Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

K

Coincido totalmente, el juego te lo compras para pasarlo bien y entretenerte, y las operaciones lo mismo, con las misiones y los niveles, no para forrarte vendiendo cuchillos, eso es imposible, ademas con 2 cajas ahora mismo amortizas la operacion.
No lo veo tan mal, aunque es verdad que 5€ igual es mucho ya que no parece que te caigan tantos drops como en las otras operaciones.

Dejo algunas dudas en el aire que todos tenemos: cuando se reinicia la semana para subir de nivel?, y alguien sabe si en esta operacion vuelves a tener 6 drops por semana en vez de 4?

Kenryu

#3869 Pues como todas las operaciones anteriores. Una monedita, un contenido nuevo durante un corto periodo de tiempo y poco más, y eso las anteriores operaciones... Esta por lo menos tiene una historia que la hace entretenida, no se, para mi ver es la mejor que han sacado hasta el momento. La moneda me parece chulísima y las misiones me entretienen, los mapas no están mal y poco más se puede pedir por 6 leuros.

El que le parezca una tonteria que no los pague y ya está, y el que quiera hacer dinero pues oye, este no es el sitio.

xPipOx

Pase de 5 euros y ya ayer vendi un cofre de la operacion por 3,30 o asi... no se tampoco creo que sea como la Vanguard que eso si que fue una castaña con los cofres por los suelos.

1 respuesta
re4q

#3873 Pq no hay punto de comparación con las skins de la nueva operacion que de la anterior.. Sinceramente para mi gusto han sacado el mejor AK y la mejor AWP hasta la fecha

1 respuesta
D

Tenemos aún 16 semanas hasta que acabe la operación, esos 5€ se amortizan solos.

RobiiVk

Si la operación es mas barata que una copa en un garito...y encima os podéis sacar el dinero.

1 respuesta
joRdii16

Yo primer drop y me dan la awp sun in leo = 7,50 y luego una caja de 3€, más que worth!

Fishhh

3h despues caja por valor 3,70 y cz por valor 0.80, al menos no es que te hayas dejado el jornal en la operacion esta.. xD Coincido con los compañeros #3874 #3876 Armas muy bonitas (esperaremos 1 semana que bajen un poco el precio).
Por lo demas podeis seguir escribiendo que es una chusta y que es muy caro,eso si mientras os fumais un paquete de tabaco de 5€. GG WP

1
00razac00

16 semanas... pero la pregunta es:

¿Cuántos rangos trae la operación? porque estoy a punto de subir al dos... en el MM se sube muy rápido :S

D

Eso es lo que me pregunto, cuantos rangos, si es un limite de rangos incluso menor a las semanas de la operación es una metedura bastante grande de pata por parte de valve.

SevenOfThem


http://www.counter-strike.net/operationbloodhound/

2
RobiiVk

Otra caja que me han dropeado :psyduck: :psyduck:

D

Pues según pone si tienes la operación los drops son de las nuevas colecciones, pero la que me han dropeado a mi no sale en ninguna de ellas :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
SevenOfThem

#3883 Lee #3791.

1 respuesta
B

a mi me dropeo en una cuenta una de la colección overpass (con la operacion) y en otra de la safehouse (sin la operacion)

D

#3884 ya, he mirado todas incluso las de cobblestone cache y overpass y no sale en ninguna de ellas.

1 respuesta
Draco134

#3883 Que arma fue?

1 respuesta
leirr

#3886 Fue al subir de nivel o simplemente drop aleatorio?
pq las nuevas solo salen al subir nivel.
El drop semanal aleatorio de skin continua

1 respuesta
D

#3887 #3888 finalmente volvi a mirar y era de la colección de Overpass, una ful de 4 cents xD

Tethics

el drop semanal al subir de rango en que dia se resetea?

Marmoth

A mi me tocó una Deagle Night storm. Instasold por 80 cents.

DjDeeivid

Pues a mi me han dropeado una cosa de 3 céntimos madre mía xdddddddddddddddddddd

B

tomad esto, lo metéis aquí y tenéis el juego en castellano sin tener que esperar a que salga parche

D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\resource

para los que tengáis dudas y tal, es un archivo que lo da valve (así que no hay riesgo de ban alguno por modificar archivos del juego, es más, ese archivo está para eso) y vaya, que no tiene virus ni mierdas, es un txt simple y llano.

https://mega.co.nz/#!P8B2wRxa!cUku3SCesKgEaPLf9X4X_s3jU38Ycl-ugFgNqdeTgBo

si le veis algún fallo a algo decídmelo, gracias =D

1 respuesta
B

#3893 hasta lo que yo se el juego ya esta en castellano

2 respuestas
Draco134

#3894 Los trozos de la operación no, explicaciones y tal, aunque matar a 10 con AWP en mirage tampoco es muy difícil de saber.

1 respuesta
B

#3894 -> #3895

azteca

joder he jugado 1 partida que no tenia ganas de jugar para subir a rango 3 y ahora leo que es 1 drop por semana.. por suerte no hay rango limitado sino ya.. xD

pcloiba

Alguien a compleatado ya 1 estrellita de la op? Si es así,os han dropeado algo al conseguirla?

1 respuesta
D

#3898 yo lo he conseguido, es más, he conseguido 2 estrellas y no me han dropeado nada.

Quiero suponer que te darán algo cuando subas la moneda (9 estrellas)

1 1 respuesta
Draco134

#3899 Eso mismo le comente a un amigo que ha tenido otras operaciones y me dijo que nada, es solo por el placer de llegar a completarlo.
Cara tonto se me quedo xD :wtf:

Ya veremos si estoy bien informado ajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise