Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

B

#4590 darude

1 respuesta
nogo

#4591 pero no esta la de sandstorm

lluisete

Parece que va mejor ahora de fps no? Impresiones?

1 respuesta
skela

es psicologico

Zinicox

#4593 Con la optimización de voy se supone que si

RubenLionel

A mi me va mejor, en el server de titan cada vez que moria me pegaba bajon a 50 fps y ahora lo llevo a 120-150 estables todo el rato

B

La petada de fps es normal o es que mi pc ha muerto?

1 respuesta
ruk0style

#4597 Tu pc a muerto, desde el parche de ayer va mucho mejor.

1 comentario moderado
S

Para mi inútiles esas músicas, pero oye, la Start Round (Variation 1) me ha molado.

1 respuesta
skela

#4600 yo tengo la de "total domination" para el MVP y los 10 segundos de final ronda

1
AlexGc

¿Para qué sirve un kit de música con stattrack? xDDDDDDD

Ya no saben cómo sacarle el dinero a la gente, todavía estoy esperando las granadas con skins.

2 3 respuestas
RobiiVk

#4602 Es para contar algunas estadísticas, supongo que las bombas que has platando/defusado, mvp, etc.

ScOrP1

Pues yo no he notado apenas diferencia en términos de fps,siguen fluctuando exageradamente en mi caso.

B

pues yo hace tiempo escribi en el foro de steam sin ninguna esperanza pidiendo que cambiaran de vez en cuando la puta música del menú por que estaba hasta los huevos de oírla después de mas de mil horas y aunque no pensaba que iban a cobrar por eso no me parece mal que implantaran los music kits para el que quisiera aunque llevo mucho tiempo con la de desert fire de Austin wintory y aun no me he cansado.
desde la ultima actualización al principio de la ronda he visto un par de veces ya alguien saltando y quedándose un rato en el aire a lo matrix durante el tiempo de compra. alguien mas lo ha visto?

2 respuestas
Zinicox

#4605 Yo muchas veces he spawneado en el aire y volado durante un instante xd.

B

#4605 cuando das un salto caes al suelo, aveces pasa

S

Dicen que con la última update la animación de los muñecos al flashearse está rota, se ve que incluso sin estar flasheados a veces se llevan el brazo a los ojos haciéndote pensar que están cegados.

¿Alguien lo ha notado?

1 1 respuesta
narko1

#4602 cajas y llaves stattrak, tiempo al tiempo.

Hachu

#4608 Cuentas el semi-casi sin flashear ?
Porque creo que se llevan la mano a la cabeza como si estuviese flasheado enterito

#4602 Lo siguiente sera Item Startrak tipo TF2 aplicable que cuando lo apliques al arma te cuente los headshots , los 4k , la precision o el %HS etc...
Aunque ahora que lo pienso raro me parece que no lo han puesto todavia

1 respuesta
Pajarrac0

#4610 No creo que pongan eso nunca, basicamente porque tendría que o ser muy dificil de conseguir o tener un coste variable en funcion del tipo de arma, de otra forma romperian el mercado y eso no les beneficia en nada, imaginate poner un cuchi stattrack por nada incluso el default.

B

se acabo la operación. pues no he visto la típica oferta a 0,75 antes de que acabara no? quería tenerlas todas aunque mejor asi me ahorro 0,75 aunque mirando el mercado he visto que las de la operación Phoenix están a 9 pavos...

1 respuesta
Sanjo

#4612 Ha estado a mitad de precio durante un mes por lo menos (2,50 €)

Catxy

Release Notes for 10/1/2015
1 OCT 2015 -

[OPERATION BLOODHOUND]
– Operation Bloodhound has come to a close.
– The Falchion Case will be available as a drop for all players.
[GAMEPLAY]
– Zeus:
— Increased price to $200
— Reduced kill award to $0
— Reduced max player speed to 220
[UI]
– New Music Kits will be available for purchase directly in the main menu for a limited time.
[MISC]
– In official competitive matches, voice communications are now team-only in warmup and half-time, allowing players to discuss player roles and strategies.

1
RubenLionel

No está mal lo de la Zeus, pero la seguiría dejando en 400$

1 respuesta
Catxy

#4615 Totalmente de acuerdo, yo ahora me lo compro en cada full eco y muchas veces te llevas a uno que de otra forma no te habrías llevado...
Lo que me sorprende es que quiten el micro con los rivales al empezar y entre medio. Será para que no nos insultemos XD

1 respuesta
txepox

#4616 A mi me parece buena idea mutear a los rivales porque nunca se comenta nada interesante con los contrarios y va a haber menos mierda. Seguiremos escribiendo gl hf en el chat.

yNk

Echaré de menos al ruso de turno poniendo música en los calentamiento y en el cambio de equipo...

D.E.P siempre animaba...

11 1 respuesta
ToRDeN

Entonces la next operación saldrá en noviembre aprox, no?. A la salida valen 5.50€?

1 respuesta
Eustakiooo

#4619 el precio es imprevisible, ya que las han ido subiendo poco a poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise