Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

MORUSATO

#3551 Yo veo bien los cambios. Como no jugador de csgo, veo bien que cambien ciertos aspectos en la jugabilidad, y a los tops les toque cambiar su forma de jugar para seguir estando ahí arriba.

Vamos que ves bien que Valve se folle los estilos de juego de cada uno para que todos que jueguen de la misma manera como robots, que divertido oye, esto cada vez se parece más a un call of duty.

El espectáculo no se va a ver influido, habrá tácticas o formas de juego que deberán ser cambiadas, pero el que era bueno supongo que seguirá siendo bueno tras la adaptación.

Debes estar de coña, que puto sentido tiene ver ahora a kennyS por ejemplo mirando un puto pixel durante un minuto? eso es espectáculo? Me da vergüenza que conviertan este juego en un puto juego de tiros random como el bf o el cod y encima esteis contentos y satisfechos, si es que tenemos lo que nos merecemos joder, se rien en nuestra puta cara y encima les ponemos otra vez el culo para que la metan hasta el fondo.

El que se siente satisfecho de lo que le han hecho al juego o tenia sida con el awp o es de jueguecitos rollo cod y bf no hay mas.

pd la mp9 también la han dejado cojonuda eh sin duda veremos mucho espectáculo con ella.

2 2 respuestas
cris_S

#3571 que comentario esperas de un jugador de lol ? que dice que no le da al go xD?
la mitad de los que an soltado que ven bien la actualizacion seguramente sean cassuals players que se meten al juego para divertirse y echarse unas risas cosa que me parece correctisimo, pero son los menos indicados para hablar sobre este tipo de temas sinceramente... ami lo del awp me a jodido lo que no esta en los escritos sin contar con la bajada de fps, 160 como max en algunas zonas pero de normal 120 con bajones muy wapems, rezo para que valve se de cuenta del fallo y me vuelvan los 300 constantes por que seria una broma que se quedara asi, y no no voy con mal pc precisamente creo que 300 con el pc que llevo es poco pero bueno, como pedirle mas a uno de los juegos peores optimizados del mercado :psyduck:

por si algien le da por poner en duda que pc tengo
· MAINBOARD: Gigabyte GA-990FXA-UD3
· CPU: FX-8350 4.0Ghz 8x
· RAM16GB G.Skill RipjawsZ DDR3 1866
· GPU Gigabyte Radeon R9 270X OC 4GB GDDR5
si lo veis mal pc me rajo las venas ahora mismo :D

2 respuestas
TNx7

#3571 Vamos por partes:
· El estilo de juego de cada uno seguirá siendo único de cada uno, incluso en el juego o deporte más lineal que te puedas encontrar, cada uno siempre tiene su estilo.
· Que compares el csgo con el cod cuando precisamente el cod es más rápido y la nueva awp es más lenta que la anterior, me hace ver que recurres al típico comentario de crítica genérica de siempre.
· Han reducido la velocidad en arrancada de la awp con zoom, el que entre tirando de quickscope o saque el zoom 2 pasos antes de asomar, seguirá matando de la misma manera que hacía hasta ahora.

Yo pienso que estáis siendo excesivamente catastrofistas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#3573 Te digo lo del cod, por que solo he jugado al black ops en la ps3 y ayer me metí a jugar un faceit y lo primero que hice fue comprarme una mp9 en el warmup sabes como se sentí? si, como si estuviera jugando al black ops, corriendo y disparando con un arma de mierda que no se van las balas ni un milímetro y a poco te tengas algo de aim haces instantkills, así que de crítica genérica nada.

El estilo de juego de cada uno se lo han follado, digas lo que digas, no se quien eres, no se si ves cs, no se si lo juegas, pero que digas eso, es que o hablas desde la ignorancia o no se, te he puesto el ejemplo de kennys, pero hay más, que coño va a hacer ahora jw, guardian, maikelele, etc bueno te lo resumo, que coño va a hacer ahora el roll de awp jugando de terro? se han follao el estilo de juego de mucha gente, entre otros el mío, han premiado al que se queda agachado en una esquina como un cono mirando un pixel (modo de juego pasivo, poco espectacular) y han castigado al que se la juega y confía en sus posibilidades de conseguir un kill asomando (modo de juego agresivo, muy espectacular). ¿Como a alguien le puede gustar esto? es que no me lo explico, os debe gustar aburriros macho.

Ya con lo de los quickscoop en csgo me has dejado loco, deberías haber empezado por ahí, has intentado hacer un fastzoom en el csgo? xD vaya tela amigo, lo mejor de todo es que te leo y si no hubiera jugado al csgo te tendría que creer y todo, eres lo que lo llamo un desinformador, sin animo de onfender.

PD Si la precisión del fastzoom fuera la de la 1.6 no habría nada mas que hablar, pero por desgracia en csgo también se cargaron los fastzoom, supongo que por realismo, igual que por realismo le han hecho esto a la awp, pero yo juego al cs, si quiero realismo me juego un paintball y gg

1 respuesta
TNx7

#3572 "que comentario esperas de un jugador de lol?"

Deberías mirar mi cuenta del lol antes de soltar tonterías.

#3575 Sobre las smg si estoy contigo, si algo no me gustó de este juego fueron el % de mochas random que se dan corriendo, pero estábamos hablando de la awp, no del resto de armas.

Y si, si he probado a hacer fastzoom en el csgo, es más, era mi estilo de juego en el 1.6. Pero yo aquí no te estoy hablando de meter el zoom prácticamente al mismo tiempo que el tiro, igual me he equivocado usando la expresión quickscope, me refería a algo mas del estilo "paras, haces zoom, sueltas el tiro". Así es como he jugado yo la awp siempre en este juego.

3 respuestas
horiznt

#3568 de 32 a 24 balas y desde lejos hace menos daño

MORUSATO

#3576 Dejando al lado lo del quickscoop/fastzoom, no tiene sentido que yo sea terrorista y no me pueda comprar una awp por que mi equipo va a jugar con 4 sabiendo que en el otro equipo hay un awp que no es un cono y ya no le puedo hacer frente por que a los desarrolladores de valve les ha dado la gana tocar algo de lo que nadie se había quejado, no tiene ni pies ni cabeza, terrorista en d2=awp esperando en medio = estas muerto por que no le puedes peekear sin parecer que tengas 1000 toneladas de barro en tus pies, mirage de terro = ct en el pixel de viejo a top mid = estás muerto, inferno de terro = ct en columnas = asomar,morir, cache de terro = awp en china, tu sales prin y estas muerto, de verdad ves todo esto lógico? si tu lo ves bien pues okxd pero ya directamente que no te dejen comprar awp de terro, al menos evitaran los rages de la gente cuando asome y parezca que esta caminando por la ladera de mordor.

resumen = https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

1
Ivlas

Yo solo digo una cosa, hoy en competitivos chusta, iba 1ro de mi team cuando suelo ser el ultimo con la mp9 esa, la 3-2 de ct xDDD
Vaya asquito, lo del tagging con ese arma no es normal xD

D

Flipad el pedazo bug de sonido que hay! https://www.youtube.com/watch?v=eiKOLqdHyKg

2 respuestas
Concoroncon

De puta madre para Atlantis, que les pilla de viaje a la CPH. -_-

1 respuesta
SkOi

#3576 necesitas el nick en rojo para que te tomen en serio.
Just saying...

#3581 La versión anterior del juego sigue estando disponible en la lista de betas del juego (que se seleccionan junto a las opciones de lanzamiento) precisamente porque pensaron en las lanes de este fin de semana.

2 respuestas
horvathzeros

#3582 jue a ver si me cambian este granate a rojo y me toman en serio, porq parece q sea una broma de mod T.T

pd: Sigamos con temas de updates, podeis discutir otras cosas en FEDA CSGO

TNx7

#3582 Al final tendré que ponerme en super saiyan. :psyduck:

PoLuTioN

#3580 Me he percatado antes y me he quedao todo pillao, pensé que se me había jodido la tecla de caminar xD

1
markIN

me esta actualizando un parche de 29,9 MB, alguien sabe que es ?

son1kIN

RIP AWP

1 comentario moderado
cris_S

yo nose que os pasa a mas de uno que actuais a la defensiva y atacando al cuello con el mas minimo comentario, follad mas... creo que os hace falta.

(lo e posteando en otro por que seguramente sea moderado y no queria eso con mi anterior texto)

1 respuesta
2 comentarios moderados
choleky

#3580 acaba de pasarme xD me quede.. wtf

D

A alguien mas le pasa que los humos no cubren como antes? En dust2 he tirado el humo típico de medio para cubrir la zona de CT y me doy cuenta que si el T sube a las cajas se ve toda la rampa y la puerta, pero exagerado, lo he visto luego en la demo. En Mirage siendo T si tiras el humo link y el CT se pone al lado izquierdo se ve perfectamente como pasan los T por corta y los puedes matar.
No se si es a mi solo pero me parece que los humos los han jodido, igual me pasa con el humo de ventana de mirage, tiro el mismo de siempre por el lado izquierdo del humo se ve perfectamente los T.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3593 han cambiado los humos tambien
https://www.youtube.com/watch?v=7v1QjI8Xksw hay estan los mas destacables y lo que an echo con los humos tambien

RSN

La actualización esa de 30mb qué es?

parsec

han

el_locu

Alguien me puede explicar que es lo del tagging y como era respecto ahora?

Bss tkm

1 respuesta
Eustakiooo

#3598 Lo explican más arriba, es el efecto que provoca que te frenes cuando te da una bala, lo que supone que armas como SMGs se ven beneficiadas.
Y hasta antes de la actualización había pero con menor impacto

1
B

¿cuándo van a poner nuevos mapas? Es decir, han quitado Vanguard, ok. ¿Pero tardarán mucho en sacar otra operación? :/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise