Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

B

Tengo una duda. Quiero retomar el CS:GO ya que lo jugué al inicio
pero tengo unas dudas :P

Como esta desde el inicio ? Muchos cambios? Muchos servidores españoles ?

Sobre lo de los inventarios. He oido algo puedes vender objetos encontrados ? Cuanto se puede sacar ?

Puedes modificar la mira and etc ?

Hay mods igual que en el CSS?

Saludos y gracias!

1 respuesta
SISTEM4488

#1321
La verdad es que si ha cambiado bastante desde el principio, sobre todo la interfaz de inicio. Tema de gráficos en juego es prácticamente igual y el tema de recoil en algunas armas lo han mejorado. Servidores españoles no te se decir, raro que juegue en algún publico, pero deatmatch hay alguno que otro bueno. La mira la puedes modificar desde el juego o haciendo la tuya propia en autoexec. Y sobre el tema de inventarios, si, es verdad que puedes vender y comprar objetos, pero vamos, no esperes sacar una millonada de pasta^^ XD Cuando terminas una partida, suelen dropear a la gente. Pero esos drop el 95% (es un decir), son armas de menos de 10-5 centimos y te suelen dropear unas 6 o 7 por semana aprox.^^ XD

nman

una cosa, alguien sabe que pasa cuando se desgastan las armas? osea se les quita el color por completo o se le queda un poco ? no sabéis ? gracias

1 3 respuestas
Scottie

WAT?!?

WingS

#1323 Teniendo en cuenta lo que dices... ¿las armas que están en estado deplorable se desgastarían tanto que se volverían de color mate?

Las armas se quedan en el estado en que la conseguiste, no se desgastan más xD

David93

#1323 por lo que he leido las armas no se desgastan.

cuando pone el estado del arma es para diferenciar entre peores y mejores.
aqui te dejo una explicacion: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=194837939#-1

1 respuesta
alexrdez

#1323 Ya lo han dicho varias veces, las armas no se desgastan, si te toca un arma recién fabricada, será así para toda su vida.

Visualmente, las diferencias las puedes ver en este link http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=194837939#175970

#1326 FUCK, fuck, fuck

mVKKKKK

Acabo de cerrar y abrir steam y me sale el deathnotice ahi: http://steamcommunity.com/profiles/76561197983449692/screenshot/506950969040362344
No es una actualizacion verdad?

2 respuestas
vibraboii

#1328

3
Bumpahead

#1328 Se rumorea que proximamente lo implementarán un poco más para abajo y para la derecha.

Esperemos que Valve no tarde en hacerlo

ramaGZ

20 MB de actualización. Changelog?

1 respuesta
parsec

en el chat, ahora si escribes, tu nombre aparece verde si estas vivo y rojo si estas muerto.
me he fijado esta mañana

1 respuesta
SkOi

#1332 debido al parche de esta noche xD

#1331

[UI]
To improve chat readability, chat text colors have been updated to make the team, location and "say" text all use unique colors.

[COMMUNITY]
Fixed exploits where custom maps could run non-whitelisted server commands.
Added functions for VScript to ask gamerules what game mode and type the current match is set to.

[MISC]
Fixed an exploit where player's could print chat text on behalf of the console.
Fixed grenades making continuous noise when thrown into narrow spaces.


Es simplemente un parche. No se esperaba ninguna actualización grande ya que hoy sale el sistema operativo de Steam y que dota tuvo actualización de 500 megas.

2
ramaGZ

Fixed grenades making continuous noise when thrown into narrow spaces.

Joder, con lo que me gustaba ese bug :(

#1335 A veces se quedaba petada una granada haciendo ruido al infinito cuando la lanzabas en ciertos sitios xD

2 2 respuestas
koalas

#1334 que bug era??

1 respuesta
skela

a mi me huele a miniparche para un parche mayor

1 respuesta
SkOi

#1336 Yo soy de los que cree que están retrasando la salida de CS:GO en linux (de los juegos de Valve solo faltan csgo y portal2 por portarse) hasta que lancen de forma oficial steamOS. Y con esta salida meterle un buen parche.

Pero bueno, se que vivo de ilusiones muchas veces xD

Aunque seguramente sea lo que dije en #1333 . Esta semana ya tenían un mega-update pensado para Dota2, no pueden hacer todo a la vez.

1 respuesta
skela

#1337 pero desde la dreamhack no an tocado nada , el dota2 tendra a sus tios de departamento

koalas

#1334 dios eso me rayaba un monton xDD

SkOi

about an hour ago Changed CS:GO Schema – commit d197811 with 26 additions and 8 deletions

Preparando ya el siguiente parche. Seguramente para esta noche, pues nunca hacen cambios con tanta antelación a no ser que se aalgo supergrande.

http://steamdb.info/app/730/#section_history

1 1 respuesta
koalas

pues a mi no me a saltado ninguna actualizacion :S encima no me salen lo de los nombres rojos ni nada :S

horvathzeros

#1340 Ya verás, a mitad copa de esl, fallará todo el juego y habrá lios D:

#1343 hombre, hasta cumpliendo el horario se acaba pasadas las 12 xd

Yo recuerdo que alguna acabó tirando pa las 3 y evidentemente no cobro, pero me gusta que al menos se juegue xdd

1 respuesta
Erfaby

Me juego un Skin a que esta copa no termina hoy.

#1342 La ultima o la anterior a la ultima termino a eso de las 1 y algo o mas...

Se cayo la ESL.. Jajajaja si es que se veía venir... si no es por un lado es por otro

1 respuesta
koalas

confirmado no me salta la actualizacion :S

PuNk1e

cbble al caer.

http://blog.counter-strike.net/index.php/2013/12/8306/

1 respuesta
horvathzeros

es cbble o piranesi, demasiada mezcla ahí. Parece otro xd

koalas

os va mal el juego esta noche? me acaba de pegar unos bajonazos de fps y todo eso :S

1 respuesta
putomin1

#1347 a mí sí, bastantes :/

SkalS

#1345 si no han añadido pasillos nuevos, Cbble no sirve de nada.

horiznt

parecen del principio del hl2

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise