Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

HooP

#1137 yo tmb llevo 6, no mas

#1140 esta down creo

LICI

rubenggg

Yo la quiero y la quiero ya!

3 2 respuestas
nadi3

Haber si alguien me ayuda, no se si es tema actualizaciones o que pero el juego me va a un ping muy alto. Gracias de antemano, por lo demas la conexion me va bien!

1 respuesta
tOWERR

#1143 AK choni!

LiToO

Release Notes for 10/4/2013

[MAPS]
Ali:
-Updated with bugfixes.

[UI]
-Updated the spectator UI
--Spectator UI shows all weapons that a player has equipped instead of just the grenades and currently equipped.
--Moved the armor icons off of the player avatar and updated icon placements.
--Added Team Round Value display when spectating that shows the current equipment value of the alive members of a team versus the other team.
-Updated map selector UI to show more maps on a single page.
-Fixed usp-s and m4a1-s icons not showing up in the spectator hud.
-If the max rounds is set to > 999, it will display in the spectator UI as "--".
-Fixed weapon icons being scaled improperly in the team scoreboard in Arms Race Mode.

[MISC]
-Grenades no longer bounce off chickens.
-Fixed a money exploit in official competitive matchmaking.
-Fixed potential issue where round backups could incorrectly restore some players as dead.
-Fixed round backups not correctly restoring StatTrak knives for players.
-Fixed a bug downloading workshop maps with Steam set to a non-English language.
-Fixed additional memory leaks.

Sharif

#1143 mira que me gustan los felinos pero eso es muy gay XD

buga

-Fixed additional memory leaks.

Bueno esperemos que ahora consuma menos recursos.

SISTEM4488

#1144 Si te pasa eso en MatchMaking, ve a opciones y bájate el ping. Si dices que tienes buena conex, te debería ir bien. ;)

matias_fer
spoiler

la verdad que ahora la interfraz de cuando juegas o mejor dicho, cuando estas muerto es mas clara, sabes que arma llevan tus compañeros y las bombas, todo mucho mas claro.

me gusta, si señor

1 respuesta
JanDry

Alguien me explica que es esto?

1 respuesta
Angel89

#1151 yo tb lo tengo desde hace ya... la tira, es para detectar chetos, te pasan la demo, la ves (6 rondas creo) y dices si te a parecido cheto/si ha insultado en chat/voz... etc. asi harán un filtro supongo para no tener q ir ellos uno por uno con los reports...

1 respuesta
JanDry

#1152 ostia me pensaban que me habian reportado a mi, gracias tio!

JaS1Ld0

#1150 si ya estas muerto que mas te da? xD

horvathzeros

[GAMEPLAY]

  • Improved grenade physics interaction with player models. Grenades bounce off player hitboxes instead of the overall player bounding volume.
  • Improved bomb-planting player animation to prevent unintentionally standing when the plant completes. (Thanks Friberg!).
  • Re-added support for alternate firing accuracy. This effectively buffs burst fire on the glock and the famas.

[MAPS]

  • Fixed minor bugs in cs_siege and de_ruins.

[UI]

  • Added the WATCH menu
    -- Watch live, in-progress matches played by highly-ranked CS:GO players
    -- Access your match history and review the scoreboard for your previous matches
    -- Download and watch any of your recent matches.
    -- Select 'GOTV Theater' to watch a continuous stream of live matches.
  • Pausing/disabling of the GOTV autodirector has been reverted to the old behavior.
  • Fixed a bug that allowed you to see the other team's weapons in a competitive game via the spectator menu if you were the last person to die on your team.
  • Fixed a case where spectator weapon panel would be missing the weapon in GOTV and demos.
  • Fixed a case where the code version of the weapon name would show up in the freeze panel.
  • Fixed the Team Value numbers not switching properly after halftime in GOTV or demo playback.
  • The bomb icon is now colored in the spectator view so it's more visible.

[MISC]
- Fixed "Bad sequence in GetSequenceName" viewmodel console warnings.

SIIIIIIIIIIIIIIII
- Fixed "Bad sequence in GetSequenceName" viewmodel console warnings.

1 respuesta
nestor11811

Added the WATCH menu
-- Watch live, in-progress matches played by highly-ranked CS:GO players
-- Access your match history and review the scoreboard for your previous matches
Siiiiiiiiiiiiiii por fin joder como en el dota 2, ahora faltan torneos de pago, casters ingame, salas privadas etc. pero poco a poco van haciendo cosas :D

GraffKid

alguien q sepa ingles puede decirme q significa esto:

  • Improved bomb-planting player animation to prevent unintentionally standing when the plant completes. (Thanks Friberg!).
    • Re-added support for alternate firing accuracy. This effectively buffs burst fire on the glock and the famas.

q no lo entiendo muy bien

2 respuestas
PuNk1e

#1157 Lo primero es que antes al plantar el muñeco se te levantaba automáticamente cuando colocabas la c4, y creo que ahora podrás mantenerte agachado. Lo segundo ni idea xD

1 respuesta
GraffKid

#1158 ok gracias, alguien sabe que es lo segundo??

sCo

#1157

Se ha vuelto a añadir el soporte para la precisión con disparo alternativo. Esto pule de manera efectiva el disparo en ráfaga tanto en glock como en famas.

SkOi

Siguiente paso ver streamings desde el propio juego ocultando la ip a la que se conectan los usuarios para evitar DDOS y es un WIN total.

Enfant

hay alguna forma en los replays de moverlos para adelante atrás stop etc?

2 respuestas
PuNk1e

#1162 consola---> demoui o demoui2

1
Sharif

Pero estas updates se supone que ya las han metido o estan por poner? #1155

Erfaby

Estan metidas

#1162 Tambien con Shift + F2

1 respuesta
Sharif

#1165 Pero en esas updates por ejemplo entra la novedad de que ahora al final de la partida debajo de tu nivel te salen tus estadísticas no? pues es que a mi eso no me sale...es más llevaba días sin abrir el steam ni el counter y no me actualizó el juego al abrirlo...por eso preguntaba si eran updates pendientes o que, no entiendo porque a mi no me salen esas novedades :S

1 respuesta
SkOi

#1166 Eso es teniendo el operación bravo, que se puede comprar ahora mismo a 2 euros y pico.

1 respuesta
Sharif

#1167 Pues vaya pufada xddd gracias por la info.

buga

Yo con el cambio de adadad lo que noto es que han incrementado la velocidad de la scout no estoy seguro pero diría que es como en la 1.6...

daniiee_93

A ver si hacen algo con los vote kicks porque la gente kickea a quien le da la gana me he encontrado en un publico del operation bravo y cojen unos españoles sisi españoles que cojen y me kickean por la cara sin yo haber dicho nada ni meterme con ellos, en cambio ellos llamandome catalufo etc.
O desactivan las votaciones estas o ponen algun metodo para no poder kickear porque sino vaya tela.

El que ha echo la votacion ha sido este y toda su banda si alguien le conoce pues ya sabeis :)

http://steamcommunity.com/id/TitanbattleAE/

http://steamcommunity.com/groups/dejalotodo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise