Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

miguel952

#1949 lo as conseguido arreglar ? estoy validando archivos del juego a ver si lo soluciona pero me tiene rallado ...

TNx7

#1950 No, que va, no me baja la update. Y es más, si cierro y abro el juego, se me pone a bajar el directX por la cara.

redomix

parece que ya funciona..

miguel952

con lo de verificar archivos me a bajado uno de 4Mb y solucionado parece

B

me dice que mis archivos de VAC no estan validados o actualizados. Como se actualiza eso?

daniiee_93

si le dais a jugar te dice que hay una actualizacion tambien

miguel952

a mi con lo de verificar integridad de cache del juego se me a arreglado y me a dejado jugar, probar a hacer lo mismo

SkOi

Actualización 10/3/14

30 Megas de parche que preparan el juego para el gran torneo de este fin de semana

Añadida opción para inspeccionar las pegatinas antesde usarlas

Añadidas las chapas para los participantes en el torneo

Añadida caja souvenir de Katowice

tOWERR

A ver si puede ser que me caiga una cajita souvenir en este torneo, porque en la dreamhack ni las gracias por ver la gotv me dieron.

chelorca

Pero como te caen? creo que es viendo los partidos, pero donde? xD e igual que las pegatinas, de donde se pillan? xD

2 respuestas
ramaGZ

#1960 Los drops caen conectándose a GOTV desde el juego, o linkeando tu cuenta de Twitch con la de Steam.

SkOi

#1960
Pegatinas -> $$
Cajas Katowice -> Viendo el torneo desde el juego o viendo los streamings oficiales

B

Hay hilo donde se haga el seguimiento de los partidos?

AlexGc

Lo de las cajas no lo sabía, por qué precio se suelen vender o qué cosas suelen caer dentro?

1 respuesta
B

#1964 Eso mismo quiero yo saber ,estas cajas tb van con llave o se abren con un "CUTER" de 1,80 euros que es lo que tienen ect.. Thanks

1 respuesta
kasuno

#1965 Esas cajas no necesitan llave para abrirse.

S

pues yo me cago en todo, en la dreamhack me vi casi TODOS los partidos desde stream o la misma GOTV y no me tocó una caja ni por asomo xD

ramaGZ

Pues visto el precio de las cajas souvenir del pasado gran torneo, esta vez preveo que habrá muchos más viewers.

SkalS

Gracias a la DH, CS:GO llegó a tener más de 100k de usuarios conectados por las cajitas, veamos que sucede con la EMS.

B

Desde el mvl tmbien caen cajitas?

SkOi

Aun estoy esperando que los mortales podamos crear equipos en el juego, como tenían creados los participantes de la dreamhack winter.

Ahora viene algo nuevo...

MatchMaking de los jugadores de NiP

1 respuesta
koalas

#1971 hostias que coño es esoo??

SkOi

Parece que va a haber más "novedades". Comentémoslas aqui:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/novedades-vistas-en-ems-506056

RobiiVk

2.7GB de actualización alguien sabe que es?

1 respuesta
DarkTerror

#1974 la biblia en verso

R

300MB/2.7GB

Voy a por un café.

1 respuesta
RobiiVk

WTF

aeoneR

Cerrar y abrir steam, es un bug lo de la actualización.

1 1 respuesta
daniiee_93

no actualizeis es un bug

#1978 ¬¬

C

A mi se me acaba de actualizar y me ha cambiado el menu de entrada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise