander

#161 Han unificado los cambios en Linux y MacOs, ya que bugs a parte, funciona mejor.

El raw input va bastante bien, tiene algún pequeño bug menor en cuanto a la precisión máxima a 1000hz, pero es mejor a lo que había antes.

1 respuesta
SoneT

#162 ya que bugs a parte, funciona mejor.

Y un carajo.

1 respuesta
alexander

#163 Los gráficos son mejores con los nuevos filtros, el netcode es mejor, el input del ratón es mejor y la descarga es mejor. Eso sí, hay bugs con el framerate, el código del movimiento, el soporte de hardware y algún detalle más.

La versión estable actual está tres o cuatro versiones detrás de la beta, así que pronto tal vez publiquen una actualización que solucione algunos problemas. No obstante, creo que va a llevar una semanas ya que solo tienen una sola persona trabajando en ello. Otro problema, es que mucha gente no está reportando sus problemas en el tracker de Git Hub con información detallada.

alexander

Valve ha publicado una actualización que corrige los problemas con el viewdemo y otros errores menores. Sigue siendo necesario jugar con fps_max 99.5 ya que el juego añade 0.5 de más.

Podéis ver el trabajo de desarrollo de la próxima versión en la tracker de Half-Life en GitHub.

Actualización 6 de marzo

  • Added support for localized player names, similar to the existing chat changes

  • When m_customaccel is set scale mouse sensitivity when zoomed in, this now matches the path when not using custom accel

  • Make the spray list alphabetical order and enforce unique entries

  • Set the update rate to 102 if we are clamping to its max value

  • Increased default cl_cmdrate value to 60

  • Increased default cl_updaterate value to 60

  • Improved support for non-qwerty keyboard layouts

  • Set snd_noextraupdate to "1" by default, this value provides better performance for current PCs

  • Added support for hitting Ctrl-A to select all text in the game console

  • Improved download status when doing a fast HTTP download

  • Better filter between normal (4:3) and widescreen video modes in the video options dialog

  • Marked cl_sidespeed as archived so it is automatically saved to your config.cfg

  • Fixed MOTD context menu to have localization strings for available options and for make back/forward work

  • Fixed screenshot and snapshot when running in "-nofbo" mode

  • Fixed first mouse press sometimes getting lost after alt-tabbing back into the game

  • Fixed in game view jumping when going out to the main game ui

  • Fixed crash when using viewdemo commands on some hltv recorded demo files

  • Fixed hitting A in the game console selecting all text in the game console

  • Fixed mouse cursor being invisible if you toggled raw input mode at certain times

  • Fixed HTML MOTD not displaying properly if you did a resolution change and then joined a server

  • Fixed mouse movements getting clamped if raw input is disabled and you moved a large amount (more than 100 pixels) in a single frame

  • Fixed being unable to use the " character when using PT-BR keyboard layouts, as it is on the same key as `. Now we ignore the console key if Shift is also pressed, if you don't want this behavior use the con_shifttoggleconsole cvar to disable it

Beta 5 de marzo

  • Fixed view moving in game when going in and out of the game UI if raw input was not enabled

Beta 1 de marzo

  • Fixed issue getting kicked by CMD_MAXBACKUP error when joining servers

Beta 28 de febrero

  • Fixed not being able to enter utf8 names into the game console if quotes didn't surround the name

Beta 26 de febrero

  • Fixed Delete key not working in the game console

Beta 21 de febrero

  • Added new "-mousethread" command line option, if set we poll the mouse position in another thread running at 100hz by default, to get better movement accuracy. Set the "m_mousethread_sleep" cvar to the number of seconds to sleep between mouse polls to change this rate

  • Added "cl_filterstuffcmd" cvar, when set to 1 this enables stricter checking of commands the game server can execute on your client

1
SoneT

Si a alguien le interesa,existe una forma de tener el CS mas o menos como antes de la actualizacion,doy mas información por MP para no incumplir ninguna norma.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#166 Dime por privado cuál es. Si tienes pensado cobrarme aunque sea 1 céntimo, abstente de ofrecerme tu ayuda.

¿Se incumple alguna norma por ayudar en el hilo? :wtf:

1 respuesta
SoneT

#167 No,pero la ayuda va en forma de link y no se muy bien hasta donde llega la normativa,por eso no me arriesgo,ahora te mando la info por MP.

alexander

La última beta parece que puede mejorar problemas de rendimiento en ordenadores antiguos y el aspect ratio:

  • Added letterboxing of the game based upon your resolution option so the game maintains the correct aspect ratio based upon your resolution choice. If you choose a "Normal" (4:3) and play on a widescreen (16:9 or 16:10) monitor then we will now place black bars at the edge of the screen to keep the right aspect ratio. The same is true for widescreen options on 4:3 monitors. Put "-stretchaspect" in the games launch options in Steam if you wish to disable this behavior

  • Added better detection for older GPU drivers and the functionality they support. This should fix the green bar or black screen rendering issues people have been seeing

  • Improved copy/paste functionality under Linux

1 respuesta
B

#169 Gran trabajo.

Aun que ya no juego casi, espero que lo dejen como estaba o al menos mejor.

Recordar que si tenéis BUG podéis comentarlos directamente con el desarrollador aquí.

SnAk0

Una pregunta gente, a alguien el pasa que se ve borroso a 800x600 (que es como jugaba antes sin problemas), como difuminado, no puedo distinguir bien los modelos desde lejos y tienen una cantidad de pixeles que ni la game boy

1 respuesta
alexander

#171 ¿No estarás jugando en softwware en lugar de OpenGL?

#173 ¿Y juegas con una config default? No sea que haya cambiado algún comando por ejemplo.

1 respuesta
SnAk0

#172 que va, lo he comprobado todo y no tengo ni idea de que es

#172 tan default como que lo he vuelto a reinstalar. Sigo sin tener ni idea de que puede ser

1 respuesta
DeFiNiTioN

Os comento que hace 2 días o así, hablando con otro user de aquí de los problemas que tengo con el cs, probé a entrar, y se me habían solucionado todos. Eso sí, de vez en cuando se me sale del juego, y llega un punto que me da error y no puedo volver a entrar. Pero el tema de los lagazos constantes, y la sensibilidad ya no persisten, y menos mal.

alexander

Aún están solucionando mucho errores de CS y GoldSrc. Además ahora han publicado también DoD. Por tanto cada una o dos semanas vamos a tener una versión nueva probablemente.

EXN-

buenas yo juego a 1024 x 768 a 120 hz cn las bandas negras , me gustsria saber ke tengo ke poner exactamente en opciones de lanzamiento para mejorar la pixelado o texturas , juego default kn todo alto y fps limitado en 130 constante

1 respuesta
Barber

#176 esto dicen que sirve para que se vea mejor.

+mat_vignette_enable 0

1 respuesta
EXN-

#177 eso lo e llevado puesto y la verdad no apreció mucho el cambio , pero gracias bro <3

1 comentario moderado
robb

alguien sabe proque les ha dado por actualizar la 1.6?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • SoneT
  • FMartinez
  • bLT
  • AnTiChRiSt
  • PlrA