Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

RobiiVk

#4140 Esta el cartel que pusieron donde el boostmaster

1 respuesta
Catxy

#4141 Cierto, no me acordaba XD

riEk

#4133 cierto no me fije en las barras del camion, ha sido todo un acierto cambiarlo, ya q como dice el compi no veias casi nada en esa posi y el ct tenia mas ventaja.

B4lrog

Hombre lo del cúadruple awp en medio T

Huele bastante a

He pillao imágenes que ya estaban subidas por otros usuarios del foro, sí soy un vago y sí ya se que todo el mundo se habia dado cuenta de a que venía el grafitti pero hay gente que no vió el partido o no sabe de que va

2 respuestas
Lutx1

#4144 He jugado un d2 antes y ni me he fijado...
Edito con la imagen:

1 respuesta
kun294

Valve comiendo el culo a fnatic xd

RobiiVk

#4145

B

el cartel de que es? a que viene?

1 respuesta
Silvio_Dante

#4148 olofpass boostmeister

puse el primer vídeo que encontré, si lo quieres ver completo ya buscaras por youtube xD

2
barbarawr

A ver si dejan de meter putas gilipolleces y se dedican a mejorar la puta jugabilidad del puto matchmaking de sus putos muertos.

4 3 respuestas
P

#4150 a quien le importa la puta jugabilidad del puto matchmaking, lo que queremos son mas skins molonas PUNTO.

B

#4150 con jugabilidad a que te refieres?

1 respuesta
Soumynon

Yo pondría UAV a las 3 bajas.

4
Hachu

Soy el unico que cree que el grafiti de D2 de 4 awps es horrible? #4144

7 1 respuesta
Silvio_Dante

#4154 nice try, apex

3
clethaw

#4152, #4150 se refiere a 128 tickrate y en general solucionar los hitbox.

n1k

Jugabilidad? Lo que sea que beneficie el juego y la manera de jugar. Que no metan tantas cajitas, tantos logos, y tanta cosa que no sirve para nada. Ese tiempo que lo utilizen en subir tuscan al MM , en mejorar mapas, incluso en mirar overwatch, que tenemos que estar los jugadores haciendolo para tener una scene limpia, si tanto tiempo les sobra que lo hagan ellos putos cabrones solo quieren dinero

B

a mi que se hagan ricos con las skins y esas mierdas me parece bien. me alegro por ellos y creo que beneficia al juego. pero me da miedo que se enganchen y los futuros juegos de valve y demás vivos sean esperpéntos ideados para meter skins y demás mierdas adictivas saca cuartos a presion

1
lluisete

Lo que es de traca es que te pases el día mirando Overwatch para una simple recompensa de exp.

P.D: menos chuminadas y mas source2.

1 respuesta
gangry

últimamente tenéis este post como CSGO Feda, menudas actualizaciones os marcáis

6
n1k

#4159 mirar overwatch no da experiencia. No se gana nada por ver overwatch, solo limpiar un poco la scene.

1 respuesta
lluisete

#4161 Cuando banean a gente que has puesto que era cheto te dan bonus de exp en los servers de valve, almenos a mi me lo han dado varias veces.

1 respuesta
R

Sobrevaloradísimo.

n1k

#4162 a si? y como sabes que has recibido un bonus? te pone +exp por overwatch o algo?? nunca he visto eso, y mira que si he visto varias veces el mensaje de ''blablabla ha sido condenado , gracias por actuar como investigador de overwatch'' O si te refieres a simplemente reportar, sin ser overwatch y que lo baneen tmb me ha salido el mensaje pero el bonus exp tampoco lo he visto. Alguien confirma lo que dice Luisete?

2 respuestas
B

#4164 si te lo pone

B

#4164 como te dicen, sí. Foto random:

Lo que se ve ofuscado no me preguntéis xD

1 respuesta
n1k

#4166 thx no lo sabía xd

Tikeisi

Me acaba de bajar un parche de 103mb

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3l3mx2/counterstrike_global_offensive_update_for_91515/

FMartinez

han mejorado la awp cn este parche... he escuchado.

Geekalvaro

http://blog.counter-strike.net/index.php/category/updates/

Release Notes for 9/15/2015

ANIMATION / GAMEPLAY

– Replaced all player body animations (Existing character models retained for demo compatibility)
– Replaced all world model weapon animation
– Updated shared player skeleton
– Re-rigged all player model geometry and player scaffold animation
– Updated animation networking to continually synchronize animation state instead of periodically latching
– Player animation sequence selection is now server-initiated
– Added new player states including bomb defusal and ladder climb poses
– Added thirdperson weapon deploy animations to more accurately represent viewmodel deploy state
– Extended all vertical aim matrix ranges to encompass the majority of vertical aim pitch so weapons line up precisely to firing angle
– Added reverse-bone-merge animation support so weapon models can store and play independent animation on the player holding them
– Added support for arbitrary numbers of articulated mechanical parts on world weapon models
– Updated weapon world model articulation points, bodygroup presets, holster positions and reverse-bone-merge skeletons
– Added physics motion to holstered attachment weapon locations
– Added support for non-polygonal capsule-shaped hit volumes, defined by a line segment and radius
– Replaced shared hitboxes with new capsule-based set
– Rebuilt player ragdoll angular constraints, physics hulls, and interaction pairs
– Ragdolls now assume more exact pose of their parent player on physics init
– Re-built animation statemachine to support blending locomotion over any weapon aim or action poses
– Enabled support for dynamic player animation layer re-ordering
– Sequence blendlayers now correctly contribute to computed cyclerate
– Added defuser cables and multimeter model
– Added hlmv support for capsule rendering, submodel attachment previewing, ragdoll constraint limit and bone name rendering, plus numerous small fixes
– Added model format support for named bodygroups, combined physics hulls, activity modifiers and animation system specific metadata

UI

– Fixed a bug where the mini-scoreboard armor/helmet information was not displaying for coaches
– Added sv_show_voip_indicator_for_enemies server convar. If set, it will make it so the ‘voice chat’ icon shows over enemy players as well as allies when they are using their microphone.
– Added sv_showbullethits feature to visualize server-confirmed hits and near-misses on listen servers

RENDERING

– Fixed improper stencil state in glow pass rendering

GAMEPLAY

– Added dynamic player culling to prevent players and weapons poking through thin walls and revealing their position

– M4A1-S:
— Reduced price
— Reduced armor penetration
— Reduced ROF
— Increased base spread

– Zeus x27
— Reduced price to $100

– Dual Berettas
— Increased armor penetration
— Increased range modifier

GOTV

– Added viewmodel position lerp to gotv camera transitions

OVERWATCH

– Players can now report enemies for anti-competitive griefing (i.e. deliberately losing).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise