Actualizaciones Counter-Strike: Source

proTe

mirilla RGB ? puedes explicar q es ? :D

valerow

bien hecho! A mí me gusta más así

A

.. estas que entras en banana ahora

dantee

Es cosa mia o ahora las verjas de pasillo no hacen ruido al abrirse? :/

Ahora esto si que va tomando forma si señor! aora si te giras directamente no te ciegas NADA (o almenos yo :P)

achenese

#931 kiere decir que ahora puedes ponerte la mira del color, tamaño y grosor que kieras

"-Crosshairs now have customizable size, thickness, and color"

BaRKill0rZ

#930 el problema de intentar asemejarlo al 1.6 en algunas zonas esq las proporciones son muy malas con respecto a la 1.6 pero la idea está genial x mi un 10! Aunq siguen habiendo cosas q yo cambiaria , como los coches,camiones x cajas

B

Han cambiado B también :D Hay más sacos ahora para cubrirse. Las verjas no hace ruido :S Y han cambiado amarillo, ahora está girado, joder hay pila posis nuevas en A xD. Yo creo que a la proxima quitan los pilares de banana.

dantee

Si quitaran los pilares de banana ya si que les doy un puñetero 10 a los de steam xD

proTe

#935 si entre y lo comprobe, pero thx d todas formas

geco

por fin mis ojos se relajaran con una mirilla que se ve bien , que alivio

A

porfin han arreglado lo de la mira de la awp segun el ping

D

bieeeeeeeeeen alfin podremos usar una puta mira que se vea en dust2 sin forzar la vista!

achenese

mira negra en dust2>all

N

ahora la mirilla pequeña, ya no es pequeña wtf

B

#920 zeros, edita cuando puedas el link del changelog de inferno, que lo psuieron mal, es éste:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1406537

achenese

alguien ke pueda enseñar screens de las miras dentro del juego y algunas otras screens de cosas nuevas ? para la gente ke no tenemos la beta descargada

cLX

Más dificultad, más pique, más estrategia.
Entrar en los puntos de B y A será todo un reto xDDD.

EDIT: No se por qué pero al poner Anisotrópico x16, al cargar un mapa se peta la beta.
EDIT2: No es por el Anisotrópico, al cambiar cualquier comando gráfico se peta.

Me pasa solo a mi?

A

#944 cl_crosshairsize "0-6". Ahora están puestas segun esas 6, creo. Las miras estan updateadas segun la resolucion.

Las flashes ahora va a ver que usarlas bien. Como flashes al lado o detrás gg no te flasheas una mierda

Respecto a punto A, esta muy bien la verdad, aunque mirandolo bien esas cajas que hay a la entrada a la izquierda tambien le dan cierta ventaja al T para entrar.
Respecto a medio, no me gustan las columnas. No les veo utilidad alguna.

EDIT: cl_crosshairthickness "4" WTF? JAJAJA vaya mira

achenese

#948 +1 a lo de las columnas..puedes pensar ke estan hay para esconderte si te flasean pero esq ay se te ve la sombra de canteo, no lo he probado pero esta cantado que hay se te ve la sombra y vamos..nose le kita utilidad, yo creo ke el medio de inferno estaba mejor antes, eso solo estorba

Unr3al

cLX

lol, de lo único que no me he dado cuenta es de lo de amarillo xDD

achenese

bueno no esta mal banana asi visto... pero lo de medio bueno, ahora con las screen keda bien pero sigo sin verle utilidad ninguna,

pd: alguien sabe algo de pasillo? he leido que lo habian hecho mas ancho, como el de 1.6 por las paginas esas de los foros de steam, es cierto?

lo de amarillo lo han ensanchao alo bestia no?

A

#949 ya... y las columnas de medio son patéticas... torcidas y ahi copy-paste atravesando el techo Oo las veo una tonteria y se lo podian currar mas las columnas siquiera y no hcer esa chapuza medio torcida xddddddddddd
#952 Si, lo es. Prueba con noclip y lo comprobaras.

A

http://img180.imageshack.us/img180/9681/naamloosc.jpg

Respecto a esa screen... por esa rampa ves todo china... y las cajas esas que han puesto nuevas ahora xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto ahora banana es B y B es banana, esto acabara siendo 1.6 total xddddddd

EDIT: ese amarillo todo girado WTF? XDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT2: en punto de B han añadido unas pajas donde luna de ninja bastante interesantes y luego unas cajas en punto. por cierto menudo fail... en punto de A/B en las paredes... la letra roja de punto es al contrario JAJA

1
achenese

ami lo ke no me importaria es que o bien ke kitasen el coche de banana, o ke hicieran banana mas ancha para las awp y eso ke halla mas espacio y tal para moverte

#954 como en 1.6 lo de las bases, A es B y B es A xd

#956 PERO KE PENES ES ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

StarWrath

Mi nueva mirilla:

1
cLX

ninja :ninjaedit:

P

y esto? o.o

shaqxuan

al cambiar algun comando de opciones de video in game se peta el juego.
lo de la mirilla un acierto,ahora veremos la mirilla en condiciones

achenese

mñana apareceremos con dust2 con una caja gigante en oscuro bajo, brecha de B de 1x1 m2 y con 2 cajas en leras, para ke regnam no se coma el coco sacando cosas nuevas ke carguen los mapas de 1.6 directamente al source y gL

Usuarios habituales