Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

adri_mlg

#2970 Joder si que han mejorado season, parece mirror's edge xD

2
RubenLionel

Me gusta mucho más el Season antiguo

1
eskandar

Me explicais que es el tagging en plan pa' tontos?

1 respuesta
B

#2973 Es cuando se bloquea el skin al recibir el disparo

eskandar

#2973 Pues me he quedao igual, se bloquea el skin de q?

1 respuesta
Chetero

#2975 Evita que te puedas mover cuando recibes daño.Ya se acabo eso de correr por las esquinas y salvarte a 20 de vida..

koalas

A mi no me parece bien el asomar y no te puedas mover si te dan en el pie... o algo aunque te quiten poco

1 2 respuestas
Chetero

#2977 No lo he probado aun,pero creo que te deja moverte pero mas lento no como ahora, que te hacian daño y corrias igual...

periii

Update muy de 1.6

espikiller

Casualmente yo que vengo del 1.6 empiezo a matar mucho más.

evilucho

#2977 A mi tampoco me gusta, odiaba eso en 1.6, aunque todo es acostumbrarse

periii

2
B

Yo hace no mucho, volví a revivir recuerdo con 1.6, y apesar que me encanta los 2, creo que el cs 1.6 tenia mas ese dinamismo a la hora de disparar, en parte puede ser por los Hits grandes, porque en dispersión andan muy parejos y en retroceso hay muchísimo mas en cs 1.6 .

Pero aprobar este parche a ver que tal.

horvathzeros

"El movimiento no lo he probado todavía, pero parece que han reducido la aceleración y aumentado el tiempo que cuesta pararse, algo muy positivo."

Creo que a todos nos pasa que con eso se nos hace inevitable pensar en 1.6, es un cambio que puede ser bastante grande a la hora de jugar a alto nivel.

MORUSATO

acabo de jugar y no he notado absolutamente nada xD

1 respuesta
horiznt

hay servers q no tienen los valores nuevos no entiendo porque, se nota bastisimo en los que lo tienen

1 respuesta
Anubis21

#2985 yo estoy igual que tú jajaja

chelorca

Que han hecho con la operación? no tengo pc y no puedo mirar nada xD
han puesto o pondrán alguna nueva?

PartyShaker

os dan bajones de fps desde la actualizacion? Se me lagea basto :S

2 respuestas
horvathzeros

#2986 la update son valores que no requieren que el server se actualice por obligación, hasta que no los reinicien se mantendrá viejos xd

XERP

#2989 cada X tiempo pega como trompicones (stuttering) y sube el ping, todo esto desde las dos ultimas updates.

1 respuesta
kEdOsAmA

#2991 #2989 +1 ... da mucho asco...

SasSeR_18

Pues anda que no odio yo eso de que te disparen y te quedes ahí pillado recibiendo balazos xD Y lo de ahora de moverte y disparar; moverte y disparar tampoco me gusta... ahora te quedas en el sitio disparando porque si te mueves la siguiente rafaga vas a tener que esperar más...pf.. no volvo no xd

JMorell

Comparación del movimiento anterior y el de ahora:

2 respuestas
SasSeR_18

#2994 buen video, esperaba algo un pelín más exagerado el cambio, por suerte no es así xd

x1gorzz

os va bien navegar por la pagina de steam dentro del juego¿

me sale este mensaje Código de error:-7

No se ha podido conectar con el servidor, puede que esté desconectado o que tú no tengas conexión a internet.

horvathzeros

Es un cambio que ayuda a jugar a pantalla completa en monitores de panorámicos grandes y teniendo resolución 4:3, vamos justo lo que hacen gran parte de los pros.

Para esas configuraciones vendrá bien, pero en 16:9 o 16:10 podría ser interesante también

1 respuesta
x1gorzz

#2997 eso cual?

1 respuesta
horvathzeros

#2998 El video que puso #2994

B

A todo esto porque la m4a1 es de 20 balas? es para equilibrarla?, la podrian aver dejado de 30 como en cs 1.6 y meterle retroceso que no tiene nada.

Sobre el parche ni se siente casi los cambios, lo que si eh notado es que ya no hay mucha gente pengado brinquito cuando le impactas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise