Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

MORUSATO

Lo que es una mofa es que todos los dias steam se caiga una o dos veces. Que se dejen de mierdas y arreglen lo importante.

5
Eustakiooo

#2070 Eso ya lo "nerferaron" hace poco, y aún así meten lo que meten xd

1 respuesta
R

#2072 pues los cod player me las siguen dando corriendo asique se quedaron cortos

M

yo no entiendo a los que se quejan de las p90 y autosnipers cuando este juego es uno de los juegos con las armas mejor balanceadas que hay

por cierto lo de #2041 es una captura que saqué estando pegado a uno que tenía atrás, por si alguien se lo ha creído

2 respuestas
steePcoD

#2070 te entiendo perfectamente pero otra cosa te digo, no te quejes tu también lo puedes hacer en realidad es nada más que igualdad. Y otra cosa te voy a decir para que veas que no es por llevarte la contrarior no soy partidario de p90 ni bizon para mi una 2 ronda o un anti eco con mp7 me sobra

PD: Otra cosita más no tengo ni idea de lo que son los hitboxes alguien me lo explica? xd

1 respuesta
M

#2075 los hitboxes son como cajitas invisibles que están unidas al modelo del jugador. Cuando tu disparas a alguien en realidad la bala no va a parar al modelo sino al hitbox. En #2066 tienes imágenes de lo que son los hitboxes. Como podrás ver, las distintas partes del cuerpo están diferenciadas por cajas de distintos colores.

http://counterstrike.wikia.com/wiki/Hitbox

R

Después de que actualizaran perdí una victoria que no se registró en mi historial de partidas.

GG Steam.

XERP

noto que dan mejor las balas y me va un poco mas fluido tambien, haber si no es placebo...xD

3 respuestas
SpiuK

#2078 A ver

1
pkjn

Con

- Reduced client virtual memory usage.

Igual mejoran algo los fps

zeblUe_

#2078 Me uno a lo que a dicho parece que me dan mas las balas y los fps un poco mas estables tambien voy con tarjeta de i5 integrada xD

M

#2078 acabo de escuchar la palabra placebo en los simpsons

1 respuesta
AlexGc

Me he puesto a jugar una casual por ver los cambios, ¿no te deja salir al final de la partida? ¿Qué tontería es esta? Tienes que esperar a que cargue la otra.

1 respuesta
JuJiJo

#2082 Yo tambien xd

Dani04

#2083 Parece que no va el teclado cuando acaban las partidas. Tampoco pude votar con los números. Será un bug.

1 respuesta
AlexGc

#2085 Diría que es cosa de la partida, porque el chat sí que va, y en la selección de mapa ya no hay números.

RobiiVk

Hay que votar con el ratón creo

chelorca

Hay alguna manera de quitar el molesto botón derecho del ratón cuando le das al tab?

Dos o tres veces con la awp me ha salido el puntero ese y no me ha salido la mira..

1 respuesta
ramaGZ

#2088 Es muy simple: no pulses TAB cuando uses el scope del AWP.

3 1 respuesta
chelorca

#2089 Soy adicto al tab.. :f5:

2
frostttt

los hitboxes siguen siendo una basura xd

SkalS

#2074 ban.

3
alBerTiQ

porque vuelven a dar los maletines e-sport 2013? los naranjas

2 respuestas
ramaGZ

#2093 Los vuelven a dropear? Shit, ahora que estaban subiendo de precio...

1 respuesta
alBerTiQ

#2094 en mi partida se la acaban de dar a uno

M

#2093 http://steamcommunity.com/market/listings/730/eSports%20Case
le han quitado el "2013" del nombre pero sigue el número en el gráfico del maletín, qué cutres

ramaGZ

Por cierto el nuevo scoreboard le da cienmil vueltas al anterior. Muchísimo mejor así.

2 1 respuesta
DjDeeivid

Alguien sabe porque cuando le doy al tab no me sale el scoreboard :S???? Le he cambiado la tecla lo he probado todo pero no me sale yo flipo xd

1 respuesta
B

#2098 prueba a cambiar la resolución y volver a ponerla

XERP

#2097 Sip, mejor y mas intuitiva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise