Actualizaciones Counter-Strike: Source

guillauME

Da igual, si es un TROLL en toda regla. Encima se dedica a hablar como un indígena a propósito.

Como bien deice Skela el AA precisamente ayuda muchísimo en eso que el comenta. No veo la necesidad de ir con dientes de sierra por el mapa cuando activandolo no veo ni uno.

Unr3al

#1648 Dónde ves que sin AA se vea mejor?:

kAmii

Lo he intentado de muchas formas (no todas) y no lo consigo.
Tengo una ATI 5770 vapor-x, Y con el AA activado se me cierra el counter.
¿Alguna solucion para poder usarlo y que no se me cierra el css?

B

a mí me pasaba igual hasta que alguien de este foro me dijo de eliminar el comando mat_antialias "0" de fps y fps2 en la carpeta cfg, pruébalo

kAmii

#1654 EDIT: Yo quiero tenerlo a 8 y nada.

K

#1650 Gracias ^, tan difícil es decir las cosas así???, buscabais ofender y al final fuisteis los ofendidos... sera x mi pc o algo pero veo como borroso cuando activo el AA. Y lo de train lo mirare ahora acias.

p0rrusmaN1

#154 Justo lo contrario. Tu quieres tenerlo a 8 pero y yo que quiero dejarlo todo con los detalles al mínimo porque tengo una cafetera y desde esta ultima actualización, cuando cojo y bajo los detalles al entrar en cualquier servidor me da error y se me cierra el css??? ahora me toca jugar siempre con los detalles al máximo y a 10-50 fps como mucho :S

Es que yo no se que coño hacen, antes con lo bien que iba el css... no lo podrían dejar como estaba hace 4 años?? seguro que si lo hiciesen podría montar 2 p4 que tengo por aquí y jugar con ellos y yo con mi pc ponerme a 200 fps como antaño

Foto del error: http://img534.imageshack.us/f/errorft.png/

Pitiyo

Hay un error con el AA desde la última actualizacion fallida que sacaron de inferno y demás.. haber si con la proxima actu lo arreglan todo..

B

bueno ya sabemos como funciona el AA, pero alguien me dice exáctamente que hace el filtro anistotrópico? mersi

edit: mersi por la explicación y mersi unreal por el gif ;)

siemenshdi

aguien sabe como cambiar el AA a 0 sin el comando mat_...... porque este falla y cambiandolo desde las opciones también me falla.Quiero dientes de sierra.

Cap4rzo

#1653 yo tabien tengo la ati 5770 vapor-x y lo tengo a 8 AA y no me peta, nose de que te puede petar.. tienes los driver actualizado?

kAmii

Si te soy sincero no se como se actualiza todo eso.. :(
Me lo puedes explicar?

Cap4rzo

kamii te envio un mp

kAmii

#1663 Vale, gracias :)

kAmii

Aun actualizando los drivers se me sigue petando con el AA
edit: vale ya me va.

skela

Yo tengo activado la AA x8 en el control catalyst de ATI , en el juego lo tengo a x0 pero al poner x8 desde el propio controlador me funciona para todos los juegos.

kAmii

Yo lo he cambiado en el juego directamente y me va.

Pitiyo

#1659 El filtrado Anisotropico lo que hace es resaltar y definir el suelo, ladrillos, pareces etc.. solo tienes que probar a tenerlo a cero y ponerlo a x16 y mirar el suelo de plante de A en d2 por ejemplo.

Unr3al

#1659

achenese

nose si lo habreis puesto, me imagino ke si..pero con tanto post de lo mismo como para ir a buscarlo...como era la solucion para ke no te saliera el error ese extraño ke decia ke "la memoria no se puede read"? porke ahora kiero ponerme autoexec otra vez con algunos comandos utiles pero se me peta..y si borro la cfg no

m1cro

Hola buenas segun makakO con su grafca no tiene humos y lose por que se le note que puede ser!

Madz

hacks

F

#1671 porque tendrá configurada la gráfica mal o estará usando un Dxlevel antiguo, o tiene puesto el sprite que convierte el humo en transparente, que es otra posibilidad jajaja, pero eso ya son cheats.

1 comentario moderado
m1cro

¿? bug on =

M

esta micro muy equivocado si quereis os suvo una foto donde sale el humo y lo veo perfectamente lo que pasa esque como es 1 lloron y le ago el horror me quiere joder

M

aki esta la foto http://img687.imageshack.us/i/denuke0000xe.jpg/

kAmii

4Skill tenias que ser ¬¬

#1679 m1cro no se que haces discutiendo con un 4Skill. Siendo un team en el que todos estan bloqueados en ESL y solo juegan/matan en su server.
Aparte que uno de los integrantes del equipo son por ejemplo
Extrogmo: Pillado con WH y baneado de CSSmixes

m1cro

bueno por eso tengo demo de que estas todo el rato dando atraves del humo ?no ? toda la war con humos ..

M

si lo que pasa es que le da rabia que le maten

Usuarios habituales