Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

vibraboii

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2k5acf/counterstrike_global_offensive_update_for_102314/

benitoll

Tengo un pepinaco de PC (i7 3960x@4,2Ghz, 16GB de RAM, HD7970Ghz@1100/1600, disco SSD), y con esta última actualización, me han dado unos bajones de FPS con los humos en Nuke, que pa' flipar...

Tengo el fps_max a 121, obviamente vSync OFF, luego el resto todo al máximo. Los bajones son como mucho a 90fps, pero son esos lagazos que, como si va a 1000fps, da igual, se vuelve imposible de controlar, en fin, espero que lo arreglen.

La había liado yo, en vez de editar el perfil de gráficos en los drivers del PAYDAY2, edité los del sistema xD. Todavía no he probado el CS:GO, pero seguro que era eso.

B

#3089 #3090 ¡Pues por eso mismo chavales! Ahora es cuando más hay que creer. ¿Torneo grande? Seguro que volvo mete una actualización

XERP

Como si a valve le importara o le detuviera algun torneo para meter una actualizacion xDDD

1 1 respuesta
D

#3094 Pues yo he iniciado el CS GO y se me ha descargado una pequeña actualización.

1 respuesta
riEk

#3095 ha sido un fixed para arreglar un problema con las mascaras de halloween q se ve q la de calabaza se veia aparecer la mascara por los humos, y han solucionado eso :D

_LuZBeL_

que te dan con este pase nuevo

1 respuesta
sCo

#3097

El numero de la cuenta corriente de Gabe Newell, ya ni se cortan...

1
B

Pues nada chicos, nueva arma que va a entrar, se llama TAC21 y seguramente reemplace a la awp/scout xDD

http://np.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2km4ns/new_gun_in_csgo_the_tac21/

pd: y VIP otra vez l0l

2 respuestas
horvathzeros

#3099 el tiempo entre disparos (cadencia) es lenta, a diferencia de la scout supongo q esa si te mueves algo la bala te puede dar hasta a ti.

Seguramente mate de 1 hit hasta atravesando, pero ni tendrá muchas balas ni se podrá usar si no estas fully stop

No sé, igual se acaba usando algo, pero es una que no veo necesaria en partidos competitivos si no es d2 con pasta sobrante xd

Marmoth

Pero meten op hoy o no?

1
SkOi

Yo aun estoy esperando el "Control de zonas" que anunciaron hace casi un par de años, que hasta metieron un par de mapas para probarlo. (Y los zombis, por supuesto)

Me encanta que metan modos nuevos, aunque echo de menos unos cuantos mapas más en el Arms Race.

3 1 respuesta
Eustakiooo

#3102 Los zombis los sacaron, lo que no sé porqué lo hicieron con el motor del 1.6

1 respuesta
horvathzeros

#3103 te equivocas, lo que han sacado de zombies es el de Nexon que siempre ha estado en Asia.

Lo que dijeron que sacarían de zombies era ingame, un menú que te llevara a servidores con ese modo, cosa que nunca salió y estaba prevista para el día en el que dejaba de ser beta y se ponía a la venta

4
Tethics

#3099 pfff espero que no...

si algun dia quieren meter otro arma que sea esta

4 1 respuesta
SasSeR_18

#3105 Enorme, yo quiero mi puta MP5 xDD

1
choleky

han puesto algo nuevo para que sea mas dificil conseguir objetos al terminar las partidas? esta semana solo me ha caido 1 caja :S

(se que son 2 por semana y se reinician los miercoles/jueves)

2 respuestas
iloguso

#3107 Todo lo han puesto más difícil porqué las putas cajas vaya drops mas wapens :(((((

JMorell

#3107 será por que aún no hay OP.

B

Se sabe o hay algun rumor, de cuando sera la proxima operacion?

1 comentario moderado
daniiee_93

estando en curso la ESWC no creo que metan update si lo tienen en cuenta, supongo que cuando finalice, seria lo logico.

B

#3111 0.01% de probabilidades de que un parche (si no es estrictamente necesario por bugs y demás) salga un fin de semana xdd

skela

Update el 4/11/14 arma nueva y meteran de mapa nuevo Season en la operacion

#3115 me lo dijo un gnomo

1 respuesta
koalas

#3114 no des falsas ilusiones.cabron :(

SasSeR_18

este juego pide un tuscan a gritos, me encanta ese puto mapa de los publiqueos de la 1.6, ¡porque soy un publiquero!

Yo creo que puede dar mucho juego ese mapa, aunque sería muy CT

1 respuesta
Eustakiooo

#3116 season, russka y tuscan deberían ser oficiales

iloguso

Tuscan ya esta en faceit =)

1 respuesta
1 comentario moderado
iloguso

#3119 Lo que tiene trabajar, venir leer los comentarios y simplemente opinar :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise