Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

achenese

#3028 ah, no entendi lo de tagging, crei que era algo referente al daño sin mas

Verdu5

#3030 Y eso cae en las partidas? holly shit

SasSeR_18

¿Qué mierda se fuman estos de valv€? Una actualización sin sentido con mierdas inútiles y además 65€ por musiquilla que molesta?

ggwp!

pd. bajará de precio si, acbaa de salir, pero sigue siendo mierda xd

sCo

la música no te cae del cielo, es una oferta personalizada y aleatoria

GaNDaLFViTi

Jeesus 80 lucas loco

AlexGc

80€? No salen de pobres

AlexGc

Voy a doblepostear con esta captura (4chan)

Te venden las canciones como pegatinas, lo peor es que en el mercado ya hay ventas xD

kun294

En fin menudo monton de puta mierda. En vez de meter mejoras al juego ponen lo de la musica para que retrasados las compren.
GG valve

S

Soy el unico que tiene lag desde la actualizacion de ayer?

weeheee

Lo raro es que no hayan metido accesorios tipo pantalones o camisetas para ponerselo a tu muñeco.

txepox

En vuestras manos esta comprar o no la música, yo no entiendo porqué echáis tanta mierda a valve. Valve es una empresa que tiene que ganar dinero y con estas cosas tienen un filón (igual que con los skins, que cuando los sacaron todos dijimos que eran basura y ahora fijaros el salseo que dan).

En el gameplay han arreglado lo de las granadas. Bien. Ahora faltan los servidores (por ejemplo).

2 respuestas
SasSeR_18

#3041 A este ritmo si quieres tick 128 vas a tener que jugarlos mediante micropagos tipo wow, o te ponen carteles luminosos por las paredes de inferno con publicidad y para quitarla tienes que pagar o vete tu a saber.

pd. si no te sobran los dolares con las apuestas en la cartera de valve lo lógico es que te gastes esa pasta en otros juegos no en accesorios chorras xD

S1RuX

Puto v0lv0, pero vaya update mas absurdo metiendo esta mierda.. en vez de mejorar cosas del csgo..

aNNFFF

#3041 Por mi se pueden meter todos sus skins infecciosos por el ano, pero que pongan servidores tick 128 y actualicen el VAC de una puta vez que esta mierda esta llena de chetos.

2
guzmaN-

se sabe algo de cuando saldrá la nueva operación ?

2
B

#3018 A mi me frenó sin quitarme vida, ni chaleco ni na... :s

1
Marmoth

Yo quiero ya la nueva op, que hay que volver a especular con cajas.

2 1 respuesta
B

WTF porque la puta misma actualizacion de steam me salta cada vez que entro? Me sale extrayendo paquete... Entra a steam, me salgo o apago o tal, entro en 2 min y actualizacion otra vez, sin descargarla -.-

1 comentario moderado
B

Actualización hoy :p

g3r4rD

Creéis que viene la nueva operación o será una semana más?

Marmoth

Mi cartera is ready.

Si sale op, prepararos para sacar cash again.

RobiiVk

Estoy readY!!!

Naith

My credit card is ready.

Marmoth

Será a las 2 no?

1 1 respuesta
RobiiVk

#3055 o 4 depende de como les de :/

1 respuesta
Marmoth

#3056 Mañana me levanto pronto, pero YOLO.

Eustakiooo

Y por qué se supone que hay actualización justo hoy? Y en caso de haberla dudo que la metan tan de sopetón (ojalá me equivoque)

Ya son horas y no ha habido ná

1 respuesta
g3r4rD

#3058 Mira lo que puse en #3051

1 respuesta
Eustakiooo

#3059 Bueno pero 'soon' puede ser esta noche o mañana por la tarde XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise