Actualizaciones Counter-Strike: Source

exon1

Da igual, no se ve xD

A lo que iba es que deberían dejar el mapa como está, y si hacen cambios que sean sutiles.

kekoO

no se ve la foto , almenos yo no la veo

Pitiyo

No se ve tio xd

achenese

ami esos 2 pilares en medio me sobran a saco...jajaja la verdad esq no pintan nada hay y, bajo mi punto de vista, keda feisimo medio con esos dos pilares...si es cierto ke inferno esta muy cargado y podrian kitar o simplificar cosas pero nose, ami me mola como esta

Original

#364 pues esos dos pilares vienen de puta madre para quedarte en medio escondio por si te asoma el de arco cuando te ha tirado 20 flashes sin tener que darte la vuelta para medio o para secundaria o lo mismo si lo hace el de luna en sentido contrario.

evilucho

yo digo una cosa, tantas actualizaciones y tanto cambio... Pero no teneis la sensación que ahora mismo estamos igual que hace 1 mes, o cuando fuese que empezó todo esto de las actualizaciones?

Solo veré un cambio si hacen lo de los mapas y tal... que por cierto, Regnam que se pase mejor al 1.6, las columnas de bananas si, son un coñazo, pero han sido asi siempre, y el que se adapta a ellas es el que mata es simple. Esque quiere cambiar todo el condenado.

1
A

Hey,

Just so you know, CS:S BETA will be updated in less than 30 minutes.

Important changelog :

  • Walk speed now match 1.6 speed
  • Updated smokegrenade effect/duration
  • Removed previous beta bouncing effect (grenade elasticity)

And maybe more.

As soon BETA is out, give a try to new walk speed and smokegrenade !

INSTALL CS:S BETA : "steam://install/260/" into your browser

EDIT : OUT

  • Fixed ragdolls popping when using mp_fadetoblack 1
  • Fixed a buffer overrun exploit that could be used to attack/crash servers.
  • Fixed a crash at startup when no sound emitter scripts were loaded.
  • Fixed a crash that could happen if a custom model was loaded with missing materials.
  • Fixed a case where alt-tabbing crashed the game.
  • Fixed a potential crash in the shaders.
  • Removed the client console commands "mat_supress" and "mat_debug"
  • Fixed a case where alt-tab would stop rendering models.
  • Smoke Grenades:
    increased density.
    increased duration.
    reverted elasticity change.
  • Changed walk speed to be 0.52x of run speed ( Counter-Strike 1.6 )
    Loïc Péron // RegnaM
    Posted 51 minutes ago: Thu, 26 Aug 2010 00:56:36 +0100
horvathzeros

Fecha de la actualización: 26 de Agosto de 2010

En inglés:

En español:

Actualización para el Counter-Strike: Source Beta disponible. Los cambios son:

  • Arreglado el "popping" en los skins cuando se usaba el comando mp_fadetoblack 1
  • Arreglado un desbordamiento de buffer que podia ser usado para atacar o tirar los servers.
  • Fixed a crash at startup when no sound emitter scripts were loaded.
  • Corregido el error que podia provocar que algún modelo fuese cargado sin material, dejándolo transparente.
  • Corregido el caso que nos cerraba el juego después de hacer alt-tabbing.
  • Corregido un fallo potencial que afectaba a las sombras.
  • Eliminados los comandos de cliente "mat_supress" y "mat_debug"
  • Arreglado el caso que al hacer alt-tab podia de dejar de mostrar los modelos.
  • Cambiada la velocidad al andar, es un 0.52x más rápida. ( Counter-Strike 1.6 )

-Smoke Grenades:

Se incrementa su densidad.
Se aumenta su duración.
Se elimina el cambio en la "elasticity".

1
Xoid

Lo de la velocidad andando me parece interesante, perro habra que probarlo. Andar en css siempre me ha parecido demasiado lento.

Otro cambio bastante bueno es: "increased density" de los humos.

Pitiyo

Y la actualizacion de 16 megas del CSS normal, que cosas son?

aNNFFF

Y todos estos cambios en la BETA , ¿ para cuando los ponen en el CSS normal ? Alguien lo sabe .

MsiveNNd

Los implementarán cuando esten pulidos y no haya que decir que los de valve son unos incompetentes xddddd

aNNFFF

#372 No , si hagan lo que hagan , nos seguiremos quejando y le pondremos pegas a todo lo que se pueda .

3
P

Quemaremos a sus mujeres y follaremos a sus ganados

PD: Descargando la beta, quiero ver eso de la velocidad xD.

2
skela

Buenas

hombre yo aun no he probado lo de caminar pero seguro que vendra el tipico que al probarlo postee diciendo que va folladisimo caminando como si fuera en una bicicleta. Es normal que uno piense eso cuando lleva años acostumbrado a caminar mas lento asi que ahorraros 20 post diciendo lo mismo .

Gracias

B

Geniales los cambios en la beta, los humos estaban bien con la densidad y duración de antes, y el cambio en la velocidad al andar va a dar juego yo creo. A ver si hacen más caso a Regnam y hacen los cambios en los maps

R1Dik

Esto va mejorando.

B

Una comparativa que he visto sobre los tiempos andando:

P

esto pinta bien ya se me bajo a probarlo:D

aNNFFF

Muy bien esto , ahora tendremos a los tipicos que vallan con el shift pulsado toda la ronda ; sera algo asi :
Salgo de base con el shift pulsado ( porque como ahora camina mas rapido j3aj3aj3a ) hasta llegar a punto , planto y me voy otra vez con el shift pulsado ....

B

#380 Joder, que no es tan exagerado y va a dar mucho juego.

raiNN

Para las tacticas va a ser la poya, muchisima mas posibilidad de hacer timing :D

aNNFFF

#381 Ya , si se que no es tan exagerado , pero cuando lo pongan , sera la novedad y llegaran los tipicos que iran de punta a punta del mapa con la tecla pulsada , luego cuando pasen 4 dias la gente se acostumbra y ya es como antes otra vez , pero vamos ....

P

se supone que ya se anda un poco mas rapido? yo me e metido a un srv y lo noto igual vv'

pd vaya humazos va a dar mucha mas jugabilidad ^^

B

Yo si que lo noto algo más rápido y la verdad me parece perfecto ! Por lo menos a mi me da a veces mucha pereza usar el shift y si tengo que andar 40 metros ando 20 y me canso xDD con esto andaré 30 !!

sperial

Alguien sabe cuantas actualizaciones van hacer más? --'

evilucho

Ya he probado, y bueno la velocidad esta bien, creia que iva a ser mucho mas basto la comparación pero no se nota tanto, cuando mas lo noto es con el shift. Ammm y los bots me han dao la vuelta un par de veces al mapa y digo ola? habrá que acostumbrarse

B

#387 Es que solo han cambiado la velocidad mientras pulsas el shift :S
#389 ¿Han cambiado la normal también o qué? Creía que era solo la de andar el +shift, vamos.

P

si, la normal tb

N

creo k no voy a soltar el shift ni para ir a cagar.

1

Usuarios habituales