Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

M

han tapado el hueco que había entre las cajas de fuera de B en dust2... y me acabo de dar cuenta al intentar usarlo http://i.imgur.com/3eLtoPI.png

con lo acostumbrado que estaba ya a quedarme justo en medio para que se viera el hueco...

1 respuesta
chelorca

#2101 También el de a, y también el que ves oscuro desde coche de B

x1gorzz

Alguien ha notado bajon de fps o tirones? Me va a 50 fps constantes pero a tirones, antes no me iba asi.

Alguien sabe rates para servers tr 64 en MM, me he puesto a mirar pero cada persona dice una cosa...

2 respuestas
XERP

#2103 Para MM rate 80000 cl_cmdrate 64 cl_updaterate 64 no hay otros para mm asi que no te rayes xD

1 2 respuestas
GH05TM44N

#2104 El mm no te aplica los rates y demas cosas de manera auto? Lo digo porque de qué sirve ponerse 80000 si se reduce a 64? (no tengo ni zorra, es lo que yo entiendo xD)

1 respuesta
ramaGZ

#2105 #2103 #2104 Los servers de CS:GO te aplican los rates de manera correcta en caso de que tengas el máximo, a saber:

rate 80000
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128

Esta sería la configuración correcta para el máximo tick (128). Si estás en un server con tick inferior (64, 100), se te cambian solos. Vamos, que si tienes 5 manzanas y solo tienes una cesta que puede llevar 3, llevarás 3.

2 2 respuestas
PajarracO

#2106 me ha molao la explicación para niños de 5 años xDD

1
N

#2106 ¿No se supone que estos son los valores correctos?

rate 128000
cl_updaterate 128
cl_cmdrate 128
cl_interp_ratio 1
cl_interp 0

http://www.youtube.com/watch?v=bJDEOVrQVmQ

1 respuesta
ramaGZ

#2108 Bueno, ya leí en varios sitios que con rate 80000 era más que suficiente. No lo sé a ciencia cierta (yo no tengo problema alguno vaya).

Los cl_interp son correctos.

KNKeR

no se si procede en éste thread, pero desde que instalé el juego tengo muchas veces bugueadas algunas texturas, veo partículas negras por el mapa, sobre todo al girar el mouse y en el cielo, y a veces se me queda pillado el juego, y tengo que minimizar y maximizar. Ya he probado a reinstalarlo, pero nada.
Alguna solución ?

1 respuesta
daniiee_93

#2110 Eso te pasa cuando minimizas no? es normal, cierras y vuelves a abrir el juego no se puede hacer nada por el momento

alfredSpain

con rate 80000 en algunos servidores puedes tener choke, a 128000 no.

1 respuesta
FuckingEnemy

#2112 Eso explicaria pq en los dm de la lista de servers comunitarios me sube el choke? Es en los unicos que me pasa.

1 respuesta
alfredSpain

#2113 pues pruebalo... yo cuando tengo algo de choke me subo el rate i se me clava en 0.

9 días después
koalas

hace ya bastante que no sacan ninguna actualización no?

1 respuesta
nestor11811

En la próxima seguro que ponen la nueva operación (que seguramente tenga el mapa de volcano y tuscan y season y alguno mas...) y las sombras,y un sistema de mm por equipos como se vio en la final del ultimo torneo de 250k$ que no me acuerdo como se llamo xDDDDD

2 respuestas
RobiiVk

#2116 Pues a la operación phoenix le queda 1 mes y medio

1 1 respuesta
m0i

Que se dejen de operaciones y que quiten el bug de los humos, el bug del brillo, tick 128....

1 respuesta
xlive

#2115 #2116 #2117 Cuando aparezca la nueva phoenix, los mapas que ya están de la phoenix los quitan??

#2118 El bug del humo es que cuando tiras una piña al humo por 0.5 segundos ves a través de él, no?

2 respuestas
m0i

#2119 El bug del humo es ver desde dentro a los que estan fuera sin piñas ni nada con efectividad en el 100% de los casos, y lo del brillo ya es bastisimo, jugar como si fuera el q3. Y que quiten la opcion de poder comprarle kevlar a tu compi.

3 respuestas
xlive

#2120 Pues no he visto ese bug...que raro. Y el del brillo que bug es?, no me he dado cuenta. Y se pueden dropear kevlar? wtf

RobiiVk

#2119 Se supone que si.
#2120 "Y que quiten la opcion de poder comprarle kevlar a tu compi." WTF? Como es eso

PajarracO

#2120 explica lo del kevlar :wtf:

NeTiK

Lo del kevlar aqui esta xD

http://csgo.99damage.de/de/news/17393-kevlar-bug-in-csgo-von-99damage-aufgedeckt

AeRoS

Alguien me puede ayudar? tengo una duda. El csgo tiene problemas de compatibilidad con las gráficas gtx 650 660 etc?

instale el juego el otro día, no jugaba desde la beta, y se me crasheaba el juego cada 5 minutos o así aleatoriamente. Actualice el driver de la tarjeta gráfica (gtx650ti) y estuve jugando todo el día sin problema. Pensaba que ahí estaría el problema pero hoy me ha vuelto a crashear 1 vez. He seguido jugando a ver si se me crashea de nuevo y en 2 horas nada. Normalmente cuando se me crashea abro el administrador de tareas, lo cierro y ya me sigue funcionando el juego, no tengo que ni reiniciar (bueno he tenido que reiniciar solo 1 vez) pero le pc no se cuelga, puedo hablar por ts que me escuchan. Yo solo juego lol y de vez en cuando 1.6 y no me pasa nada de esto.

Ayuda plz

1 respuesta
parsec

Actualizaciones CSGO Actualizaciones CSGO Actualizaciones CSGO Actualizaciones CSGO Actualizaciones CSGO Actualizaciones CSGO Actualizaciones CSGO Actualizaciones CSGO Actualizaciones CSGO Actualizaciones CSGO Actualizaciones CSGO Actualizaciones CSGO Actualizaciones CSGO Actualizaciones CSGO Actualizaciones CSGO Actualizaciones CSGO Actualizaciones CSGO

Actualizaciones CSGO

10
horvathzeros

#2125 Como te dicen, lo q preguntas no tiene mucha relación con el tema, no tengas miedo en crear uno para preguntarlo, aunque seguro que hay otro tema similar xd

pd: tengo gtx 660 y 0 problemas con el csgo.

1 respuesta
AeRoS

#2127 ya lo he solucionado, gracias ;)

chelorca

No se como se linquea un twit xD

1
K

Alguien sabe de que va la nueva actualización?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise