Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

m0let

Una vez mas acaban de actualizar la beta del csgo y por ese motivo se me ha ocurrido crear este hilo.

Sera un post para ir comentado las noticias que vayamos teniendo sobre las actualizaciones, como por ejemplo:

-Actualizacion 20 Abr 2012

+info

-Actualizacion 27 Abr 2012

+info

-Actualizacion 4 May 2012

+info

-Actualizacion 21 May 2012

+info

-Actualizacion 23 Mar 2012

+info

-Actualizacion 12 Jun 2012

+info

-Actualizacion 14 Jun 2012

+info

-Actualizacion 10 Ago 2012

+info
5
Deluxillo

Parche 20/08/2012
http://store.steampowered.com/news/8677/

1 respuesta
m0let

no me deja escribir mas de lo que ya puse en #1 :wtf:

3 respuestas
jueye

#2 Son mejoras, pero hay alguna que tenga que ver con el gameplay o algo? porque no veo una mejora en esos sentidos, que alguna tambien hace falta.

2 respuestas
Deluxillo

#4 Jugablemente lo mas destacado es el aumento del sonido al plantar y desactivar la C4...

ramaGZ

#4 De gameplay nada. Unicamente contenido. De todas formas, cualquier update con cualquier fix es bienvenido, que falta le hace.

SkOi

#3 Prueba a poner el enlace a cada noticia de actualización en vez de todo el changelog.

Y ya puestos, márcate un:

updates beta

  • 01/01/2012 - steamcomuty.com/update.....
    .....

  • 21/08/2012 - steamcomuty.com/update.....

updates versión final

  • 22/08/2012 - steamcomuty.com/update.....
    .....

1 respuesta
m0let

#7 estas que se hacer eso xD ademas, ya dije que no me deja escribir nada mas nose porque

B

Pues muy raro que no puedas actualizar..., y más cuando este, podría ser un post interesante....

1 respuesta
m0let

#9 pues cuando estaba haciendo el post puse 2 o 3 actualizaciones mas bastante recientes y cuando lo terminaba y tal aparecia entrecortado..una cosa muy rara.

B
1 1 respuesta
m0let

#11 si parece que va con todo el aimbotazo hola?xD

pues ojo con clayman
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=-F4b7iTngVE[/media]

GaTToO

Valve ha lanzado un primer parche después de la salida del juego. El parche incluye bastantes arreglos, temas de balance y demás:

  • El humo de las granadas de humo es ahora más alto y es últil para cubrir zonas como la doble puerta de dust2.

  • Los jugadores ya no pueden interrumpir el defuse poniéndose en medio de él y la bomba.

  • Corregido un exploit que permitía hacer un vote a un mapa invalido.

  • Añadidos preset de sonido sugeridos por pros.

  • Aumentado el sonido de los impacto de bala.

  • Aumentado el sonido de los pasos.

  • Aumentado el sonido de las recargas de arma etc.

  • Bajado el volumen ambiente.

22 días después
ramaGZ

Podíamos recuperar este thread:

Parche 14/09/12

[ GAME ]

  • Added third-person gunshot flinch reaction animations for all players
  • Molotovs and incendiary grenades now explode in mid air if they haven't touched the ground after a small amount of time has passed
  • Molotovs and incendiary grenades now no longer throw shorter than the other grenade types
  • Fixed grenades bouncing really high if you threw them straight at the ground
  • Fixed grenades that don't have a timer (like the smoke) not detonating if they found a spot to continually bounce and not touch what was considered "the ground"
  • Fixed a bug in bullet penetration where a bullet would penetrate walls much thicker than intended when the first brush the bullet hit was a detail brush.
  • Fixed a rare case when server reservation would not load correct map on official servers
  • Flipped MP7 viewmodel fire selector from safety to full-auto

[ UI ]

  • Fixed spectator glows not updating state often enough which could allow glows to show at the wrong time
  • Fixed player target ID names not showing properly in some cases when observing/spectating
  • Fixed the spectator UI showing in Arms Race
  • Fixed player not auto observing their killer after the death camera if no bot was available to take over
  • Fixed round in spectator screen not updating if you connected mid round
  • If all players on a team share the same team tag, the scoreboard and spectator team names will display the players' team name (steam group name)
  • Improved rendering performance of text UI elements

[ COMMUNITY ]

  • Added default loading screen for direct connects and custom maps that shows loading progress
  • Fixed server console say command to deliver text to all connected clients
  • sv_password can now be set on community dedicated servers when they have no players connected and will be enforced.
  • Matchmaking: blocking relationships do not prevent direct server joins, they only filter during matchmaking
  • sv_pure: VPK files contain the necessary hashes so the dedicated servers do not need to compute them at startup but can be checked with the command “sv_pure_checkvpk”
1 1 respuesta
TNx7

#14 Como recopilación puede valer, pero lo suyo es que cada update tenga su propio hilo.

1
aLYuRBeiS

En espanol traducido si alguien lo pone mejor. Algunos (como yo) no tenemos ni papa de ingles.

1 respuesta
sCo

#16

En noticias de CSGO de ESL estaba traducida

http://www.esl.eu/es/csgo/news/203798/

1 respuesta
aLYuRBeiS

Gracias #16

aLYuRBeiS

Digo.... Gracias #17

Es una mierda no poder editar threads desde la versión movil de la web.

1
8 días después
ramaGZ

Querido diario:

Llevo 10 días sin ver a Hidden Path. Estoy empezando a pensar que no le gusto de verdad ya que cada vez lo veo menos. Necesito GOTV para verlo cuando me apetezca. Me dijeron que se pasó por Valencia este fin de semana y que fue un desastre. Pobrecito. No se lo merece.
Crees que le veré pronto? Espero que sí.

PD: Para cuando la próxima update? Alguien sabe?

2 respuestas
L

#20 Que mas da si seguro que dejan los crashes a causa del multicore render 3 o 4 parches mas

sCo

#20

dantee

Meten más updates al css que al csgo...nosense

B

valve is trolling csgo community. i said. :palm:

z0id

Working toward next week's update...( Trabajando en la actualizacion de la próxima semana)

2 respuestas
gecko_

#25 Mmm interesante matchmaking, si la gente se anima y eso estaria bien para buscar partidos, dejando aparte el irc. Al principio te tocaria contra gente malisima pero poco a poco iria mejorando si esta bien. Estilo lol

p4to

espero que a los servidores del matchmaking le bajen el puto freezetime, que acabas hasta los huevos de esperar tanto

#28 bueno tambien, pero como en la foto pone "connecting to matchmaking servers" pues me espero el freezetime a 20 seg xd

1 respuesta
gecko_

#27 Mas bien espero que puedas poner tu server o algo asi, porque los servers esos dan risa algunos xdd

1 respuesta
B

Y que quiten el friendly fire también.

B

Jugar matchmaking es como jugar el CS con mando.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise