Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

PoLuTioN

miniactu de 11 mb ¿alguien sabe que lleva?

2
AlexGc

#3239 Y con menos de 80, que o revientan al equipo entero o no saben por donde les pega el viento.

SkOi

Seguramente se trate de un parche para añadir las pegatinas del os equipos que faltaban.

Eso si, con esta actualización, si tenéis avast os va a detectar csgo.exe como virus y os lo va a eliminar :(

1 respuesta
GriGol

Pues gg porque ahora no me deja iniciar el csgo, con la actualizacion esta me dice que falta archivo ejecutable...

3 respuestas
daniiee_93

#3244 verifica cache, se te va a descargar el archivo faltante y como dice #3243 si os pasa eso desactivadlo

1 1 respuesta
RobiiVk

#3244 Dale a verificar integridad de caché del juego

#3245 ¬_¬

2 1 respuesta
gustavin37

#3244 A mi me ha pasado lo mismo, verifica cache, y se soluciona.

Decir que antes de verificar cache desactivé el antivirus, por lo que no se si es por la cache o por el antivirus xD, prueba

1
GriGol

Es por el antivirus :DDDDDDDDDDD gracias a todos

daniiee_93

#3246 <3

kiLLoSaMa

Mas vale que arreglen el matchmaking...

1 2 respuestas
Dixebra

#3250 eso es un buen chiste como el de los servidores tick 128, aun no te lo contaron?

1 respuesta
Liberto

#3251

Ahora el MM esta mas roto, hoy jugué una premade de 4 (Nova 3 a AK1) y el otro equipo eran 3 unrankeds y 2 silvers.

2 respuestas
Dixebra

#3252 me paso a mi lo mismo :S

FraNz-

Yo he dejado el MM hasta nueva update. He bajado dos rangos en dos días y no gano desde el viernes.

Hoy dos partidos y otros dos 100M sin paredes y riéndose.

Eustakiooo

#3250 Si si.. mira lo que me tocó hoy

1 respuesta
achenese

#3252 Si los unrankeds llevan varias partidas seguidas ganadas y están haciendo premade con los silvers es posible, es decir, si los unrankeds llevan ganadas 3/3 mm más o menos te puede tocar eso si son premade de 5

Si no son premade de 5 no tiene sentido

AlexGc

#3255 os han metido cinco rondas siendo platas, no serán tan malos

1 respuesta
kiLLoSaMa

#3257 y con 1 bot

Eustakiooo

Y haciendo el canelo

XERP

Me paso igual ayer con 3 que estabamos (aguila,sherif y ak) y nos metieron a 2 guiris en nuestro equipo unranked y eran el ebola en persona...

B

Eso es porque haceis premade con lows y pasa lo que pasa.

1 respuesta
Eustakiooo

#3261 Ajam, y esta?

1 respuesta
parsec

actualizaciones csgo, hostiaputa

1
B

#3262 Premades , el 99,9% son premades intentando boostear a la gente o simplemente jugar y pasa lo siguiente que el matchmaking busca acorde mas o menos a los rangos que hay en ese momento para jugar y que no haya esas esperas interminables y mas en global donde no abunda demasiada gente y mas dependiendo de la hora en la que estes jugando , puedes llorar todo lo que quieras pero puede pasar totalmente lo contrario y que te toque ese balance de equipo a tu favor en la siguiente , es facil juntas una premade de 5 con rangos iguales y asi no tienes esos problemas y ya si quieres posteas otra foto.

S

Tengo una duda, segun veo no puedes entrar de premade con alguien de un rango muy diferente, si esto es asi, cual es la diferencia maxima de rango con la que te deja unir al MM?,
con 5 jugadores ya te deja unir independientemente del rango de cada uno???

1 respuesta
RubenLionel

#3265 Eso es relativo, porque ayer vi a pasha jugar MM con un sin rango en su equipo

1 comentario moderado
AlexGc

No sé cómo irá el tema de la update que metieron, pero hoy he visto una captura en /csgog/ donde salían 5 AKs con laureles en un equipo y en el otro un AK y cuatro plata II. No tiene sentido.

Algún día les dará por explicar el sistema de csgo

1 respuesta
Eustakiooo

#3268 mira #3255 y #3262

edit: y me volvió a pasar lo que la foto la puse en cs:go feda

1
horvathzeros

Por favor, si no hablais de updates id a csgo feda mejor. Aquí estais poniendo mensajes y la gente cree que han actualizado algo. plz
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise