Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

qwerty55

acabo de mirar, y no veo nada raro en la awp, que pasa con ella?

1 respuesta
JaS1Ld0

#3511 pueba a poner el zoom y ponte a andar xD

1
MORUSATO

lo que le han hecho al awp me hace replantearme si quieren que la gente deje de jugar o algo, se la han follao literalmente, pero que coño es eso de que si vas con la mira tienes que ir andando? no se si saben lo que acaban de limitar el juego por esa puta chorrada.

Los que asomamos con la lupa para hacer quickshoots ahora que? a acostumbrarse a asomar lento como un jodido cono para que te la pegue el tio con el pixel puesto? es que no tiene puto sentido que den ventaja al que es un cancer con awp y se dedica a pixelear frente al que va moviéndose por el mapa con ella.

puto asco de sida les entre que están convirtiendo esto es un puto call of duty

pd si, solo mato con awp

6
Ryben

la verdad que vana quitar espectáculo y diversión a los partidos. Ahora kennys, Guardian y JW que van a hacer porque eran muy eléctricos y agresivos con awp y hacian peak mucho y ahora con el nerfeo no van a poder hacerlo y tendrán que jugar estáticos y será más aburrido de ver

markIN

vereis que risas en dust 2 de CT ...JAJAJAJ EN FIN QUE VERGUENZA

GuLy_

creo recordar que una vez tmb la cagaron así y luego rectificaron al dia siguiente, tranquildad a ver q pasa al final...

B

Tanto toquetear mierdas pero yo sigo sin ver el "cl_Crosshairstyle 6" que deberia ser el antiguo "cl_Crosshairstyle 5" pero ahi esta =) Que maquinas estos de valve

Kevin00

Alguien me puede decir que cambios han hecho en d2? esque no los noto :( :palm:

1 respuesta
MartiONE

#3518

En la caja grande de b, te pueden ver desde oscuro si estas levantado

RobiiVk

Con lo de la awp vas mas rapido pulsando el shift que sin pulsarlo JAJAJ

1 respuesta
horvathzeros

#3520 a mi al revés, pulsando el shift voy aún más lento cuando tengo mirilla puesta y no estoy agachado, si me agacho el shift no hace nada

ahora awp no es arma de asomar, bye kennys

Rasca_y_Pica

me gustaria saber el razonamiento de valve para estos cambios la verdad:

-The accuracy of the MP9, MP7, and Mac-10 have been improved. Por la cara, nadie se habia quejado y estaban bien como estaban,
-Increased price of the M4A1-Silencer from 3100 to 3200 to align the weapon’s price with its utility. Pues que la tec9 valga 2500$ no te jode, un arma que destroza, precisa cuando corres (absurdo, un arma asi no deberia estar en un cs) con 24 balas y que tiene buen armor penetration, sin sentido total
-Lowered scoped movement values for AWP and Autosnipers. No entiendo a que viene tampoco si ya era peor que la awp de cualquier cs anterior (sin quickscope como en 1.6) y encima dando 100$ por kill

No se no le veo ninguna logica quiero creer que los cambios son por razones nextlevel que nadie llega a comprender y que no hacen cambios al azar aunque me temo que es lo ultimo. Estos saben como llevar el tema de keys y skins, la parte del negocio vaya, lo que es el gameplay me parece que estan muy perdidos

2
D

Han puesto una cosa que se llama "tagging" http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=412879303 Me podeis decir en español de que va mas o menos, porque no entiendo nada.

2 respuestas
KirK

Con haber retocado la tec9 sobraba..........

pd: La tec9 sigue reventando xD

zClarity

Qué es lo de la Swap tool esa? Puedo ponerle Stat Trak a mi M4A1-S Caballero teniendo una M4A1-S con silenciador?

O solo cambia las bajas de una a otra?

1 respuesta
Catxy

#3523 Parece que han reducido todavía más la velocidad del jugador cuando le disparan. Esta nueva actualización parece hecha para beneficiar a los camperos y joder a la gente que se mueve.

1
skela

esto acerca a NiP al top1

3
kun294

Increased Tec-9’s damage fall-off to reward players that close engagement distance.
?????

koalas

Menuda liada

GuMmmMp

Lo que no entiendo es xk le suben el precio a la M4A1-S es absurdo.... y lo de la awp es un crimen, era una de las esencias del cs

Chetero

Los que toman las decisiones de bufar o nerfear armas, las toman borrachos o son platas 1.No tiene sentido nada...

1
RSN

#3523 ¿Has jugado alguna vez al 1.6? Pues eso, cuando te disparan te quedas medio quieto como si los tiros doliesen (lo cual en realidad es lógico).

Esto beneficia supongo a los que se agachan y disparan y perjudica a los que les gusta strafear más que nada porque será imposible xD

Naith

No es por alarmar pero hoy es April's fools day.

De todas formas lo del awp lo entiendo, no puedes usar un awp para abrir bombas como hacía KennyS, eso no tenía puto sentido, como una persona se hacía tres personas en un rango corto con un AWP y Valve lo que quiere prevenir es eso. ¿Que el resto de mortales no somos capaces de hacer eso y este cambio nos perjudica más que otra cosa? Pues tocará joderse.

Y lo de la M4A1-S no lo entiendo, si la gente la usa mucho hubiese sido mejor ponerle más recoil o algo por el estilo a subirle $100 el precio, porque si perdías de CT ronda de pipas y luego forzabas y perdías, en 4ª ronda ibas con pocas granadas para, ahora mismo vas a tener menos granadas aún...

1 respuesta
HimaK

#3533 pero es que kennys es el mejor del mundo, eso lo hace el y nadie mas.
Esperemos que sea por el Aprils, pero sino esta utilizando una politica como riot, facilitar el juego a los mas noobs.

1 respuesta
Sorii34

Esperemos que sea un broma... no puede ser que la caguen de tal manera y tanto el mismo update

#3534 guardian no esta de acuerdo con tu afirmacion

1 respuesta
HimaK

#3535 me refiero que eso lo hacen los tops, no cualquier ramdon

fraJiscow

Joder, os leo y me da miedo abrir el cs hoy xD

8 1 respuesta
kasact

#3525 Creo que solo cambia las bajas de una a otra. Te cobran 90 cents por meterte en un idle xD

xPipOx

Me encantan estos updates en el que todo el mundo se queja jajaja

cris_S

soy el unico al que lan tirado los fps ? :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise