Actualizaciones Counter-Strike: Source

raiNN

¿Nunca has jugado a 800x600 y cuando terminas de disparar la mira se abre sola?
Pues eso xd

kekoO

a okok
po thanks

P

kk

c0b4c

#539 Creo que es al revés.

N

comprar balas incoming.

sCo

pasarme el bind de comprar balas pls

kAmii

Creo que era primammo;secammo

J

No es asi kAmi, es copiammo recopiammo
CREO

Ivan007valla

#545 Comprar balas? WTF?!

eLiteCss

comprar balas jajaj =) ahora pa la awp vas a tener que hacer eco deagle con 1 cargador XD

c0b4c

¿Dónde lo pone?

D

por que decis lo de comprar balas??

Ivan007valla

#552 Nos están timando ... Como lo metan ya si que la hemos cagado ... el 1.6 da un paso adelante y el source dos atrás...

B

¿Pero de qué coño habláis? Sino pone en ningún sitio nada de las balas :S

N

#554 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1415136
categoria 3 ultimo link.

tambien propusieron que al ser disparado el muñeco se pueda mover menos.

sCo

ido

We're going to try this in beta.

en ese post

eagLe__

¿Para qué queréis un bind de balas?

¿Para que os las compre todas y te deje pelado?

Comprar con la " , " y el " . " según las que necesitéis para cada cosa, que si os ponen esto (ojalá) las rondas de compra y tal van a ser distintas por el tema de ¿balas o granadas?.

1
N

ami la propuesta que mas me gusta de todas las que e visto es la del quickscope, pero la gente dice que no, sinceramente me parece una mierda el metodo actual de awp.

http://www.youtube.com/watch?v=-G0H0J9Ya8g quickscope

http://www.youtube.com/watch?v=z_dxcw4FeQ4&
metodo actual

B

Entiendo que quiran arreglar ciertos bugs del juego, la verdad es que me parece muy bien.
Si hay que ser sincero este juego es mas FALSO que una moneda de 3 euros, y con esta serie de actualizaciones espero que eso cambia.
Pero de todos modos, espero que no metan cosas como tener que comprar balas y asi, por que creo que esto tiene que seguir siendo Cs : SOURCE .

InmortaL_cs

Latest Update: August 30, 2010
[-]August 30, 2010 - Steam client update released
A Steam client update is now available. To apply the update, click the File menu inside of Steam and then select "Check for Steam Client Updates...". The specific changes include:

Steam

Fix a bug where installing a game with a demo may not initial install all content with some left to download on first launch
Fix a bug with ISteamNetworking getting available packet size for Steamworks Partners
Steam Cloud improvements to support save games in more cases for Steamworks Partners
Windows: Fix a case where minidumping due to an error could deadlock the client on startup or shutdown
Windows: Fix a memory leak that could lead to too much memory used or a crash if you remained in a busy group chat for several days
Mac: Fix client errantly opening a script in a text editor at startup (rare bug)

D

es increible como poco ha poca van metiendo cosas de 1.6 para que muera de una vez, y no es salseo ni nada, es que es asi, solo falta las atravesadas ya

Pitiyo

#560 update de steam no tiene nada que ver con CSS :S

Xoid

¿Comprar las balas es cosa de 1.6?

Ah cierto que llevais jugando desde ayer. No hace tanto en el CSS se tenian que comprar las balas. Por si los de Steamids de 20 y 30 millones no lo sabiais.

raiNN

Actualizacion o me lo parece a mi ?

Se ha caido el dm en el que estaba jugando y al volver a entrar sale old version, reinicio css y me dice lo de servidores busy : D

Ninja edit: updating 83 mb

gecko_

Source Engine ( TF2, DoD:S, CS:S )
Fixed hang when typing "map" twice in the console

Counter-Strike: Source
Smoke Grenades
Made them bloom faster
Made them more opaque
Fixed "one way" smoke
Changed walk speed to be 0.52x of run speed ( Counter-Strike 1.6 )

Me acaba de updatear >.<

B

Steam servers are too busy, bla, bla... :(

Lxprod

I (L) Humos xD

cres

pero que hacen? venga ale go 1.6 ya =) madre mia..

SskkuLL

#568 Pues updatear >_>... xD

N

#568 de_W

2

Usuarios habituales