Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

SisQo

al mas puro estilo battlefield, pagando por mapas....

1 respuesta
SkalS

#691 no pagas por los mapas, tu si quieres pagas para dar soporte a los mapers de la comunidad, y de esta manera ellos te permiten jugarlo en el modo "Casual Competitivo" a través del MM, si no quieres pagar te suscribes a través de Steam Workshop y los puedes jugar en servidores comunitarios.

Esta medida funcionó muy bien en TF2, de esta manera añadieron muchos mapas al juego de manera oficial.

3
Lizarking

Pero el pago se hace una sola vez o es mensual?

1 respuesta
SkalS

#693 solo una vez.

Lizarking

Ah! pues gracias! voy a comprarlo.

1 respuesta
SkalS

#695 ¡te hablo desde la experiencia de TF2 eeeh!

Infórmate bien, seguro que es así, pero por si las moscas, no quiero ser el responsable de una inversión por una información mal proporcionada hahaha.

Lizarking

jejejeje ok, me informaré.

Dave-J

JAJAJJAJA CHAVAL MAPAS COMO EL MW3 mm... vale no saben crear otros tipos de mapas son los MVP'S de los juegos

1 respuesta
Liberto

#698

Esos mapas no los creo ValvE, son los mapas mas populares creados por terceras personas.

Si multiplicas el precio por 7 costaría lo mismo que un dlc de 4 mapas de MW3, y aqui te dan mas que 4 tristes mapas.

3
Bomne

Es una donación, sin más. No creo que sea tan complicado, os lo explica hasta en el menú porque el foro de Steam está plagado de llorones.

Lo que me jode es la monedita al lado del nick, pero bueno.

#701 Los mapas del pack te los puedes descargar igualmente vía Workshop, pero pagándolos te dan el privilegio de jugarlos en servidores oficiales de Valve.

Y no, no se pueden jugar en matchmaking. Eso tira para atrás, pero como se ha dicho ya mil veces, es una donación para los que se curran los mapas.

1 1 respuesta
FouNNdeR

En resumen, una DLC con mapas nuevos pagando a los mappers SOLO para el Classic Casual? Nada de competitive matchmaking no?

#700 Gracias. Igualmente sigo esperando que metan los mapas SE y algo más jugable en Matchmaking...

1 respuesta
1 comentario moderado
gustavin37

[ GAMEPLAY ]
-Tweaked weapons
DEAGLE: Reduced inaccuracy.
Mag-7: Increased cycletime. Increased cost.
XM-1014: Increased ArmorRatio. Increased cycletime.
UMP-45: Reduced price. Reduced recoil angle variance.
Mac-10: Increased maxspeed. Reduced price.
-Classic Competitive now allows 2 flashbangs and 4 grenades total.
-Implemented bodygroups penetration for maximum damage, now shooting through arms at the enemies head will apply headshot damage, or shooting through arms at the stomach will apply stomach damage multiplier.
-Removed aimpunch resulting from getting shot in the arms or legs.
-Auto switch when dropping a weapon (or after throwing a grenade) avoids weapons with 0 bullets in the clip.
-Reduced environment fog when scoped with a weapon.

[ MAPS ]
-CS_Militia: Fixed collision in CT spawn, added radar names
-CS_Assault: Added radar names
-CS_Museum: Fixed and updated radar and overview scales.
-DE_Library: Fixed bug where some clients would crash on bomb explosion.
-DE_Favela: Fixed bug were a prop was causing server lag, other gameplay tweaks
-DE_Seaside: Fixed bug were players would get stuck near Terrorist spawn.

[ MISC ]
-Weapon inventory HUD now displays the number of grenades held of a single type.
-Fixed a sound bug that resulted in ghost footsteps when taking over bots.
-Fixed player money getting set to the wrong value if the player took over a bot in competitive and survived to the end of the round.
-Added a server convar "sv_maxusrcmdprocessticks" to limit maximum number of user commands backlog, defaulting at 3; observed player speed by others will now always be within max movement speed even when user is cheating, experiencing high packet loss or exteremely low fps.
-Vote kick will record user's SteamID in the banlist and remove user from ongoing competitive match even if the user disconnected from game server before required number of votes have been collected.
-Spectating Operation Payback games via GOTV is now allowed without Operation Payback pass.
-Fixed crash on exit.d.com/news/10526/\

A ver como anda ahora la deagle :D

ramaGZ

Por fin 2 flashes en matchmaking.

2
WingS

Classic Competitive now allows 2 flashbangs and 4 grenades total :qq:

Yo tengo la sensación de que la AK no da tanto desde la última actualización, pero no soy la primera que lo piensa, mucha gente me ha dicho lo mismo xD

S

Dijeron que sería una actualización pequeña, y es la mejor que han sacado en SEMANAS.

Me alegro mil, por fin algo bueno.

1
BreadFace

La eagle sigue siendo lo mismo, solo que agachado ahora da todo

1
buga

Se me olvidó probar la deser, ya lo hago mañana, menudo gustazo poder jugar con 4 granadas y 2 flash, ya solo falta mapas SE y no "oficiales"

1
MaRCuSN1

¿Soy el único al que el CS:GO le parece la mayor de las atrocidades que podrían hacer contra la esencia del CS?
Yo, que empecé a jugar en 1999... me siento defraudado. Si bien el CS 1.6 se quedaba obsoleto por gráficos, sobre todo, y el source un poco "encallado" por la jugabilidad... el GO parece un juego nuevo que atenta contra todo lo que es y ha sido el CS.

Es mi humilde opinión, vaya. No sé vosotros que pensais.

2 1 respuesta
PoLuTioN

Desde la ignoracia,¿por qué es una atrocidad exactamente? yo no he probado los viejos CS pero este lo veo bastate bien , no sé. Viendo gameplays veo exactamente la misma esencia que 1.6 o source con mejores graficos y diferentes recoils ¿que tiene tan bueno el 1.6 que no tenga este?

A mi me parece que cumple, no sé porque ese odio al CS GO , tiene cosas mejorables pero creo que poco a poco lo estan dejando bastante aceptable.

4 1 respuesta
vibraboii

#709 #710 Go csgo feda pls:D

S

A mí el que me parece un aborto es el CS: S. Y soy un oldfag del 1.6, pero vamos, que el CS: GO poco a poco se hace jugable.

1
Chichelo

Como dicen los compis, los que llevamos desde siempre en el CS, pues el Source es una mierda pinchá en un palo y el GO poco a poco puedes hacerte a él, no es tan feo y incluso te diria que es el más fino en cuanto aim se refiere, quitando ciertas armas que todos conocemos (p90s y mag7s)

Respecto a la actu, un puntazo las 2 fb para mm. Ahora que arreglen niveles, porque tela.. xD

B

A alguien le pasa que desde la última actualización el csgo le va peor? a mi me está iendo como el culo en los DM sobre todo y los servers privados a tirones :S

S

Sí, va a tirones. Pero depende del servidor.

Kairi

Estamos teniendo mucha gente el problema de los tirones,no sabemos si es por la conex(ONO) o a raiz de la ultima actualizacion,si alguien sabe como solucionarlo o que podemos hacer que lo diga porfavor.

2 respuestas
aDr1-_-

#716 yo tengo ONO madrid y me va bien el csgo.

gecko_

#716 Prueba a poner en el server cuando juegues el nuevo comando q pusieron en la actualizacion, "sv_maxusrcmdprocessticks" creo que default esta a 3, segun con algunos guiris que jugamos nos hicieron ponerlo a 0, porque decian tambien que les daba tirones o algo asi..

sv_maxusrcmdprocessticks 0

1 respuesta
danielplei

#718 a nosotros tambien nos lo dijeron unos guiris y luego se les veia a trotes y te las pegavan que ni les veias... un comando mas otra cosa que arreglar T.T

B

Según me habían dicho a mi es un cable de Internet de Francia de la empresa TELIA que distribuye sino me equivoco internet y que ahora el recorrido que hace el internet para llegar a nuestras casa es más largo que el que debe ser hasta que lo solucionen y por esto da los tirones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise