Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

RobiiVk

#3600 Suelen tardar casi un mes

1 respuesta
qwerty55

#3600 Como te dice el de arriba, suele tardar entre 3 a 5 semanas.

1 respuesta
B

#3601 #3602 Mersi, me lo desinstalé ayer de la rabia que me dio y era mas o menos para cuando ir echándole un ojo xDDDDDD

3
KveR

Acaban de meter update y no lo he leido pero estoy ingame y parece que va algo mas "rápida" la awp scoped. Confirmad si podéis.

2 respuestas
RobiiVk

#3604 han arreglado un bug

1 respuesta
Naith

#3604 efecto placebo, no han tocado nada de eso, simplemente unas cosas de HTML para los plugins de los servidores.

BreadFace

#3605 Joder lo tendrian que haber dejado, los rushes cangrejo iban a tener sentido al fin.... jajajajaj

5
N

Da un poco de pena el update que han hecho a las armas.

La mp7 ya era buena, la compraba en todas las segundas rondas y la mantenía todas las que podía, ahora encima la dopan... no tiene sentido. Por otro lado el nerf de risa a las tec9....

Con lo fácil que era nerfear la tec9 en recoil y spread en movimiento que es el problema que tiene realmente, nerfear también las heads en movimiento de la p90, arreglar el bug de la scout jump y poco más....

1 respuesta
JaS1Ld0

#3608 y no dices nada de la awp? oO

2 respuestas
N

#3609

No quería repetir muchas de las cosas que ya se han dicho, pero ahí va:
Soy AWPer y la verdad es que no me ha costado mucho adaptarme al cambio, porque ya era de los que utilizaba asiduamente el walk antes del update y además porque mi estilo de juego no es ultra agresivo. Esto no quiere decir que no lo note, o que no haya salido perjudicado, sino que lo sufro más que nada en determinadas situaciones muy concretas (ejem: Cuando me pillan fuera de juego o en inferioridad numérica) donde se que antes habría sobrevivido o incluso aplastado por la situación del engage y ahora la falta de movilidad in-scope, con un espacio de tiempo reducido y presión por varios frentes no me queda otra opción que intentar llevarme a, como mucho, uno por delante y palmar con las botas puestas.

Que no padezca tanto el cambio, al contrario que AWPers más agresivos, no le resta relevancia a lo basto que ha sido el nerf, pero sobre todo porque deberían haber centrado esa dureza en la modificación de la tec9 o la p90... unido a lo poco coherente que me parece el resto de cambios (potenciar las SMGs puede ser un nerf indirecto a la tec9, pero a mi eso no me vale porque lo que equilibras por un lado, por otro te lo cargas... prefiero unas SMGs pre update).

La verdad es que no se porque se han complicado tanto, quizás son limitaciones del motor del source (lo desconozco), pero si se que tanto a la tec9, como a la p90 deberían aumentarle el spread en movimiento. En un juego como el CS hay que potenciar la habilidad de los jugadores, no poner armas donde cualquier noob dispara manguerazos en movimiento y mocha like a boss (luego las coge un pro y pasa lo que pasa que encima las lleva a otro nivel xD), estoy totalmente en contra de armas no skill (cuando metieron las pistolas automáticas recuerdo que pensé ¿PERO QUE COÑO?) porque para mi una de las cosas que hace grande al CS es la cantidad de cuestiones a dominar y su curva de aprendizaje, que siempre te mantiene enganchado "fácil de jugar, difícil de dominar".

PD: Soy un jugador de skill normal (2xAK/Sheriff) para los que quieran valorar mi criterio.

1 2 respuestas
XERP

#3610 "En un juego como el CS hay que potenciar la habilidad de los jugadores, no poner armas donde cualquier noob dispara manguerazos en movimiento y mocha like a boss"

Exacto, justamente en este cs es donde menos se lo tiene que currar la peña para matar.

1 1 respuesta
riEk

#3610 Totalmente de acuerdo, me ha gustado q aunq no seas un jugador agresivo sepas reconocer q nos la han liado. Respecto a las SMG's no se para q tocan nada si nadie se habia quejado, que nerfeen lo q realmente hace falta y no las armas q nadie ha pedido nada. Quizas es q los dev. son silver 1 ragers q no matan ni para atras o algo y hacen estas cosas, porq no llego a entenderlo :S

#3609 hay otro tema aparte solamente por el awp
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/se-han-cargado-la-awp-533002

D

el día en el que nerfeen las p90s y las autonoobs va a haber una concentración en silver 1 que van a reventar los servidores de valve.

6
N

#3611

Han querido que sea factible matar con más armas, a parte de las típicas de 1.6 eagle/awp/ak/colt, y eso está bien porque aporta variedad al juego y permite otros estilos de jugadores... pero se han pasado un poco en mi opinión. A parte del tema de las SMGs las pipas aquí dan muchísimo más que en 1.6, creo que deberían bajarlas todas un poco, sobre todo en cuanto a spread de las automáticas, como ya dije antes, y también en cuanto a caída del daño por distancia. Me gustaría ver los números de como están ahora las distintas pipas en cuanto a damage según la distancia para hablar con más conocimiento, es solo una impresión que tengo.

1 respuesta
B

Hoy me he estado reenganchando al juego y he visto que el pase de la última operación ya no se puede comprar. Cuando sale el siguiente aprox?

1 respuesta
sCo

#3615

Cuando sepas en que hilo preguntarlo, aunque sólo te lo leas un poquito ya sacarás la respuesta a tu pregunta.

Hachu

#3614 Pero que me estas contando has visto el comportamiento que tiene la deagle en este CS ? En los anteriores habia gente que se cargaba la gente a puñados como si comiesen pipas

Ademas de la glock las que metia en el 1.6

Eso si la tec 9 sigue estando rota

RobiiVk

La Deagle del cs:go da cancer.

2 1 respuesta
domi8410

#3618 La deagle del source era un AWP de bolsillo

Que le han hecho a las smg este parche? Yo de vez en cuando, si voy corto de pasta y no mato ni al tato pillo la p90, y la verdad la noto igual que antes, sin cambios a mejor ni peor

1 respuesta
XERP

#3619 En el csgo sigue siendo un awp de bolsillo solo que aqui como metas dos tiros seguidos olvidate...

B

yo no soy el mas indicado para hablar. pero me alegro de que nerfeen el awp por que no lo uso. si acaso alguna vez el ssg ese el otro rifle que no mata de un tiro por que el awp siempre me ha parecido un poco lamer

1 respuesta
riEk

#3621 si eres el menos indicado para hablar...
awp/ak/m4 las principales armas del juego de toda la vida y llamas lamer al awp y no a la ssg.
Lo has dicho todo tu solito..

4 1 respuesta
Deluxillo

Alguien podria decirme si van a quitar algun dia la mierda de sombredo que tiene el juego en la parte de arriba?

B

#3622 el ssg no me parece lamer por que no te mata de un tiro el campero de turno. habrá otras cosas que a ti te parezcan lamers y a mi no. si la actualización sirve para que no haya 3 awps por equipo a mi me parece bien. digo que no soy el mas indicado para hablar por mis razones. no porque no opine como tu... que tu no eres quien para opinar si soy o no soy el mas indicado para hablar. por que si todos pensásemos como tu iríamos todos con awp y este juego seria una mierda. y si rebajan el awp tendrán sus razones y seguramente sepan mas que tu y sean los mas indicados para hablar por que es su puto juego. pero que nada. si te parece mal te jodes y vienes aquí a llorar

1 respuesta
riEk

#3624 yo no soy el mas indicado para hablar. pero me alegro de que nerfeen el awp por que no lo uso.
Por eso mismo eres el menos indicado para hablar, q te has subido a la parra amiwito.
No se en que clase de teams juegas para que hayan 3 awp por equipo, pero ya de por si deben ser lamers de cojones y jugandoles un poco agresivos te los llevas por delante o jugando totalmente defensivos jamas deberian poder entrar en un punto de bomba.
El juego de toda la vida se han usado AWP/M4/AK y aqui sigue y no veo q la gente se queje por esas armas (hasta ahora q han tocado el awp) lo q si q he visto es q se quejan de un arma q saltando tiene una precision del 100%, mira a ver tu cual de las dos armas es mas lammer.
Eso de q sepan mas q yo puede ser, pero tambien q los profesionales q ganan dinero jugando a este juego? Que todos han estado en contra de este cambio? Q los q se ganan la vida con esto tambien saben mas? Esos parece q no tengan ni puta idea del gameplay de este juego, y lo unico q saben hacer es sacar skins nuevas para llenarse los bolsillos.
El unico q viene aqui a llorar eres tu, que sin tener ni puta idea y ademas decir q no la usas sueltas tremendas barbaridades. Asiq relajate un poquito que en ningun momento te he hablado de malas maneras.

2 3 respuestas
Eustakiooo

El que riEk el último riEk mejor

2 1 respuesta
cris_S

#3625 yo creo que este viene de locos por el muyo .-.

1 1 respuesta
KaeL

#3625 Yo creo que se refiere a públicos de 10v10 con 200 awps campeando ahí si que da asco xDD

1 respuesta
B

#3625 lo de saltar y disparar ya me lo han hecho alguna vez y jode bastante pero es que a mi no se me ocurre saltar y disparar con un rifle de francotirador. pero es igual que con el awp cuando matas de un tiro en la pierna y si lo piensas no tiene por que fallar un rifle de francotirador aunque estes volando si pones al objetivo en la mira que es lo difícil. quizá los saltos deberían ser mas rapidos para que sea mas difícil apuntar pero una vez que apuntas no veo por que habría de fallar. aunque saltar mientras miras por la mira debería der ser imposible con todas las armas en mi opinion y digo que no uso el awp pero no soy gilipollas y si voy con una metralleta y me encuentro un awp lo cojo como esta mandado y aunque no lo usase nunca soy victima de el y solo eso ya me convertiría en alguien indicado para hablar y dar mi opinión. y los profesionales también se quejarían si le quitan una bala al ak pero no es su tarea mantener el juego equilibrado y entretenido. y si se han quejado se habran quejado los snipers y al resto le tirara la polla como a mi y a mas de uno le parecerá bien

1 1 respuesta
riEk

#3629 Cada vez q hablas sube el pan...
Primero intenta saltar con un rifle de perdigones y disparar en la vida real, ya no necesitas un rifle de perdigones cualquier arma. La precision q tengas saltando NUNCA va a ser el 100%, ya sea porq mueves inconscientemente mueves los brazos al realizar ese salto o el peso del arma q no puedes estabilizarla en el aire. Tremendas barbaridades sueltas..
Segundo la awp mata de un tiro en el pie? En el pie siempre ronda los 85 de damage digitos arriba digitos abajo. Te quejas porq es un arma q mata de 1 tiro cuando su precio es 2/3 mas o casi el doble q el del ak, y las recompensas de muerte es mucho mas inferior a otras armas. Y no es un arma q todo el mundo q la lleva sepa utilizarla con precision (aunq con el ultimo parche q han hecho favorecen al tipico camper del q te estas quejando, porq la movilidad con el awp ha sido reducida y los campers tienen ventaja contra los agresivos. Asiq no entiendo el porq de tus quejas cuando deberias estar en contra o quizas no sabes ni lo q han tocado del awp.)
La coges casualmente y como la han nerfeado ya te alegras, sigues sin tener ni idea y vas a seguir siendo victima de las awp ahora incluso mas camperos q antes. No sabes usar el awp y estoy seguro de ello, simplemente hay q ver las cosas q dices.. hasta gente q usa el awp con un estilo de juego mas pasivo se ha quejado aunq no les afecte a su estilo, y tienes q venir tu quejarte q la usas cuando la encuentras en el suelo, ademas quejandote de algo q no tiene nada q ver con el nerfeo q le han dado.
Los profesionales son los q se encargan de hacer el juego entretenido y traer el movimiento al juego asiq los desarolladores deberian hacer caso a la gente q entiende sobre el gameplay del juego ya q el dinero q hacen es gracias a ellos con la gente q atraen. Y no a los 4 silvers de turno q se quejan de cosas sin sentido. Claramente los AWP son los q mas se han quejado pero estoy seguro q el resto sin ser AWP no hay ninguno q se alegre del nerf porq no hablan sin saber.

#3627 por ahi debe de andar o quizas estan llegando los de AYOREO por estos lares..

#3628 Hombre eso esta claro, yo termino cogiendo awp en los publis pero siempre voy agresivo, y ahi varios servidores comunitarios q las blockean por estas mismas cosas :P

#3626 Jajajajaja es muy viejo y me lo han hecho bastante el chiste pero siempre me lo tomo con humor :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise