Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Deh0lise

#3330 Puede que un buen jugador que esté muy metido pueda hacer un mejor análisis, pero personalmente creo que es una buena update y seguro que se jugará muchísimo más: 1) no se ve tan viejo gráficamente 2) han simplificado el layout considerablemente y quitado mierda 3) la "readability" es mejor.

En cuanto a jugabilidad:

-Bomba B: el salto de la cabra en la rampa baja me parece buena idea, compensa la entrada T que les da desventaja en tanto está inclinada frente a los CT (los CT siguen viéndoles los pies primero y les da tiempo, salvo si los Ts saltan).

El salto en la rampa alta me parece una mala decisión, podrían haber puesto una doble rampa al igual que en el lado T han puesto una doble escalera. De esta forma estarían al mismo nivel y no tendrían que andar saltando/subiendo escaleras.

Si lo querían hacer para reforzar a los T podrían haber puesto alguna caja a medio camino para reforzar el juego desde arriba, ya sean T o CT los que aprieten. Si está bien puesta el de rampa no te sorprendería asomando cabecita, bastaría que la caja compensase el desnivel de la doble rampa que comentaba.

-Boilers, la zona trasera de B, el camino de madera y la ventana están genial, desincentivan a los CT que rushean, permiten cubrir mientras se baja y tirar humos/flash según convenga.Habrá que ver qué tal se cubre ahora porque da mucho juego a los T (y hay una posi muy buena para CT).

-La zona trasera de A no me convence. A nivel "pro" no creo que haya problemas, pero para teams desbalanceados y noobs faltan sitios donde aguantar para lo Ts. A diferencia de B donde hay el camino de madera se han cargado tanto las escaleras como las verjas, el container escondido y ese hueco infernal justo al salir de ivy. Si antes era tentador meterse a rushear como CT por larga no te digo ahora que han quitado todo eso.

-El punto A ha mejorado mucho: han quitado props inútiles, la locura de los dos cielos y cambiado la entrada. Ahora está todo más claro, tirar humo por larga o princi es más fácil, y es fácil de ver y matar sniper (metal+texturas claras+se ve desde princi).

En conclusión, le han dado un buen empujón a los Ts y me temo que puede que tengan que replantearse las posis para los CT, pero habrá que ver qué tal se juega una vez esté asentado.

En cuanto a gráficos:

-No tienen claro qué quieren y siguen experimentando. Pusieron una guía para mappers que no querían temas industriales y querían que fuese realista. Han hecho lo contrario, ni el tema acaba de ser consistente ni realista. A diferencia de TF2, en el que tenían un criterio claro, en CSGO parece que lo van haciendo al vuelo (van a mejor, todo hay que decirlo).
-Las texturas nuevas están genial para el gameplay porque son muy planas, tienen el mismo tono prácticamente sin nada oscuro. Pero no son realistas en absoluto y a media y corta distancia parecen "baratas" se ven difuminadas, incluso las juntas de los ladrillos parece mal centradas y el color aleatorio.
-El tema no es consistente, mezcla instalaciones futuristas con una arquitectura tipo tf2 y símbolos comunistas.

Es resultón, pero no deja de ser un mix extraño, y en tanto pedían realismo yo esperaba algo así:

Ya me gusta gráficamente, pero esperaba mucho más, en especial ahora que lo lleva Valve y que tenían esa guía en que pedían realismo.

2
Tethics

no me convence que el lugar de plantar bomba en A este tan al medio... esta muy al descubierto

y ya podian haber dejado algun vagon en la parte derecha de A... (la de la escalera de T) se ve bastante despejado xD

los huecos de arriba para tirar flash/smokes por arriba para A o B no se si estara muy OP para los T... :P

aZza_cs

Alguien sabe que son las cajas esas nuevas quue han puesto de regalo ? :/

1 respuesta
AlexGc

#3333 Se supone que compras una y se la regalas a alguien random. A mí en la vida me ha tocado una caja de esas.
¿No ves cuando empieza una partida que pone que les han regalado X cajas a gente que no conoces?

1 respuesta
aZza_cs

Osea te gastas dinero y encima es aleatorio a quien se lo regalas? pues vaya...va a triunfar eso xD

2 respuestas
RobiiVk

#3335 También lo que puedes hacer es meterte en un servidor privado con un colega y hacerlo.

1 respuesta
AlexGc

Lo que yo nunca he sabido es qué cae en esas cajas.

1 respuesta
TNx7

#3336 Supongo que al igual que en el tf2, necesitarás un mínimo de personas en el servidor para poder abrir el regalo.

gustavin37

#3334 #3335 #3337

Los mensajes que salen no es gente a la que le cae una caja, es gente que abre una caja/cantidad de regalos que ha repartido esa persona.
Ya salio anteriormente y tubo mucha salida, tener en cuenta que hay paquetes que le pueden caer a los espectadores, por lo que tenerlos para alguien que stremea es un buen incentivo (No se si se sincroniza con twitch, con specs in-game se que si).
En cuanto al contenido es muy random, junta todas las cajas activas que hay (y no se si entran los cuchis), yo he visto abrir en mi presencia mas de 10 cajas y siempre han caído mierdas blancas , pero esto es como todo uno abre 3 cajas y le sale un cuchi de 100 pavos y otros abren 50 y les toca en total 2 euros de mierda xDD

Pero vamos, que no es algo nuevo, ya lo pusieron el año pasado y como digo, funcionó bien

aZza_cs

Pero vamos que eso funcionara para los que hacen stream para que la gente los vea y habra cajas y le toquen a la gente que lo esta viendo que aportan algo en este caso espectadores pero a un usuario normal que no stremea para que quiere gastarse 10 euros para que le toque regalos a otra gente? no entiendo que sentido tiene en ese caso.

buga

A mi me regalaron una mac valía 20 céntimos, pero oye me hizo ilusión

haisemw0w

MISC]

  • Fixed a bug that resulted in view kick (and other elements) getting an update from the server that didn't match the client and would result in the view "kicking" in opposite directions.

  • Added some code to reduce the frequency of getting a misaligned or missing HUDs.

[MAPS]

  • Mirage

-- Fixed a boost exploit near T ramp in Bombsite

1 1 respuesta
achenese

#3342 tio lo del bug ese molaba con el cuchillo jajajaj, lo del primer punto

Hacia una animación rara que era adictiva xD

1 respuesta
g3r4rD

Acaban de meter actualización de 33Mb, alguien sabe algo?

EDIT:

Release Notes for 12/18/2014

[MISC]

  • Added a holiday-themed Midnight Riders Music Kit, available as an offer for a limited time.
  • Updated the artwork on the M4A4 | Griffin.
  • Fixed server browser displaying very few results to users. (Thanks, Gamemann)
  • Fixed some cases where players would not smoothly slide along certain kinds of geometry while moving.

[MAPS]

  • Train
    -- Widened lower ladder room.
    -- Blocked visibility from Bombsite B lower ramp to T ramp.
    -- Pushed back T spawn slightly.
    -- Updated collision model on train bumper models.
    -- Fixed some spots where C4 could get stuck.
    -- Fixed sun orientation.

Nueva M4A4 Griffin -->

1 1 respuesta
SkalS

#3344 Dios vaya cambio la Griffin...

El águila ahora abre la boca, hahaha.

1 respuesta
Deh0lise

#3345 Creo que es la imagen original, la que decían que habían copiado. La anterior solo era un calco con una brush gorda.

Erfaby

Por fin lo que tantos estabamos esperando! YA ERA HORA

19 días después
periii

Counter-Strike: Global Offensive update for late 1/8/15 (1/9/15 UTC, 1.34.6.6)

SteamDB has spotted the first update of 2015 for the game: https://steamdb.info/app/730/history/

Size is 100 MB. More info will be edited in when available.

There will be a community collection of items called the Chroma Collection: https://github.com/SteamDatabase/GameTracking/commit/2ca4289dc7ceb6c3ed7e12e2f7b40b777cad340a

Here's the relevant item schema update: https://github.com/SteamDatabase/SteamTracking/commit/33a8b26c6815c69f6d0920d442e53b9600e27d02

The CZ-75 will have 12 clip bullets instead of 8

New knife skins are included in this update too

(a really) Shameless plug alert: want notifications of updates? Follow either @wickedplayer494 (suitable for those that want everything), or @wp494news (suitable for those that want SMS notifications or a low-traffic account) for notifications on not only these updates, but more!

Verdu5

Actualizando!! GOGOGO!

Se estan vendiendo las cajas a 20€! lol!!! con 3 cuentas farmeando estoy jajaja

#3350 awwwwwwwwwwwmagaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddddddwafs<ggzsdrgghrezhrherztsjrtjrtjrt

vibraboii

Eustakiooo

edeited

Deh0lise

La galil es genial.

AlexGc

Damascus Steel y los Rust Coat son los únicos que me gustan, los demás me parecen un poco meh.

Symphony

Estas cajas nuevas le pueden caer a cualquiera o se necesita alguna Operación ? Mismo % drop para todos?

1 respuesta
Chevic

Han subido el precio de las llaves dentro del juego a 2.15€

zClarity

#3354 Les toca a cualquiera, no hace falta tener ninguna operación.

parsec

le pasa a alguien mas cuando se mete en serves idle? llevo desde antes de navidad sin jugar


http://i.gyazo.com/eb5d0eb7dba4e1166103c5aed851710f.png

1 2 respuestas
Dixebra

#3357 a mi y no se que es :P

1 respuesta
parsec

#3358 lol y esa cara?

kun294

La CZ con 12 balas que no pare la fiesta xf

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise